Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ideas y mejoras para la comunidad NG


Leire

Posts recomendados

Ideas y mejoras para la comunidad


 


1-  estar al día con todos los post.


¿Por que?


Por que el día de ayer "29/11/2014" yo hice un post y no lo vio nadie por que desapareció demasiado rapido de la sección "Activad Reciente" bueno, no hay problemas. total esta en la carutal de la sección


"Soporte" y es bastante visible ya que nadie hizo un nuevo post. ¿pero que paso? un nuevo


usuario comento un post viejo, en otras palabras (revivio un post viejo que tendría que estar cerrado) 


 


141130075153457817.png


 


Models Legales e Ilegales 23 de septiembre


 


entonces al revivir este post con una pregunta absurda tapo el post mio (así como fuera mio puede ser de cualquier otra persona y eso molesta demasiado)


bueno dije. tendré que bancarmela. así son las cosas.


pero me pregunte. ¿Y si me auto-comento mi post? lo hice y volvio a aparecer en la caratula de la sección Soporte y ahí saque la conclusión de que al auto-comentarme


hice visible mi post nuevo y pusieron 3 MG.


141130075201524338.png


entonces esto quiere decir que por culpa de un nuevo usuario que comento un post viejo yo o cualquier


persona que haga un post. nos molestaría también nos preguntaríamos. ¿Por que no cerraron ese post?


segun tengo entendido "Esta prohibido revivir post viejos". Espero haberme explicado bien.


 


2-Idea: Hacer un evento fuera del counter strike pero que tenga que ver con el mismo.


 


Una idea media rara pero atractiva ya que vi a bastantes "mappers" en esta comunidad.


La idea se basa en hacer un torneo de "mappers" en que consiste en crear un proyecto (un mapa para determinado mod, Kz, Deathrun, Fruta) para un fecha predterminada. y que el mejor proyecto sea premiado con algo, también que todos los mapas que califiquen segun las reglas que se planteen


en el evento o que cumplan todas las funciones del mod para el cual crearon el mapa.


los suban a la comunidad aunque no hayan ganado, solo y si cumplen las normas del mod.


esto ayudaría mucho a la comunidad. ya que es una hermosa comunidad que tiene algunos


mapas propios como "fy_nostalgia_gamers" o "jail_ngamers". esto impulsaría a los mappers que


de su comunidad a crear nuevos y mejores mapas para la misma entonces ganan los mappers, los usuarios, atraeria a nuevos usuarios y la comunidad por tener nuevos mapas y mappers.


 


141130082830150274.png


 


3- Mejorar la pagina con nuevas secciones


Me gustaría que hubiera una sección de "Política, Gastronomía y creencias religiosas" en el foro.


mas que nada "Política" ya que esta comunidad hay mucha juventud de edades mayores a 16.


y el voto es legal de los 16 años para arriba. entonces esto ayudaría a reflexionar sobre


a quien le van a dar el voto ya que se acercan las elecciones presidenciales 2015


hagamos algo mejor para nosotros mismos aunque sea una simple sección más (Y)


 


141130082123961267.jpg


  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Es algo que hablamos seguido y que justamente estuvimos hablando ayer y hoy en la mañana por lo que en un rato (o cuando vuelva mi internet posteare algo que esta relacionado con este problema).

2- No lo habia pensado, pero estaria bueno. Habria que organizarlo con tiempo y yo en este momento no estoy teniendo tanto tiempo disponible, pero ni bien se pueda se hara algo de esto.

3- Esto tambien lo hablamos aveces pero por darle prioridad a otras cosas las dejamos de lado. Pronto veremos que se puede hacer sobre este tema.

Muchas gracias por la sugerencia y por abrirnos un poco los ojos con el tema 1- principalmente. Sus sugerencias nos ayudan a mejorar y eso es lo que queremos siempre... saludos!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...