Lunatic 弗诶 Publicado 16 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2019 *MUERTO* ZEKTA . Bertoo : cual es la diferencia entre westwood y inferno boludo Citar
kevin1 Publicado 16 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2019 (rip fred) PREMIUM dinho9 al ritmo : tene insta (rip fred) PREMIUM dinho9 al ritmo : ???? (rip fred) PREMIUM dinho9 al ritmo : responde (rip fred) ADMIN Ago.- : q (rip fred) PREMIUM dinho9 al ritmo : estas hablando con otro? (rip fred) ADMIN Ago.- : si Nikito reaccionó a esto 1 Citar
Invitado destr0yed Publicado 16 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2019 Abrigate Bobe : cuando quieras un lan Abrigate Bobe : apostamos una luca awayz @ : jaJJAJJA Abrigate Bobe : queres ? Abrigate Bobe : pt de mierda Citar
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 28 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2019 *MUERTO* RAYO_MAKUIN : fue porque escribo como drogadictgo *MUERTO* don cangrejo : POR QUE SOS FEO Nikito y Hiro reaccionaron a esto 2 Citar
Hiro Publicado 28 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2019 *MUERTO* [3][Novato] Zurdo*FM* : arriba de mi tio nomas se saltar la conchadelamadre [17][Veterano] [N]eyen=D : yo llego a saltar asi y me hago invalido JAJA ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ y Nikito reaccionaron a esto 2 Citar
Hiro Publicado 28 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2019 @Meracle @NNNacho @Wimi Los etiqueto asi se rien XD FaZio' connected *MUERTO* [46][Coronel] Agus76 : hola fazio [7][Experimentado] STAFF FaZio' : Hiro *MUERTO* [46][Coronel] Agus76 : que [7][Experimentado] STAFF FaZio' : te juro que te banearia :C *MUERTO* [7][Experimentado] Yogur ; eTs : Pelotudita [24][lite] ADMIN Rocio<3 : Que te pasa Yogur, bautista del qlo ADMIN Rocio<3: censur a Yogur ; eTs por 1 hora (chat / micrfono) *MUERTO* [24][lite] ADMIN Rocio<3 : Infumable *MUERTO* [24][lite] ADMIN Rocio<3 : Re atrevido el yogur vencido ADMIN FaZio' baneò por IP al jugador Thomikz. Duraciòn: permanentemente. Razòn: Tòxico, se te acabaron las oportunidades JAJAJAAJAJA me mato lo de @thomikz JAJAJAJA Nikito, mozzie y NNNacho reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
CezzS Publicado 1 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2019 MUERTO* [46][Coronel] Agus76 : el ping tiene que ver con los fps, porque a menor fps mas ping re 100 horneado luisb, luke, Hiro y 4 más reaccionaron a esto 1 6 Citar
Hiro Publicado 1 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2019 [26][Teniente] ADMIN Barry (-_,_-)17 : dale apuren q me voya cagar y ahcer 1 paja+ *ESPECTADOR* Paula : que pada refumado *ESPECTADOR* Paula : te interesa [4]KILLS Refumado : toy nervioso [4]KILLS Refumado : no [4]KILLS Refumado : jaja *ESPECTADOR* Paula : entonces [4]KILLS Refumado : bueno chau *ESPECTADOR* Paula : queres que sea tu novia ningun problema [4]KILLS Refumado : ke jaja Nikito reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Edit Publicado 2 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2019 (PRISIONEROS) Dex : porque me suicidas Citar
belula<3 Publicado 3 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2019 *MUERTO* Negan San : no chitea, nos somos malos *MUERTO* PREMIUM correntino CABJ : pasado de chocolatrada kevin1 y Nikito reaccionaron a esto 1 1 Citar
!!!CABALLITO!!! F.C.O Publicado 4 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2019 (editado) ADMIN Gago10' Banéo a: Erzial Duracíon: 3 Minutos Razón: horas @T10 - Gago JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...si queres y sin joda al priv te enseño a banear Editado 4 de marzo del 2019 por !!!CABALLITO!!! F.C.O Ragnak, Nikito y ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionaron a esto 1 2 Citar
T10 - Gago Publicado 4 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2019 se banear jajajajaja, me olvide nomas que escribi para el orto sin mirar en consola xd !!!CABALLITO!!! F.C.O y Nikito reaccionaron a esto 2 Citar
púrpura Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 ADMIN Nube. baneó por IP al jugador Hermanos2.0. Duración: 12 horas. Razón: no le hagas fs a maravilla kpo ADMIN Prince baneó a kobe. Duración: permanentemente. Razón: marta. gun1 : anda a juntar las esferas del dragon y revivi a tu familia Nikito, !!!CABALLITO!!! F.C.O, Excel. y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
!!!CABALLITO!!! F.C.O Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 hace 9 minutos, Факундо dijo: ADMIN Nube. baneó por IP al jugador Hermanos2.0. Duración: 12 horas. Razón: no le hagas fs a maravilla kpo ADMIN Prince baneó a kobe. Duración: permanentemente. Razón: marta. gun1 : anda a juntar las esferas del dragon y revivi a tu familia Nooo se rre volo prince jajajaja B3nJa reaccionó a esto 1 Citar
Nikito Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 (Puberos) f0rest : me estan shutiando con navi pajero correte Excel., pth, !!!CABALLITO!!! F.C.O y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
CezzS Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 *MUERTO* [27][Teniente] ADMIN Barry (-_,_-)17 : te caiste de abajo kapo @Barry (-_,_-)17 Nikito, luisb y Hiro reaccionaron a esto 3 Citar
Nikito Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 hace 6 horas, CesarCABJ ツ dijo: *MUERTO* [27][Teniente] ADMIN Barry (-_,_-)17 : te caiste de abajo kapo @Barry (-_,_-)17 JAJAJ que pibe este barry luisb reaccionó a esto 1 Citar
Hiro Publicado 7 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2019 [1][Novato] el enfermo : me haria mas puto de lo que soy gonzalito [1][Novato] el enfermo : solo para verte a vos nachito hermoso *MUERTO* [27][Teniente] ADMIN Barry (-_,_-)17 : 9 grado hay nacho esta lloviendo contodo para arriba y para abajo luisb reaccionó a esto 1 Citar
!!!CABALLITO!!! F.C.O Publicado 8 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2019 ADMIN Lavandina : tu tio te toco Nikito reaccionó a esto 1 Citar
MONARCA Publicado 8 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2019 *MUERTO* Jere : che el afrik esta re duro jugando parece mi poronga ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionó a esto 1 Citar
CezzS Publicado 10 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2019 *MUERTO* [8][Experimentado] FaquWL : jigsaw es una verga *MUERTO* [8][Experimentado] FaquWL : y eso que a mi me gusta la verga qqq Nikito, Hiro y ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionaron a esto 3 Citar
Hiro Publicado 11 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2019 como lo bardean a fazio cuando no esta conectado xd, @FaZio' deja de ser corrupto en el HG XD *MUERTO* power7 : hoy me agarre con un staff *MUERTO* PREMIUM B e b o : q staff? *MUERTO* power7 : fazio *MUERTO* PREMIUM B e b o : que paso? *MUERTO* power7 : c me hacia el piola en la final *MUERTO* power7 : lo cage matando *MUERTO* power7 : me mata con comandos *MUERTO* PREMIUM B e b o : a que hora *MUERTO* power7 : hace 2 horas *MUERTO* PREMIUM B e b o : uu *MUERTO* el[V] : beboo VS sos el FAZIO? *MUERTO* PREMIUM B e b o : jajajja *MUERTO* PREMIUM B e b o : no *MUERTO* power7 : se pone inmortalidad el gil *MUERTO* power7 : no c banca una *MUERTO* PREMIUM B e b o : god *MUERTO* el[V] : jaja sos re come pene FAZIOOO *MUERTO* PREMIUM B e b o : no est fazio *MUERTO* power7 : fazio re corrutpo *MUERTO* power7 : corrupto *MUERTO* PREMIUM B e b o : jajaj *MUERTO* power7 : jugabas las rondas con mod god *MUERTO* -,.-~**~-.DIABLO-,.-~**~-. : nom dr *MUERTO* power7 : lo enpezamos a putear todos *MUERTO* power7 : algunas *MUERTO* PREMIUM B e b o : ahh *MUERTO* PREMIUM B e b o : pero siempre en la final *MUERTO* PREMIUM B e b o : se pone god *MUERTO* power7 : se aveces *MUERTO* power7 : pero cuando jugo conmigo no el[V] : LA tengo RE PARADAAAAA No son memes son Momos xD dropped power7 : c re calento y me kickeo el corrupto PREMIUM B e b o : JAJ ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ y Nikito reaccionaron a esto 2 Citar
Hiro Publicado 12 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2019 *MUERTO* [15][Experto] [cr00s] ~Electro~!! : segui activando matias o vas report [8][Experimentado] Matias8978 : y que estoy haciendo pete *MUERTO* [1][Novato] PreTeenHardCoreee : amanda tenes olor a culo [8][Experimentado] Matias8978 : vos vas report por amenaza *MUERTO* [1][Novato] AMANDA BELLEZA : virgo *MUERTO* [15][Experto] [cr00s] ~Electro~!! : amenaza jaajajaj *MUERTO* [1][Novato] PREMIUM Gonza : mira que yo te chupo la verga y te la dejo re crocante ojo ese gonza AJAJAJ Citar
[L]ucho .- Publicado 13 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2019 Por corrupto @CONDORITO - Mtias R. ADMIN Ragnak bane a [* CONDORITO ~ MtiasR *]. Duracin: permanentemente. Razn: qu lo slayes a lucho y a linux Nikito y CONDORITO - Mtias R. reaccionaron a esto 1 1 Citar
[L]ucho .- Publicado 14 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2019 Se dice que entre parientes es mas caliente *MUERTO* Tallarin con salsa : todo bien,mi hermanita no me qiso chupar la pija,le tube q castigar con latigasos *MUERTO* ADMIN ElTopo : e.e *MUERTO* Tallarin con salsa : es rebelde *MUERTO* ADMIN ElTopo : mmm *MUERTO* Tallarin con salsa : pero en el fondo le gusta la pija Nikito reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.