Zamasu. Publicado 28 de julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de julio del 2021 @Prince Raiden.-, Prince y Excel. reaccionaron a esto 3 Citar
luke Publicado 11 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2021 (ANTITERRORISTAS) ADMIN edu foche ︻芫=一 : hupeame Citar
Anteiku Publicado 11 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2021 *MUERTO* PREMIUM Gawr Gura es la mejor : este la hace mas larga que raiden rojito *MUERTO* ADMIN CesarCABJ ^-^ : larga tengo esta putaku *MUERTO* STAFF JailBird : la hace mas larga q jailbird con la pastilla azul *MUERTO* ADMIN mocos : mas larga que patada le elasticgirl JailBird y Colorado- reaccionaron a esto 1 1 Citar
maatibj Publicado 24 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2021 [14] Jeremia$ : maricon de mierda dejame escribir gordo cargamento de semen [12] ADMIN Tokio. : es mi 1 vez [27] .-Rolfe : y porque me coge en duelo final *MUERTO* [27] .-Rolfe : la proxima me lo como *MUERTO* [6] Pardo:* Maria : mmmmm a vos me voy a cojer good *MUERTO* [14] Minato. : aguita me sale ami [36] PREMIUM . FvScath : yo labure poco hoy pero me comi un re pijazo *MUERTO* [3] Pardo:* Maria : mobolica [STAFF][12] STAFF $$$$nitro$$$$ : me hacen salir de mi cueva laboral (Antiterrorista) mumu : te apuesto mi virginidad (MUERTO) [knOx][25] ADMIN Madraso : ig de la adoslecente [18] KAKAROTOOOOOOOOOOOOO : tengo el culito como una concha [98] [PREMIUM] B e b o : me dejas ganar porfa???? MUERTO [38] [PREMIUM] TOKIOOO : me decis mala a mi y vas 0 9 enano gordo albino tetas de flan ADMIN Raven baneó a amigazo pizza. Duración: 1 minuto. Razón: cantar pos por discord [GODs][25] berseck 2.0 : me violo y me rasco el culo de paso (MUERTO) [10] 5TR1K3R. : estaba solucionando problemas mano a mano en el cs [knOx][26] ADMIN Madraso : hoy me invitaron a un telo, que es eso? (MUERTO) [SonsOfAnarchy][32] PREMIUM witibOi'. : bueno me voy a sacar el olor a otaku y ya vuelvo [25] PREMIUM 1995 : dale que mi mujer en cualquier momento me rompe los huevos y salgo de la pc (MUERTO) [GODs][45] ADMIN Ou lord que lindo que soy en HD : chicos me duele la pera (MUERTO) [Duck290][15] PREMIUM r4ndom! : no tengo vida (MUERTO) [chutefrifaier][9] cascading : yo la tengo chiquita [37] .stressed : menos mal q cuando juego, grabo screen (MUERTO) [8 a 0][13] ADMIN whO is MOre fucking? : no tengo amigos (MUERTO) : [Duck290][38] PREMIUM Uranus is not a planet : q inpaciente (MUERTO) [SonsOfAnarchy][36] ADMIN witibOi'. : dejen de romperme el qlo [8 a 0][13] ADMIN wHo IS MoRE FucKING? : estoy comiendo queso crema con dulce de leche (MUERTO) [knOx][23] ADMIN Madraso : con ese tema debute (MUERTO) [tupapi][15] PREMIUM marty malfla : no me llega el agua aca (MUERTO) [tupapi][15] PREMIUM marty malfla : hace 7 dias no me banio (MUERTO) [tupapi][10] altf4 : me gaste todo el 3g en videos d july 3p [knOx][22] PREMIUM Zeld^^ : quiero hacerme el cafe en mi taza hentai (MUERTO) [knOx][39] PREMIUM uranus is not a planet : me estaba pajeando (MUERTO) [3] Necr0_1 : flaco como hago para que la linterna no me baje los fps a 9? (MUERTO) [24] Leonardolea : me recomiendan una pagina para ver en anime en la tele? Citar
100demi Publicado 6 de abril del 2023 Denunciar Publicado 6 de abril del 2023 El 20/12/2018 a las 16:37, ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ dijo: (PRISIONEROS) [Da Libre] TUCA : apsen *MUERTO* 100demi : tiene scaut (PRISIONEROS) ; Hernan : tomtem *MUERTO* ValenSommer *Ng : mariconaso *MUERTO* leito -.- : re agresivo este nob *MUERTO* nob : vos chupame el pito gato *MUERTO* CAROLINE REAPER' : me parece q el tio no le violo hoy ajajaj Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.