kriojer_arg Publicado 23 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2018 después de estar un tiempo sin jugarlo (teniendo el juego todavía instalado) me dan ganas de jugar y trato de abrirlo,que pasa?,nada simplemente no se abre,no me aparece ningun error ni nada,si le doy muchos cliks (como para abrir mas de uno a la vez) me salta el mensaje de que solo se puede abrir uno a la vez por lo que entiendo que el pc intenta abrir el cs pero por algo no puede,ya intente abriendolo como administrados y volviendolo instalar,ayuda porfavor
[Matty] Publicado 28 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 @kriojer_arg pudiste resolver el problema? Esto es desde Steam o No steam?
HAMMER Publicado 28 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 me esta pasando lo mismo... alguna ayuda??
shiobi Publicado 28 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 hace 10 minutos, HAMMER dijo: me esta pasando lo mismo... alguna ayuda?? Estás jugando desde Steam o No Steam?
HAMMER Publicado 29 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2018 hace 5 horas, shiobi dijo: Estás jugando desde Steam o No Steam? baje el cs desde aca, osea no steam
kriojer_arg Publicado 3 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2018 El 28/10/2018 a las 13:58, MATTY[FOX] dijo: @kriojer_arg pudiste resolver el problema? Esto es desde Steam o No steam? es no steam,lo baje desde acá
laut Publicado 4 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2018 Entonces anda administrador de tareas procesos y debes tener bugueado el cs, suele pasar a algunos, proba con esa solución
[Matty] Publicado 10 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2018 @HAMMER @kriojer_arg si todavía les persiste el problema, hablen al privado y vemos si podemos solucionarlo.
HAMMER Publicado 10 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2018 si todavia persiste, ya te escribo!
[Matty] Publicado 21 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2018 Cierro el tema ya que el usuario no volvió a contestar. Cualquier inconveniente comunicate conmigo mediante mp.
Posts recomendados