B3nJa Publicado 24 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2019 [3] |Nuevo| LeonSmile,- : kaka hace que me moje. Citar
B3nJa Publicado 24 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2019 (editado) El 5/3/2019 a las 23:09, maravillä dijo: El 5/3/2019 a las 23:09, maravillä dijo: ADMIN Prince baneó a kobe. Duración: permanentemente. Razón: marta. ¿Amigo por eso kobe no se vio mas? ¿O no entra nomas? @DanielTop mira esto era lo que te decia Daniel. [59] |Experimentado| Pop/Alls : callate palio gordo trafica ravioles Editado 25 de mayo del 2019 por B3nJa Nikito reaccionó a esto 1 Citar
B3nJa Publicado 25 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2019 [7] |Noob| B3nJa : eh v-1 es verdad lo que dicen ? [34] |Amateur| v-1 : que cosa? [7] |Noob| B3nJa : que tu tio te viola y te gusta [34] |Amateur| v-1 : si pero a veces esta bueno, igual me gusta [7] |Noob| B3nJa : y tu abuelo tambien? [34] |Amateur| v-1 : mi abuelo esta muerto :3 Posdata : lo ultimo fue triste jsjsjs. Nikito reaccionó a esto 1 Citar
Nikito Publicado 26 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2019 ADMIN tutu? a ENLANETDELGOBIERNO Duracion: 4 horas. Razon: trollear @tutuツ te pasaste de verga @ennetdelgobierno Por manca te paso eso xd Todos nos empezamos cagar de risa tutu sos el mejor Citar
B3nJa Publicado 27 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2019 *MUERTO* [8|Noob] -liofco : TENGO EL PENE ERECCTO POR TOMY Citar
Nikito Publicado 28 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2019 ADMIN ESTEBANRC.- bane a ENLANETDELGOBIERNO. Duracin: 4 horas. Razn: troll. AJAJAJAJAJAJAJ otra mas cheee @ESTEBANRC.- @ennetdelgobierno ESTEBANRC.- reaccionó a esto 1 Citar
B3nJa Publicado 2 de junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de junio del 2019 [+] Nombre: Pop / Alls [+] Fecha del ban: 23/03/2019 a las 17:50 [+] Razon: chitero pt anda a jugar al tetry [+] Administrador: pelada [+] Mapa: hns_floppytown_pro "chitero pt anda a jugar al tetry" jaja . Pd: lo saque de una queja de Pop/Alls. Citar
Hiro Publicado 15 de junio del 2019 Denunciar Publicado 15 de junio del 2019 *MUERTO* [1][Novato] Tone : creo que es mas facil robar el chino que esto [16][Veterano] RaniiARG : nose tirar hj po diosss *MUERTO* [14][Experto] CesarCABJ ^-^ : tirame la goma entonces rami y [L]ucho .- reaccionaron a esto 2 Citar
pth Publicado 3 de julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de julio del 2019 *MUERTO* Neon~ : q olor a humedad *MUERTO* Neon~ : debe ser mi cola *MUERTO* Neon~ : re puto era Hiro reaccionó a esto 1 Citar
Invitado agustina Publicado 19 de julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de julio del 2019 *MUERTO* X_x : como se hace eso de ir agachandote y correr a la vez Citar
Hiro Publicado 6 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2019 *MUERTO* [2][Novato] Pelotud0 : mi tag me define *MUERTO* [12][Experto] Pasive : me quiero hacer 1 cafe hace como 1 hora *MUERTO* [12][Experto] Pasive : y no puedo pararme de la silla *MUERTO* [12][Experto] Pasive : toy re gordo *MUERTO* [9][Experimentado] Diiabloo : lo unico para lo que sirve bunnear *MUERTO* [15][Experto] ADMIN laupapa : para otra cosa no *MUERTO* [9][Experimentado] Diiabloo : despues no sirve ni para comprar *MUERTO* [9][Experimentado] Diiabloo : le dice tomate y trae detergente *MUERTO* [11][Experto] Pasive : me arde el ano *MUERTO* [11][Experto] Pasive : q me tengo q ir *MUERTO* [3][Novato] Barni el dinosaurio : que te lo chupen asi se cura Citar
Anteiku Publicado 17 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2019 ADMIN La Caperucita Trola : el dedo no es nada, preocupoate cuando quiera usar su juguete en vos TheSilver[Jujuy] : pero duele el dedo en el ano? Hiro reaccionó a esto 1 Citar
Hiro Publicado 17 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2019 [5][Novato] --LGD_GAMING--*Sniper*PrO*AwP* : de seguro se pajea viendo anime *MUERTO* [17][Veterano] ADMIN laupapa : y vos seguro te pajeas con las skins de fortnite *MUERTO* [4][Novato] El Cuentia0 : cual era el comando para dejar de ser virgen? [1][Novato] BenjaminARG DEATHRUNNER : me gustaria ser tu bombacha para que me cagues a pedos *MUERTO* [12][Experto] Tex4z.- : regalo mi cola asi la pones [12][Experto] ADMIN LeonKennedy : tengo 14 *MUERTO* [12][Experto] ADMIN LeonKennedy : 14 pijas en el orto jajajaj @LeonKennedy LeonKennedy reaccionó a esto 1 Citar
FaZio' Publicado 23 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2019 (JUGADOR) Hope : Espera que me estan tocando TH re-abierto por si tienen binds nuevos para escrachar usuarios (? Nikito, rami, Hope y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
rami Publicado 24 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2019 teLohh: estos CTs tienen menos cobertura que claro. tolkinyittt, Excel. y Nikito reaccionaron a esto 1 2 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 25 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2019 Tomas.- : 1 ct cada 4 cts (Seguro esta repetidisimo, pero nunca es mal momento para recordarlo) Citar
raveN. Publicado 28 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2019 *MUERTO* 3,1416#JUDO : siento como un cosquilleo en el orto... fatal Citar
Hiro Publicado 4 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2019 ADMIN Flor baneó a Excel.. Duración: permanentemente. Razón: chupame la concha jajajaj Excel. reaccionó a esto 1 Citar
seth zzz Publicado 18 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2019 [M]ankus[O] : cordobez de donde sos Nikito reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Edit Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2019 *MUERTO* Afghanistiano : tenia una pija en el graffiti y yo la queria ver *MUERTO* ADMIN Steve Hyuga : tenes mas gomas que la fabrica de Michelini *MUERTO* EL guachiturro : le agamo sexo al a chica prisionera *MUERTO* EL guachiturro : copmo se llama la cumbia del inicio cuando vos entras a jailbreak *MUERTO* PegoP*M* : alguien ve hentai de fortnite PREMIUM fakz. : me la como entera,nadie se entera' @Steve Hyuga Citar
rami Publicado 11 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2019 *MUERTO* t h i a g o : se cayo mi abuelo en el bañio lo voy a levantar y lo voy a tirar en el galpon (TODOS) DarkGenius : soy gaaaaaaaaaaay Citar
Hiro Publicado 14 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2019 [25][Élite] PREMIUM Nicole s2 : me encanta ser puta Citar
LilitaCarrio (Chakichan) Publicado 26 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2019 edife : le hice fk porque me hizo comentarios homofobicos tolkinyittt reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 31 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2019 (MUERTO) [BaltyConos][14] [N]aRuTo.- : ah ah ah ohh oh ho si dame mas oh si dale mas duro (MUERTO) [n0party][17] ADMIN CARL jhonson : alguna vez me cojera un negro [BaltyConos][13] [N]aRuTo.- : ami catan me toco y me gusto (MUERTO) [BaltyConos][13] [N]aRuTo.- : todavia no olvido la vez que se la vi uff si (MUERTO) [1St][19] ADMIN Yael : me la pusieron (MUERTO) [BaltyConos][13] [N]aRuTo.- : obvio me encanto que me toque [SkyLleR][4] Lukan : re de gay, como yo (MUERTO) [1St][19] ADMIN Yael : ustedes son mi familia [BaltyConos][13] [N]aRuTo.- : me gustaria tener pene asi me tiro semen (MUERTO) [SkyLleR][4] Lukan : Me coje mi tio y me dice perrita (MUERTO) [BlesseD][26] RiveR : no les gustaria tener vagina? (MUERTO) [SkyLleR][4] Lukan : quiero tener amigos [BaltyConos][14] [N]aRuTo.- : tu pija en mi agujero (MUERTO) [n0party][17] ADMIN CARL jhonson : ya 6 veces repeti Desde que volvi tengo un monton de material, son claves los virgil van dijk del hns rami y ; L. reaccionaron a esto 1 1 Citar
maatibj Publicado 6 de enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de enero del 2020 (MUERTO) [Pik4ntes][90] ADMIN Ezequiiel , G. Catan <` : solcito estas en pareja? * ingredientex fue expulsado por tener más de 100 FPS [2] Solcitou : soy la reina de los lagartos (MUERTO) [Azur Lane][26] PREMIUM WhiteCat : apaga wacho porque te voy a ir a allanar la casa [NostalgiaGamers] Faculo ha creado el clan EL CAMPO [NostalgiaGamers] Faculo ha creado el clan venom taguea púrpura reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.