Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Error con el mouse ayuda porfavor


CHAU

Posts recomendados

Hola desde hace bastante vengo con este problema en el que el counter me pega tirones del mouse cuando strafeo, (es solo del mouse cuando muevo la camara con las flechas no pasa) como q se tpea, no es solo ingame si no que en la interfaz tambien sucede, no es la pc pq de fps me va estable y los requisitos son mas q suficientes.
tengo el rawinput en 1 y un mouse logitech g305, pense que eran las baterias del mouse pero hoy les compre unas nuevas y el error persiste.

Si alguien sabe una posible solucion lo agradeceria mucho, ya intente con todos los comandos posibles, resoluciones etc y nada

(pasa con steam y no-steam)

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q onda amigo,el problema es tu mouse o tu computadora.Tendrias q comprarte un mouse nuevo alambrico y probar(fijarte q sea bueno y confiable donde lo compres,por q aveces vienen con fallas).Por q si te anda asi el movimiento del mouse como si se "tepiara",podria ser el problema el lector del mouse (El lasersito q detecta movimiento,aveces con golpes lo podes llegar a dejar medio sensible).En caso q pueda llegar a ser la compu,hacete un buen examen completo de tu equipo(Con algun antivirus o el q ya viene con el windows) capaz debe haber algo haga q te pase eso.

Espero q se te solucione bro,me ha pasado y entiendo completamente como estas.
Saludos y besitos en la cola.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...