maatibj Publicado 31 de enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de enero del 2020 (editado) (MUERTO) [HNS MIX][58] ADMIN Orellana : dale matute por un pedaso de queso ganala [16] krenz. : alta rata sos pabloc [31] MaTuTe : vos no salis a la plaza orellana (MUERTO) [3] acertijo #lag : Que haces rata estupida *DEAD*(Terrorista) the legend of king : queda globo terraqueo [2] michael~.~ : re tosico [3] CruzNG : nueve meses pariendo un deforme de mierda [Astralis][6] Nogha : me re desepcioneas (MUERTO) [HNS MIX][60] ADMIN Orellana : ya me aburre tantos admiradores [2st][8] FILHO DA BOLSONARO : HUNT METEME LA VERGA (MUERTO) [2st][8] FILHO DA BOLSONARO : te quiere chupar la arandela del culo orellana (MUERTO) [24] DarkDemoN### : djieron cabezon 3 veces aprecio orellana (MUERTO) [HNS MIX][60] ADMIN orellana : MIRA MURRIOR PRESTA CUENTA (MUERTO) [HNS MIX][11] PREMIUM -.Jh0$3.- : buscando quezo (MUERTO) [EagleFeathers][49] ADMIN Madraso : apaga hunt, arreglate los dientes o no te rias (MUERTO) [19] ADMIN RaiZ.- : Apaga orellana te roban la cuenta las ratas de tu hnos (MUERTO) [2] Ezeekkkk' : me drogo tanto que no puedo recordar [BlesseD][30] River Toxico : alto onvre (MUERTO) [GOODFELLAS][6] PREMIUM Faculo : que ganas de boxear un oso pardo [SkyLleR][11] ADMIN Guille [Andres] : me invitaron a ver netflix con final feliz y yo aca jugando cs (MUERTO) [1St][47] ADMIN IngredienteX : mi hermanita es re puta (MUERTO) [BlesseD][18] l0k1' : esuchcame sanguche de diarrea (MUERTO) [26] viejocaretoN : HOY ES MI CUMPLE SALUDENME GATOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS [HNS MIX][60] ADMIN orellana : ya que la rata pablox no me dio un mes (MUERTO) [18] ADMIN CARL JHONSON : yo estoy castrado (SIN LOGUEARSE) ADMIN Sasukesito : latengochica (MUERTO) [SkyLleR][15] [N]aRuTo.- : ya tengo pelos en los huevos [1] Siberion21 : a tu vieja y a su sapo [1St][49] ADMIN ingredienteX : colta la tengo [1St][52] ADMIN ingredientex : bronce tirando a global (MUERTO) [7] -LIOFCO- : orellana vas a terminar como cerdo en helicoptero [NostalgiaGamers] Bienvenido KAKAROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eres la cuenta registrada#10104 (MUERTO) [SkyLleR][17] Thigi : tu mama me cago la pija cuando la penetre en el orto (MUERTO) [BlesseD][32] RiveR Toxico : eso no me dijo tu mama cuando le meti la mano (MUERTO) [10] ~Tos~sin~fin~ : pago mas las drogas de los findes [5] MaTaTaN : fumo base y tomo merca [2] elvas_tardo : bueno la bendi se desperto xd [10] PREMIUM Ssdata : tengo a la bendicion durmiendo al lado mio] (MUERTO) [10] PREMIUM Ssdata : javi hdp, vivis adentro de la computadora [Pik4ntesV2][14] VENOM' : te mande el venoso (MUERTO) [Pik4ntes][35] PREMIUM J4v1er_^ : el otro dia un nergro me quiso chupar el titan (MUERTO) [Pik4ntes][35] PREMIUM J4v1er_^ : root soy tu fan (MUERTO) [Spirit][21] ADMIN RaiZ.- : con quien sale minecraft [Pik4ntes][35] PREMIUM J4v1er_^ : tengo cables echufados en el culo (MUERTO) [26] viejocaretoN : painz con admin peor q gesell (MUERTO) [Pik4ntesV3][16] ADMIN NAHUELS2 : me voy a tomar la leche tibia Casi un mes recopilando binds Editado 31 de enero del 2020 por Maatibj Excel. y Sasukesito reaccionaron a esto 1 1 Citar
Sasukesito Publicado 31 de enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de enero del 2020 (editado) como no esta el uber cambio mi vida, la decepcion :c y el ban de 7 dias :c Editado 31 de enero del 2020 por Sasuke Citar
[L]ucho .- Publicado 7 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2020 Entra un admin que nunca entro al sv, "discute" con pity y pasa esto: ADMIN Flashero bane a pity alvarez. Duracin: permanentemente. Razn: pelotudo. *Acto seguido le quitan el ban a pity y el admin se va suspendi2* @pity alvarez te acordas de ese rico ban Nikito y pity alvarez reaccionaron a esto 2 Citar
lauteK Publicado 13 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2020 *ESPECTADOR* Lean247_ : yo no juego mas si son re criticones Citar
pity alvarez Publicado 15 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2020 El 7/2/2020 a las 10:23, LokitoPicante dijo: Entra un admin que nunca entro al sv, "discute" con pity y pasa esto: ADMIN Flashero bane a pity alvarez. Duracin: permanentemente. Razn: pelotudo. *Acto seguido le quitan el ban a pity y el admin se va suspendi2* @pity alvarez te acordas de ese rico ban estuve en sri lanka, see ni ganas de volver al zp tenia ese jajaj dejo unos binds say [NostalgiaGamers] Worms Killer baneo la cuenta de playerrr durante 19 das - Razn [nv el anio que viene] (MUERTO) PREMIUM iNET-w- [R:103] (374) : es al menos escruibilo bien ADMIN LOS BORRACHOS DEL TABLON [14] [R:41] (368) : sino comiste tierra no fuiste pobre ADMIN KNOWHERE bane a KNOWHERE. Duracin: 1 hora. Razn: la concha de tu hermana mons. ADMIN Sof [R:63] (942) : me caso con esa poronga kawa [R:34] (846) : ami cuando se me mete para adentro tambien me duele ADMIN Takumi [R:151] (911) : el calor me transforma en roberta [F]ran98 [R:6] (898) : yo ni apareci que me staban dando entre 4 negros kawa [R:37] (685) : es que olfatiamos el holor a gei (JUGADOR) Hope : espera que me estan tocando [NostalgiaGamers] Bienvenido LucianoCastro, eres la cuenta registrada #20.045 (MUERTO) LucianoCastro [R:0] (1) : q llego el pijudo [L]ucho ._x /A/ [R:43] (811) : ojala te saque el ping (acto seguido --->) [NostalgiaGamers] El aniquilador se ha desconectado, cooper es el nuevo aniquilador luke reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 25 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2020 [destreza][27] ADMIN sHiFu. : re lento [destreza][27] ADMIN sHiFu. : pito (MUERTO) [10] pit0 : lento te meto el pito (MUERTO) [onlyMach3tes][24] PREMIUM heineken! : me la tome toda hoy ADMIN $$$$nitro$$$$ baneó a 安 anxiety. Duración: permanentemente. Razón: bueno chupame la pija. [16] PREMIUM sHiFu. : quiero queso suizo [6] Pardo ACTIVO : hola soy ssasu y me vivio el huber (MUERTO) [Pik4ntes][44] PREMIUM J4v1er_^ : aveces miro a mi hermana y se me para el titan [Pik4ntes][44] PREMIUM J4v1er_^ : me duele la cola [onlyMach3tes][25] ADMIN heinekeN! : tiene 2 conchas ahora (Terrorista) VENOM' : escuendansen (MUERTO) [10] KillerDroid : ezequiel gordo pajero por que me kickeas para entrar vos (Terrorista) Ezequiiel , G. Catan <` : VINIERON VICITAS [Pik4ntes][55] PREMIUM J4v1er_^ : mi tio cambio mi sexo (MUERTO) [symbiontegang][26] PREMIUM VENOM' : vida? que es [Pik4ntes][65] ADMIN Madraso : no tengo amigos [12] FrancouSqui : tengo 15 anios y laburo no puedo estar todo el dia con los juegitos [12] FrancouSqui : cuanto te miden los biceps? [12] FrancouSqui : despues rogas que te duela [12] FrancouSqui : tengoi mas tetas que las mujeres [12] FrancouSqui : yo soy alto teton [Pik4ntes][112] ADMIN Ezequiiel , G. Catan <` : hasta tomaba proteinas [12] FrancouSqui : aparte de ir al gym y andar con pibas (SIN LOGUEARSE) PABLOX : shiobi cara d everga (MUERTO) [Pik4ntes][108] ADMIN Sasukesito : el uber cambio mi vida (MUERTO) [Pik4ntes][55] PREMIUM J4v1er_^ : le chuparia la pija a sasuke (MUERTO) [Pik4ntes][55] PREMIUM J4v1er_^ : para q me pague premium púrpura, rami, Hiro y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
lauteK Publicado 20 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2020 MUERTO RooD' : SOn tan judio q ua veo q eliguen assault [12:03] "amx_nextmap" changed to "cs_assault_hotel" "mp_timelimit" changed to "0" [12:03] RooD' : q les dije manga de virgochos TheActualMando, Lamby y Excel. reaccionaron a esto 1 2 Citar
Hiro Publicado 29 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2020 estaban re cargosos unos ayer en el dr, y me mato de risa cuando dijeron esto, y empezaron a bardiarlos XD *MUERTO* [1][Novato] [Pursuit] T U S S I : estoy jugando en la fabrica de mi papa *MUERTO* [1][Novato] [Pursuit] T U S S I : ahora vivimos aca [PURSUIT] X A N A Xxxx killed self with trigger_hurt [NostalgiaGamers] [Pursuit] K E T A es ahora el terrorista. Te esperamos en el Discord de la comunidad! www.NGAMERS.net/discord *MUERTO* [57][Imparable] Agus76 : q [NostalgiaGamers] P4ng.- is now 7 in map top with 239.215 type lj [57][Imparable] Agus76 : dentro de la fabrica viven? [1][Novato] [PURSUIT] X A N A Xxxx : si [1][Novato] [Pursuit] T U S S I : ahora si [NostalgiaGamers] VENOM' es ahora el terrorista. *MUERTO* [7][Experimentado] franqQ : por favor, las facturas que esten bien echas [7][Experimentado] franqQ : si no hoy posta dormis afuera. Fuertes declaraciones: *MUERTO* [13][Experto] -ter : si la temperatura *MUERTO* [13][Experto] -ter : es de aprox *MUERTO* [7][Experimentado] franqQ : me mega excita *MUERTO* [13][Experto] -ter : 30-31 en adelante *MUERTO* [13][Experto] -ter : soy mujer [NostalgiaGamers] ~Nicolas.^^ finaliz el mapa en 02:09.07! *MUERTO* [13][Experto] -ter : sino soy hombre jsjsjs TheActualMando reaccionó a esto 1 Citar
[L]ucho .- Publicado 25 de junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de junio del 2020 * Se caen los Sv * El Chat de nostalgia: @FaZio' Excel. reaccionó a esto 1 Citar
Hiro Publicado 2 de julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de julio del 2020 *MUERTO* [5][Novato] karrykz : si es menor mejor *MUERTO* [1][Novato] Toruu Oikawa : mmm jajajajaaja Citar
Madraso Publicado 2 de julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de julio del 2020 (editado) PREMIUM ElNarigonMotorizado: el culo no tiene memoria hEinekeN!: pensé que palito era un player (MUERTO) [19] STAFF LeonKennedy: en mi insta pongo historia de ccuando es hh fAfOx: te puedo hacer las sobras de grey si queres Editado 2 de julio del 2020 por Madraso Citar
maatibj Publicado 3 de julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de julio del 2020 (MUERTO) [12] ^BLoody~M@ster# : si queres yo entrego a mi prima y a mi hermana por un admin 2 meses Hiro reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 21 de julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de julio del 2020 [KO HNS] ADMIN J4v1er_^. : Mandate el de los gayos esos (MUERTO) [KO HNS] ADMIN J4v1er_^. : JAJA (MUERTO) [KO HNS] ADMIN J4v1er_^. : Sos flash (MUERTO) [KO HNS] ADMIN J4v1er_^. : Jot wil (MUERTO) [KO HNS][54] ADMIN heinekken. : no termina mas la cuarentenas y yo con unas ganas de chupar pijas (MUERTO) [pOrOngAs][180] PREMIUM Sasukesito. L : mal no terminan mas y yo unas ganas de ir a las convenciones de anime :c Hiro reaccionó a esto 1 Citar
luke Publicado 21 de enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de enero del 2021 Revivo esta joya que es lo único que hizo bien Marta. Siga siga dijo el pito... Raiden.-, Colorado- y Hiro reaccionaron a esto 3 Citar
Raiden.- Publicado 21 de enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de enero del 2021 (editado) @Lamby Editado 23 de enero del 2021 por Raiden.- Zamasu., Flea., Lamby y 2 más reaccionaron a esto 1 1 3 Citar
raveN. Publicado 23 de enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de enero del 2021 vs de DK en el pub... Cartel_De_Sinaloa : me agache porque si no me la metias toda Citar
DarkGenius Publicado 25 de enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de enero del 2021 MUERTO ADMIN manuel : voy a ser el mejor admin o por lo menos el mas justo Manuel, proximo dt del jb. Excel. reaccionó a esto 1 Citar
Matesito Publicado 25 de enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de enero del 2021 (editado) ADMIN Camuz.13.12 baneó a SeMaforo .-. Duración: 1 minuto. Razón: 600. ADMIN haciendodietaa baneó a manuel. Duración: permanentemente. Razón: derecho de admisionardo Se te extraña @Dieta Y vos @Camuz sos un degenerado Editado 25 de enero del 2021 por Matesit0u Camuz y Colorado- reaccionaron a esto 2 Citar
raveN. Publicado 25 de enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de enero del 2021 *MUERTO* -__-Wilson_---_ : yo no llego a sacar el cuchillo y estos eligen a quien fakear Raiden.- reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 22 de abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de abril del 2021 (editado) (MUERTO) [ForajidOs][15] DrAnCeR [t] : potro con 21 anios y seguis comiendo caballos [CAR4DUR4S][4] Eleven : me re cabe la pija (MUERTO) [ForajidOs][8] PREMIUM fürioussss : en mi culo solo salen cosas [pOrOngAs][17] PREMIUM madrAsO : yo embarace a la de matematica (MUERTO) [Duck290][22] PREMIUM .relaxed : Ponelo de nuevo, grabo demo (MUERTO) [10] 5TR1K3R. : estaba solucionando problemas mano a mano en el cs (MUERTO) [18] .relaxed : Me quedé pelado (MUERTO) [12] PREMIUM GLADIADOR : que ganas de hacerme cojer por un oso hormiguero (MUERTO) [Duck290][9] asde : me voy a ordeñar Editado 22 de abril del 2021 por ماتياس بوكا جونيورز Citar
Invitado agustina Publicado 22 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2021 *MUERTO* : hera solo contra el mundo ajajajaj *MUERTO* Sofia : hello are se asia el spikin ingish SysteM : la proxima quien mate homicidamente a su companiero lo kickeo PREMIUM YUME999 : por que kikian *MUERTO* PREMIUM BOMBA_SUICIDA : atragantado por los frijoles soplando grasas en tu corazon..... *MUERTO* Goten : me olvide de acer el gisoo *MUERTO* [L]auty : amigo estoy como mosca en la leche *MUERTO* ADMIN z0r : como seria eso *MUERTO* [L]auty : mas aburrido q nose bldp..! <<RoDrY--eLsAnTiAgUeNiO>> : de hace rato q shuteas loco cansa sor nahuel_16____ : ami s eme murieron 2 bauelos y no digo nada jajajaj *MUERTO* Moloch : Q obsecuente chupa japi! xD *MUERTO* Don Negro : el 3 si votan el 3 le crese 3cm ma Jumita32 : nada cheetero zor *MUERTO* ADMIN MECAGO : votas este mapa y luego pedis rtv, mamadera. Tenias que ser mujer *MUERTO* Goten : pronto chiterito de mrd acete el polenta nomas gil *MUERTO* MUERTO; : hacia mas de diez a,os no jugaba,, mas duro que gallo asado Citar
gianco Publicado 3 de junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de junio del 2021 *MUERTO* fetoCoin : gordita metalera con baja autoestima como me gustan luke reaccionó a esto 1 Citar
Zamasu. Publicado 20 de julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de julio del 2021 @Lamby Lamby reaccionó a esto 1 Citar
Lamby Publicado 20 de julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de julio del 2021 hace 31 minutos, Dusk dijo: @Lamby Lo vi en vivo y fue hermoso Aporto estos dos previos al torneo de TTT Zamasu. reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.