Ir al contenido
  • Crear una cuenta

error con el camper-zone #11Fruta


Franx

Posts recomendados

Bueno el reporte es el error que se cometió (no se sí se hizo apropósito).

Bueno el tema es que había sugerido hace un tiempo que se coloque un camper zone en las cajas de los mapas 35hp/1hp, bueno el error es cómo se colocó el camper zone

Spoiler

57040A8024BF016CBA7725FA07DBE31DC94DD3B6

4F87CA58C8412A7978C61647B4A5AF1FE4A08FC3

6C580CECE4EFB453E46080B765E7E2B6E76BC1D3

FFA08DBC3173736BD4B897FAAFBFEF007D2BF17B

porque digo que son errores? 

Bueno en mi sugerencia había pedido que se ponga un camper zone en la parte de arriba de la caja grande (la ultima)

Ejemplo:

Spoiler

E0C9B88C4B52097962D5AA78A3CE9551FD6392E3

Bueno el punto es que quería que se saquen esas zonas de campeo que están mal colocadas, porque la propuesta mía era para que no se queden arriba, no para que ni se puedan subir a la primera caja o ponerse a lado de las cajas, qué no es importante pero... bueno nada eso queria reportar

Editado por Prodigy
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es que no se puedan subir a ninguna directamente. El tiempo de la zona de campeo esta establecida en 4 seg si mal no recuerdo, que si sos bueno en el bunny hasta te permite subirte y lanzarte con el parachute y tomar una leve ventaja. 

Desde mi punto de vista esta perfecto porque la idea de la misma es que no se haga tiempo alguno quedandote quieto pegado a una caja, de esa forma los players y adminitradores tienen un juego mas fluido y las rondas se hacen más cortas y dinámicas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se entendió mal mí sugerencia. Nunca quise que directamente bloqueen la subida a las cajas, mí idea era

Bloquearla la caja superior, con 5seg de zona de campeo, obligando a los jugadores que bajen, y no nos olvidemos que la mayoría de los mapas 35hp necesitan de 2 jugadores para poder subir a la última caja

El problema fue que metieron 5seg a toda la caja incluyendo el borde (la parte de afuera)de las cajas y entradas a pequeñas zonas donde uno podía esconderse para después matar al que se metiera. Esto sin mencionar el error que tienen los mapas 1hp, que con solo tocas las cajas ya te empieza a contar el camper-zone sabiendo que solo tenemos 1 de vida.

Con esto directamente estan eliminando las cajas de los mapas 35hp/1hp

hace una hora, MATTY[FOX] dijo:

si sos bueno en el bunny hasta te permite subirte y lanzarte con el parachute y tomar una leve ventaja.

No nos olvidemos que estamos en un Fruta donde la gente viene a divertirse, claro que tenemos unos que saben pero cuantos pueden hacer eso 1 o 2 rawe y... rawe. Igual creo que no se puede hacer eso que decís @MATTY[FOX] necesitas 1 más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de que te sirve poner solo en la parte de arriba de la caja si en caso el 75% de los mapas te podés bajar y subirte al instante de la misma reseteando el contador... Para hacer eso directamente ni hago las zonas de slay, no tiene sentido, por ende, lo hice de esa forma, haciendo que si te subís ya tengas el contador directamente por terminar, subir a las cajas le quita gracia al modo ahora ni eso podés hacer, el borde es justamente para que no saltes para afuera y resetees el contador como pasaba antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...