Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) El Mapa deathrun_temple


Zurdo

Posts recomendados

Bueno vengo a informar que cuando estaba jugando en "deathrun_temple" al llegar a la parte de ese mini ascensor o nose como se dice en un punto se bugea (se queda quieto) y te comienza a sacar vida hasta que te mata


 


una foto para aclararlo mejor


 


NlUc3qk.jpg


 


bueno espero que me entiendan 


  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese mapa tiene ese bug, a los tontos les pasa, tenes que saltar despues de que pase y saltar muy alto. Bueno eso fue todo por eso, este fue el truco de Como pasar el cuadrado rojo en el counter strike, en Deathrun_Temple, espero que les haya gustadoooo CHAU.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces los "func_train/path_corner" se buguean en los mapas. esto pasa en todos y cada uno de los mapas al tener demasiados "path_corner" en subida y bajada como lo es "deathrun_temple" a veces se buguea. pero esto es 1 de 500 veces. esto pasa también con los "func_rotating" o "func_door_rotating" pero de distinta manera. ya que los func_rotating no dependen de una entidad para funcionar. pero dependen de la estructura de el mismo. si la estructura del func_rotating no es lisa o no tiene mas 16 caras te vas a buguear siempre.

ese bug no tiene que ver con el servidor ya que es el mapa. . . es lo mismo que reportes el error de los rodillos

que se buguean en el mapa "deathrun_duality_final"  

 

141202060829871064.png  

 

Saludos  :tecito2:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#02 DeathRun) El Mapa deathrun_temple
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...