ShoT Publicado 16 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2018 Buenas noches! ,Mi sugerencia es corta y copada,vi que los admin's y premium's tienen un chat y se me prendió la lamparita.. Pense Qué ngamers tenga historia tipo Instagram,wpp,facebook etc me parecería genial,nose que pensarian los Usuarios y Staff pero como dije quedaría genial Bueno nada más PD:Fazio puto y puchy pechero Excel. reaccionó a esto 1
gianco Publicado 16 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2018 Vos todo porque queres pack de minas en pelotas, degenerado CONDORITO - Mtias R., Ragnak, Hiro y 3 más reaccionaron a esto 6
CONDORITO - Mtias R. Publicado 16 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2018 Buenos días a todos (Todo sea por los packs) Más allá de lo de la broma de los packs la verdad que no soy de subir historias pero creo que para los usuarios del foro les coparía este sistema que se sugiere. No se si se podrá por el software que utilizan en la pagina pero la propuesta es valida así queApoyo rami reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 16 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2018 hace 29 minutos, Enamoradizo dijo: No apoyo, es un foro, esta bien que tenga ciertas características. Además, no creo que sea fácil de programar. A subir fotitos al instagram saludos. Coincido. Se podría ir todo medio que al carajo con las historias, me imagino historias ofensivas que no cumplan el reglamento de la comunidad y que pasen desapercibidas por el staff generando un forobardo espectacular. Si bien seguramente podrían implementar herramientas para regularlas, es un trabajo más para los moderadores o quien corresponda, totalmente innecesario. Es un foro no una aplicación de celular como Instagram o snapchat. RVR reaccionó a esto 1
ShoT Publicado 16 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2018 hace 9 horas, Gio ∆ dijo: Vos todo porque queres pack de minas en pelotas, degenerado Jajajajaja qué basura,sabes que no la había pensado? , Na ya se pasó la época de packs ya estamos viejos Igual respondiendo a enamorado y raiden, no creo que se vaya todo a la mierda creo que es como todo, poniéndo reglas se puede tener tranquilamente
RVR Publicado 16 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2018 Comparto con @Raiden.-, lo veo innecesario y creo que desvirtua un poco con el foro.
FaZio' Publicado 16 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2018 Ya hay diferentes post dentro del foro que cumplen casi con la misma función que las historias de Instagram en gran parte... Si queres postear un foto tuya >>> Fotos de cada uno para conocernos mejor Si queres postear lo que se te cante >>> Espacio libre para postear lo que quieras Si queres publicar música >>> Tu tema del día Y ni hablar que tambien podes usar los estados de tu perfil y diferentes post que hay en todas las secciones del foro... con tu sugerencia solo haces que se pierda el valor de la gran mayoría de post antes mencionados como así tambien de diversas secciones como así tambien del foro en general. Nada mas que aclarar, Sugerencia Rechazada. De todas formas gracias por hacer tu sugerencia. Paso a cerrar el tema. ShoT reaccionó a esto 1
Posts recomendados