HAMMER Publicado 28 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 Hola, bueno tengo el problema que mi cs no descarga los "plugis o resources" ¿? Es decir... cuando entro al server no carga nunca porque se queda en "verifiying resources" "Sound/misc/wavekill.wav" Es decir que no descarga los sonidos y adds agregadas al server... En fin, me podrian pasar todos los archivos que se supone se tienen qe descargar solos? ? O alguna ayudita para qe el CS lo descargue... Uso no steam y uno que baje google...
shiobi Publicado 28 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 Probá reinstalar el CS, bajando la versión que está subida al foro: HAMMER reaccionó a esto 1
HAMMER Publicado 28 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 Ah dale! Voy a probar y aviso... gracias!
HAMMER Publicado 29 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de octubre del 2018 hola @shiobi, descargue el del foro y no se me abria el juego, volvi a instalar el que si me andaba y me genera este problema... podrias pasarme la carpeta con los resources ??
gianco Publicado 29 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2018 @HAMMER cual es tu problema en si? no te deja descargar ningún resource de los servidores? Si es esto tratá de probar con el comando cl_allowdownload en "1".
[Matty] Publicado 21 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2018 Dado que el usuario o volvió a responder, paso a cerrar el tema.
Posts recomendados