Yat0. Publicado 8 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2018 (editado) Hola a todos este es un problema muy raro es que nunca me paso es asi: Hoy me desperté tranquilito pensando en polster y abrí el counter Steike quise entrar al jailbreak tranquilo y no me cargaba la barra amarilla entonces decidí ir a otro server de la comunidad y tampoco cerré el counter y abrí el steam ósea tengo el steam y no steam y bueno no me funcionaba ya no se que hacer vi tutoriales de youtube y no lo puedo solucionar aparese otras soluciones pero la mía no OJALA ME PUEDAN AYUDAR YA QUE SOY ADMINISTRADOR EN UN Y NO PUEDO ENTRAR A NINGÚN SERVER DE LA COMUNIDAD ES UNA PENA YA QUE ME VICIE MUCHO EN LA COMUNIDAD Y NO ENTRAR NUNCA MÁS SERIA UN PROBLEMA @shiobi Editado 8 de octubre del 2018 por Yat0. ME FALTATON DETALLES
shiobi Publicado 8 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2018 Tenés que esperar un rato, suele pasar cuando floodeas muchos los servidores y es un bloqueo para evitar ataques. Yat0. reaccionó a esto 1
Yat0. Publicado 8 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de octubre del 2018 No soy de flodear nunca si apenas me despierto y ya me apareció eso anoche no me aparecía eso solamente entro en jb
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 8 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2018 A mí también me pasaba lo mismo en el jb. Lo que hice fue descargar los mapas de manera manual, los copiaba a mi carpeta de CS y listo, ya me funcionaba A ver, prueba eso a ver si te funciona
[Matty] Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2018 @Yat0. pudiste resolver el problema? Yat0. reaccionó a esto 1
Yat0. Publicado 10 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de octubre del 2018 Problema resuelto. El 8/10/2018 a las 21:33, MATTY[FOX] dijo: @Yat0. pudiste resolver el problema? QUE mala onda con la advertenciaa
[Matty] Publicado 10 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2018 Perfecto! /Cierro
Posts recomendados