Zurdo Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2014 Bueno vengo a informar que cuando estaba jugando en "deathrun_temple" al llegar a la parte de ese mini ascensor o nose como se dice en un punto se bugea (se queda quieto) y te comienza a sacar vida hasta que te mata una foto para aclararlo mejor bueno espero que me entiendan Marian reaccionó a esto 1
zneel Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2014 Ese mapa tiene ese bug, a los tontos les pasa, tenes que saltar despues de que pase y saltar muy alto. Bueno eso fue todo por eso, este fue el truco de Como pasar el cuadrado rojo en el counter strike, en Deathrun_Temple, espero que les haya gustadoooo CHAU. shiobi y Javitox! reaccionaron a esto 2
Chinagirl Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2014 Si, cosa del mapa. Anda sobre el lado izquierdo, bah, yo hago eso. Aunque el mapa esta bugeado de por si, tanto como el rtv y toda la bola Nahuel IACC, TUKU y zneel reaccionaron a esto 3
Zurdo Publicado 2 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2014 En aver no lo digo por mi yo lo paso salantando y estrafreando , lo digo por todas las personas que juegan y que se quedan hay.. Marian reaccionó a esto 1
Leire Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2014 A veces los "func_train/path_corner" se buguean en los mapas. esto pasa en todos y cada uno de los mapas al tener demasiados "path_corner" en subida y bajada como lo es "deathrun_temple" a veces se buguea. pero esto es 1 de 500 veces. esto pasa también con los "func_rotating" o "func_door_rotating" pero de distinta manera. ya que los func_rotating no dependen de una entidad para funcionar. pero dependen de la estructura de el mismo. si la estructura del func_rotating no es lisa o no tiene mas 16 caras te vas a buguear siempre. ese bug no tiene que ver con el servidor ya que es el mapa. . . es lo mismo que reportes el error de los rodillos que se buguean en el mapa "deathrun_duality_final" Saludos shiobi reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2014 Nada que decir. SHERIFF SABE. Cierro. Leire y Guachoon' reaccionaron a esto 2
Posts recomendados