MarcosEzequiel94 Publicado 11 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2018 Hola Gente bonita Seria una falta de respeto no presentarme jajaja Bueno nada les comento un poco Soy mapper o lo era o enrealidad siempre lo fui ajjaja hace mucho tiempo jugaba en mapping-zone y otro como las divinas y tambien wgamers (lo cual este ultimo no me fue tan bien ya que les hice el mapa oficial deahtrum y me pagaron baneandome...) en los cuales los dos hacia mapas tageaba con Apple y en los ultimos tiempos AppleArg (mala idea cosa que si hoy en dia buscas apple map solo salen celulares) a todo esto uno siempre vuelve a lo que siempre le gusto y como tengo algunos tiempos libre me encataria volver a mapear y seria un gusto hacerlo ya vi Temas que escribi a puño con otros autores... no lo puedo creer jajaja pero bueno creo que esto siempre fue asi un gusto a todos saludos kenzie reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 11 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2018 Bueno entonces, bienvenido capo! Vamos a ver si te pones la mochila en la espalda y nos haces unos mapítas kenzie y ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionaron a esto 2
zeiN Publicado 11 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2018 Bienvenido! White' reaccionó a esto 1
p1na Publicado 11 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2018 Bienvenido a NGamers!
Sannt1 Publicado 11 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2018 Bienvenido capo! Hacete un mapita para el ttt o el jb!
Posts recomendados