Invitado agustina Publicado 18 de enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de enero del 2019 Perro cheto : mas feo que morir quemado este mapa *MUERTO* juego lageado : dale peleensen Citar
Invitado agustina Publicado 21 de enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de enero del 2019 CHELIOS : gordo olor a bife adicto a las harinas roca : sofiii pasa youtube *MUERTO* CUMPLIME EL DESEO : sacale scream *MUERTO* CUMPLIME EL DESEO : mira *MUERTO* CUMPLIME EL DESEO : me mato de una balas * Player cambio de nombre a judiogamer777 (ANTITERRORISTAS) CYRAX : CUBRAN BASE *MUERTO* Q : dale la concha cascaruda de tu hermana que haces campeando campesino *MUERTO* Abrigate Bobe : mi primera paja fue con lia crucet *MUERTO* Abrigate Bobe : me waskie toda la panza *MUERTO* lo hago bien pero mas rapi2 : guarda con manuel que nos contagia el hantavirus * alto pedo me tire cambio de nombre a Quiero ponerla Abrigate Bobe : tengo mas leche que sangre _n9wixss : para mi cumple me regalaron unas crooc ADMIN xiiki : como t defunsea Citar
mozzie Publicado 22 de enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de enero del 2019 MUERTO [1][Novato] ADMIN Fury - NyE : maracle atrevid@ .... te vas a l foro Fury - NyE y Nikito reaccionaron a esto 1 1 Citar
martaإلى Publicado 22 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de enero del 2019 teLohh : mira qe esta buena la hijade puta, tengo el incesto en la punta de la pija Franx reaccionó a esto 1 Citar
lauteK Publicado 24 de enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de enero del 2019 *SANGRADO MENSTRUAL* : blodfire anda a dormir manana tenes colonia Hiro reaccionó a esto 1 Citar
Sannt1 Publicado 24 de enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de enero del 2019 *e ai? .q. killed hola (volviendo) whit knife* @hola (volviendo) ADMIN Geito baneo al jugador Geito. Duracion: 30 minutos. Razón:YoshiSeLaComeDamianSeLaDa @Geito hola <3 volviendo y lauteK reaccionaron a esto 1 1 Citar
kevin1 Publicado 24 de enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de enero del 2019 (MIXEROS) Dybala ' : qisiera jugar como ustdes p1na y Franx reaccionaron a esto 2 Citar
mozzie Publicado 24 de enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de enero del 2019 [2][Novato] *ElFanDeAgus76* : estube en otro server practicando el bunner poreso nunca benia[2][Novato] *ElFanDeAgus76* : de parkour como este pero mas piola Excel. y Hiro reaccionaron a esto 1 1 Citar
kevin1 Publicado 26 de enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de enero del 2019 (MIXEROS) Alchemyst : sos re pbludo pibe corete (PUBEROS) lalu.<3 : nunca hay q subestimar a un player ADMIN MERBELIEUX : le grabe demo y procedi con el debido ban (ESPECTADOR) El jere de villa nueva : cuanto se tarda en entrar mas o menos? *SPEC* [16bpp] COMO SE JUEGA??? : no me elije por lo bitero q asko!!! *SPEC* Pato Fontanettttttt : no escucho y sigoo belula<3 y ZedeNogh reaccionaron a esto 1 1 Citar
luke Publicado 27 de enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de enero del 2019 *MUERTO* PREMIUM pulga : estas mas dura que sanguche de ladrillo Nikito, Franx, mozzie y 1 más reaccionaron a esto 1 1 1 1 Citar
Lunatic 弗诶 Publicado 27 de enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de enero del 2019 (ANTITERRORISTAS) ROSARIOCENTRAL : recien vengo de ponerla (ANTITERRORISTAS) ROSARIOCENTRAL : ponerla pava pth, Franx y Hiro reaccionaron a esto 1 2 Citar
kevin1 Publicado 27 de enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de enero del 2019 (ESPECTADOR) VinItO CoN MaNaos rII : porque hay dos jugadores delante mio si y ocuando entre no habia nadie (ESPECTADOR) DALE Q ME CAGO QEMANDO : yo t voy hacer attake en el orto *MUERTO* -La hermandad|* : tomatela campeando contra el rinconsido Citar
Huehue1 Publicado 28 de enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de enero del 2019 sasuke4371 : na estaba acomodando el maus y aparecio y le pege sin querer con la palanca Citar
kenzie Publicado 30 de enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de enero del 2019 *MUERTO* PREMIUM SHI-U : cerra el ogete vos que ablas negro maracullado recien nasido negro OGARC Citar
FaZio' Publicado 31 de enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de enero del 2019 Sannt1, púrpura, MONARCA y 6 más reaccionaron a esto 1 3 5 Citar
fede¿ Publicado 1 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2019 fede : hola kawa amigo como andas KAWA : aora que te beo a vos no puedo estar mejor ~ OSEANO ATLANTICO ~ : no me banias pqe reinisio el modem gordo chupa sangre *MUERTO* ~ OSEANO ATLANTICO ~ : no toy en contra de los putos pero por como te conportas no tengo dudas q sos un cola floja ~ OSEANO ATLANTICO ~ : si te ases la victima pqe tengo rason sos tremenda cola filosa *MUERTO* ~ OSEANO ATLANTICO ~ : un puto q ba alas marchas de putos y abortos a tocar bultos nomas *MUERTO ~ OSEANO ATLANTICO ~ : lo tenes enel culo pqe seguro bas a las marchas de putos esas ~ OSEANO ATLANTICO ~ : estatua la tengo aora papi Excel. y Hiro reaccionaron a esto 2 Citar
Hiro Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 [12][Experto] Sn0opyYT : Me dice que se la meta o me mete la cuchara por el orto [29][Teniente] Monkey veni : que vos sabes que gusto tiene la pija *MUERTO* [2][Novato] beatz : sabe bien [7][Experimentado] PREMIUM pulga : la verdad, no [29][Teniente] Monkey veni : xq no? [7][Experimentado] PREMIUM pulga : porque no era pt [7][Experimentado] PREMIUM pulga : sino era lamidita [NostalgiaGamers] pulga jumped 242.579 units with LongJump! (100aa) [29][Teniente] Monkey veni : y bueno [29][Teniente] Monkey veni : tenes una idea entonces [7][Experimentado] PREMIUM pulga : era mas sabor a pis [7][Experimentado] PREMIUM pulga : que otra cosa [7][Experimentado] PREMIUM pulga : we re rancio [1][Novato] X.x : para capo [1][Novato] X.x : me estaba pajeando [1][Novato] X.x : me limpio la mano y me lo paso [12][Experto] ADMIN xDam' : sacala q me cago [14][Experto] ADMIN xDam' : antes era mujer *MUERTO* [9][Experimentado] same : prefiero chuparme un culo con pelo antes que una pija con gonorrea Citar
belula<3 Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 (PUBEROS) pEkz; : eso lo aprendio de peke (ESPECTADOR) CRISTIAN_40FPS_MAN_xD : q mal q no me anda el sxe tengo que jugar con chitero aca Nikito y kevin1 reaccionaron a esto 1 1 Citar
kevin1 Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 (ESPECTADOR) teddy$ : man yo puedo ser tu papa Nikito reaccionó a esto 1 Citar
raveN. Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 *MUERTO* nico : los de rojo tienen valas teledirigidas oke Citar
kevin1 Publicado 4 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2019 lisandro el kapo mato a : simen alto hack tiene (ESPECTADOR) TheEliasPro : y que chucha te importa mi nombre *MUERTO* Bufallo Bill JailbaitPussyEater : callate un poco leo q te pego un coscorron belula<3 reaccionó a esto 1 Citar
kenzie Publicado 11 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2019 *MUERTO* |>BahiaBlanca<| : es mas dificil entrar a este sv q salir a robar un banco Excel., belula<3, Hiro y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
youngthugger Publicado 12 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2019 *MUERTO* (n.n) ADMIN 15*-WoMaN-*15 : me mata leonina *MUERTO* (n.n) ADMIN 15*-WoMaN-*15 : quiero romper algo kenzie reaccionó a esto 1 Citar
kevin1 Publicado 12 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2019 *MUERTO* SocO.uy : tengo el enter pegado con cinta CCCP >>> KPOXA <<<[MZA] : que paso con migo ADMIN Gustavo.- : OK HAY PONGO Citar
LilitaCarrio (Chakichan) Publicado 12 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2019 *MUERTO* 2014 : les dije nos mandamos ME RECAGARON A TIROS rami reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.