skatepro1 Publicado 10 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de octubre del 2018 (editado) Hola que tal a todos, hoy vengo a postear este th, debido a que necesito ayuda porfavor perdi la contraseña de mi cuenta del servidor #2 DEATHRUN+LVL y no se como recuperarla, porfavor me podrian ayudar se los agradeceria, desde ya muchisimas gracias y saludos! Editado 10 de octubre del 2018 por cosculluelaelprincipe2 Arreglos textuales Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 10 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de octubre del 2018 ¿Tenés vinculada tu cuenta con la del foro? Esa es la única chance que puedas recuperar la contraseña de tu cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
skatepro1 Publicado 10 de octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de octubre del 2018 no no la tengo no me digas que no la puedo recuperar mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rami Publicado 21 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de octubre del 2018 Ya lo soluciono gracias a @Luciano xd @TeQa @MATTY[FOX] Ya pueden cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados