FaZio' Publicado 24 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2018 Hola querida y adorable comunidad ¿Como dicen que les va? Bueno, hoy quería hacerles una simple pregunta a ustedes que siempre estan dispuestos a seguir estos jueguitos y que siempre nos sacan las dudas (? Como sabran, el año pasado hicimos una elección del Mejor/Peor Staff, aquí tienen el post que lo demuestra Spoiler Pero ahora los Staff cambiaron y hay que actualizar todo al 2018 papus, por lo tanto, la consigna es la siguiente ¿Quienes consideran ustedes que son los MEJORES y quienes los PEORES STAFF de la comunidad durante ESTE AÑO? Para la seguridad de todos quiero decirles que si elijen a alguien como el peor staff ninguno de nosotros los va a banear masivamente por todos los servidores ni los vamos a excluir de la comunidad o extorsionar para que nos elijan (? , así que comenten tranquilos SI COMENTAN TRATEN DE QUE NO SEA PARA BARDO, SI NO LES BORRO EL COMENTARIO A LA MIERDA. agux+, kenzie, ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ y 4 más reaccionaron a esto 2 1 1 3
XLucianoxXx ❄️ Publicado 24 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2018 El mejor staff para mi es @Raiden.-, Siempre da una mano y escucha a los usuarios aunque este ocupado, para mi es un grande xD. Y el peor staff para mi no hay, todos hacen un buen trabajo y siempre te dan una mano.
Excel. Publicado 24 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2018 (editado) Hace años luz estaba esperando este post Mejores Staff: @Raiden.- y @Prince que se estuvieron rompiendo el tuje para mantener el TTT, las sugerencias y quejas en orden. Sin duda fueron el pilar del modo en este año. @FaZio' Como siempre ocupándose del foro y los servidores, al tanto de las sugerencias, quejas y demás secciones. (a parte que se deja chupar las medias qqq) @MATTY[FOX] Que vive metido en el foro y esta pendiente de TODOS los post. @puchy' El mejor de to2 sin duda y @Gio ^_^ Que le metió todas las ganas y una bocha de tiempo para el desarrollo y mejora del TTT n.n Peores Staff: @DeathKurt Porque estuvo afk... Se te extraña :c Editado 27 de octubre del 2018 por Excel. Prince, puchy', Anteiku y 8 más reaccionaron a esto 3 1 7
NovaK_ Publicado 24 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2018 (editado) Los mejores son: @Prince y @Raiden.- siempre estan para lo que sea, manejan muy bien el servidor y lo mantienen en 10 puntos. Peores: No creo que haya peores en este momento, cada uno hace y maneja las cosas bastante bien. Editado 24 de octubre del 2018 por NovaK_ Excel. y Prince reaccionaron a esto 1 1
marc0z] Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 @rawe el mejor del mundo @DeathKurt el peor xq desapareció y el server se fue a la bosta mozzie reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 (editado) Sinceramente no creo que haya alguien para "peor staff" aunque fox te reta si te reís en mayúsculas terrible opresor Yo voy a votar a @$$$$nitro$$$$ por todo lo que hizo en el bb, Spoiler A @FaZio' también lo votaría, pero lo veo mas nuevamente como líder Y es verdad que @Raiden.- cada ves que esta en el servidor me gusta como explica las cosas, como se dirige a los usuarios siempre muy copado y también tiene alta waifu. Y una menciones honorificas a @puchy' que me arreglaba los bug y me ayudaba cuando se me escapaban las lolis de la pc (? y para @Zurdo también, que se retiro a mitad de año pero ahora esta ayudando con el prode, cosas de grosos. Y bueno, el capo que no hace falta explicar la razón por la que lo nombro @shiobi sale beta del jb Editado 25 de octubre del 2018 por Anteiku Me olvide de nombrar al capo puchy', Excel., delfina y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
Deter Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Los mejores @Raiden.- @Prince y bueno la agrego a @Flor <3 porque le hago fk y no me da ban(?. El peor @TOY RE LOKO.- Flor <3 y Prince reaccionaron a esto 2
Invitado Morgan Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Peor y más inservible @rawe
Franx Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Los Peores: zurdo Los Mejores: Raiden - Prince - FaZio - Gio Prince y gianco reaccionaron a esto 2
rami Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 (editado) Mejores: @FaZio', @Prince , @Raiden.-, @Polster, @shiobi, @Zurdo, @luke ♡ Peores: @Excel. Qqqqqqq Editado 3 de noviembre del 2018 por Cuack. Prince y Excel. reaccionaron a esto 1 1
ThiagoNel Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Los Mejores: MATTY[FOX] ViRu Los Peores: Fazio kenzie, [Matty] y Ragnak reaccionaron a esto 1 2
Worms Killer Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Los mejores @FaZio' y @$$$$nitro$$$$ El peor @xxxbonoxxx Looper.- reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 (editado) El mejor, @$$$$nitro$$$$. Tenes mi voto, CAPO Editado 25 de octubre del 2018 por puchy' Lamby reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Mejor: @Gio ^_^, no es por chupamedias pero sin él, el TTT tendría el doble de Bugs y no estaríamos hablando de ningún TTT nuevo. Peor (del año): creo que pelean el puesto Toyreausente, Nahuel S2 y Bonox, pero como los quiero a los 3 no digo quien fue el peor entre ellos (? kutsu, gianco, Excel. y 3 más reaccionaron a esto 5 1
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 (editado) Los mejores: @shiobi @MATTY[FOX] @Ago.- (Y mi querido ex-dt @puchy' ) El peor: @DeathKurt Editado 25 de octubre del 2018 por El Crranoide :v puchy' y [Matty] reaccionaron a esto 1 1
[S]hina. Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Mejor : @FaZio' Peor : @MATTY[FOX] [Matty] reaccionó a esto 1
kenzie Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Los Mejores: @Prince @Raiden.- @shiobi @FaZio' @Gio ^_^ @Tydo @MATTY[FOX] El Peor: @DeathKurt [Matty], Lamby y gianco reaccionaron a esto 3
Zurdo Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 El mejor : @TehNickz El Peor : @Gio ^_^ teni y gianco reaccionaron a esto 1 1
teni Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Yo soy las dos cosas el mejor porque si y el peor porque me doy asco, saludos. XizsT', NAHUELS2 y Looper.- reaccionaron a esto 3
delfina Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Los mejores: 1- @Gio ^_^ 2- @MATTY[FOX] 3- @shiobi (tkm amigoals) El peor: NahuelS2 obvio, pero @FaZio' está por ahí también (solo por algunas cosas jeje) los quiero a ambos [Matty], gianco y XizsT' reaccionaron a esto 1 2
Beleen Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 (editado) Los mejores : @FaZio' , @MATTY[FOX]( aunque es nuevo , va bien) @Gio ^_^ progreso mucho desde el azul se lo merece , @Zurdo vs también lo fuiste y lo seguis siendo , mi verde corrupto El peor : @mandarine! se vivía rascando Editado 25 de octubre del 2018 por Beleen:3 . [Matty] y gianco reaccionaron a esto 2
Ivo Sky <3 Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 los mejores : @Prince @Raiden.- @Tydo y el gordo de @Gio ^_^ Prince, Lamby y gianco reaccionaron a esto 1 1 1
Invitado agustina Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 mejor @shiobi peor @FaZio' (por resentimiento)
LA BICICLETA EXCITADA Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Los Mejores para mi son: @shiobi @MATTY[FOX] @FaZio' Y peores no tengo pero debe haber alguno dando vuelta.. [Matty] reaccionó a esto 1
YSY Publicado 25 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2018 Los mejores: @FaZio'@shiobi Fazio y shiobi, Simplemente me parece que mantienen la comunidad a flote, Por mas que cuando la comunidad no este del todo bien, Y que los de arriba pongan la tarasca, ellos siempre están atento a toda la comunidad y a los problemas a resolver, Ademas de que practicamente ademas de tener una vida (Real) siempre están activo para resolver dudas o problemas de los usuarios. Los peores: @rawe @MATTY[FOX] No me llevo mal con ninguno, pero veo que tienen actitudes "desagradables" en ciertas cosas y aspectos, En lo cual me hace ponerlo hoy en esta parte. Noni $$TYLEEEE., [Matty] y NAHUELS2 reaccionaron a esto 3
Posts recomendados