Dralvarez98 Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 *MUERTO* ~ OSEANO ATLANTICO ~ : ma bale pelotudo o qeres q te aga un krokis q te ando bardiando ~ OSEANO ATLANTICO ~ : la prixima bes q lo ases te kikeo ~IgNaCiOCarP~ : Enemy cuanto tiempo tengo que tener en la comu para tener vip *MUERTO* ~ OSEANO ATLANTICO ~ : entonses no enpese (oseano es un creador de binds el hijo de puta) Nikito y Excel. reaccionaron a esto 2 Citar
Invitado agustina Publicado 6 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2018 *MUERTO* xFacu02x : esto es una joda de mal gusto *MUERTO* xFacu02x : no me pueden matar asiy Citar
p1na Publicado 6 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2018 PITY_MARTINEZ_32_CMS : Che ale tengo mas problemas q la vida familiar de gordo verga, pobre retrasado hdp violado por el padre *MUERTO* q onda perro : ME MOJO LA CARA Y JUEGO UN MAPITA MAS Dulcinea, Nikito, Excel. y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
Invitado agustina Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 *DEAD* [Sf]-Nano*10 : AGARRAME EL PETE Puntito : hablemoooooowww ewww cetaceoooooo222 [16bpp] agusplaga : con este lag asta los perros ,mme ganan * riquelme genio nasional CABJ cambio de nombre a riquelme genio nacional CABJ zekrom : NO SOS MAS DOWN PORQUE NO TENES MAS CROMOSOMAS DEMAS *DEAD* (Terrorista) EL RE LOCO : compro m4t4 g4to my cubro Juankizh <helpicante> : i tenes qeu pasar por un duacradito CraZy : he chupenme la pollas todos twitter fD : para mi me anda mal la rosquita *MUERTO* (Antiterroristas) SigmundFreud : nos reunimos donde pone la bomba *DEAD* (Antiterroristas) GIANNI : QUERIA SER TU AMIGO PERO VOS ESTAS ENCAVSULADA CON LOS ROLING (Antiterroristas) elmiguedelagente : no tiren bacap al pedo flogger chupin rojo se une a la fuerza terrorista *MUERTO* [16bpp] Braian_2.0 : como se llama esa concion que dice cotto o lago asi? *MUERTO* Lechuga : se a a aser o no c va aser la carnita asada *MUERTO* Manaos : Otra vez vos *MUERTO* (1)Manaos : vos otra vez *MUERTO* joaquin : tu mama debe ser pastelera *MUERTO* SpectruS : quien no tiene SIDA aca? *MUERTO* PREMIUM TERRYBLEFALOPERO! : yo tengo cifilis *DEAD* ____r4y termidor nuestra pasion : A USTEDES PRA CAMINAR USAN EL MENIKE *MUERTO* PALIO : hay me cai lpm naitan nandes se une a la fuerza antiterrorista * tengo sifilis y que? cambio de nombre a feminazi *MUERTO* J0TACINCOPRAIMERR : entro a un sv zombi mi hermano *MUERTO* scm : tan pelotudo son q se agchanaldo paradiparar alanelpro : qe vas a agarrar vos la concha de tu madre anda a comer hijo de puta ami me vas a agarrar te voy a sacar a tiros con la alanelpro : 9 mm que tengo en mi casa pendeo alanelpro: y yo le pego a cualquiera sea grande sea chicho *MUERTO* tuttee : justo se me paro la mosca en la naris *MUERTO* Gabito# : desde qe digisti si a qella noche *MUERTO* Gabito# : me estoi volviendo loco *MUERTO* Gabito# : poco poquito a poco *MUERTO* Gabito# : ya aaaa no puedo estar sin tinn *MUERTO* [16bpp] pipa;- : me ataco el LAG *MUERTO* Hadess : nose bldo jaja mi arma no mata *MUERTO* [16bpp] ALBANESI003 : lets go go go *MUERTO* [16bpp] ALBANESI003 : lets go baboys LA RATA Y SU SCROLL ANTI BALAS : alan escondio en fosa [16bpp] Alan : e callate [16bpp] Alan : ahora tengo que salir *MUERTO* XLengor : como era que se hacia para escribir solo a los prisioneros? *MUERTO* ADMIN jugando mal : con la u *MUERTO* (PRISIONEROS) XLengor : ok Nyph : ya no puedo hablar mas llwego mi jermu *MUERTO* sopa : chupala la comistes benja12 : yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYYYyyyyYYYYYYyyy5yfDUa]\vC2wd!2dxdqegntymtf bvADQ:e,lqpwevlowebtjrdesw890a23136e423h MoN : anda al siqiatra (ANTITERRORISTAS) Pepe MODO AVION : ergaefluarefgaeiufgiuagroifauroruygfoaerihgcihueyeiegejkefieaeehjefeyteerepyuereuigdidghehd7wegdtwdlueEOIgyegyeoyue flanders : alto hijo de primos Marcos Racco : ajja ewsa musica canserijena Armani (PENE ENORME) : pone ese que dice Armani (PENE ENORME) : ya la la mitsu kakito *MUERTO* <--[>BahiaBlanca<]--> : ni para mear uso el nioki Citar
Invitado lexie Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 <--MasTeR CHORI--> : h visicleta exitada se escuchaaaaa Citar
gianco Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 (editado) Pensando como una acelga : che las armas disparan mal? Patriciiio el esponja : que tenes vicion de alcon Nico Sky:v : ese gio buela *MUERTO* Nube. : usa protenccion gio *MUERTO* Looper.- : como se sonidea el chaleco TAKISHI KURISAWA : admin me sacas el lag x favor con algun comando Ayelen:) : gioo yo no quiero tu pistola si no tu pistolon *MUERTO* Agustin.- : ni yo dispare yo aprete el gatillo y mi arma disparo Editado 10 de diciembre del 2018 por Gio ∆ Hiro, Nikito y Excel. reaccionaron a esto 3 Citar
lauteK Publicado 11 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2018 *MUERTO* (ANTITERRORISTAS) ADMIN Octaa : me prestan un ap? jajaj *MUERTO* ^[EmAnuel l DelOnge xD : bueno chupame el creneo del pitulin *MUERTO* ^[EmAnuel l DelOnge xD : gordo en tetas [NostalgiaGamers] ^[EmAnuel l DelOnge xD reinici su score (frags: 0, muertes: 2) [R]andalf killed self with worldspawn *MUERTO* Mat1kseN : ajnjaojajoajoajoaa *MUERTO* PREMIUM 15*-WoMaN-*15 : jaja *MUERTO* Homero J. Simpson*-* :3 : BIEN RANDALF *MUERTO* ^[EmAnuel l DelOnge xD : mat1ksen que te reis teton * Ahora contamos con un servidor de DISCORD! Te esperamos en www.NGAMERS.net/discord *MUERTO* ^[EmAnuel l DelOnge xD : pezones de mamut Nikito reaccionó a esto 1 Citar
p1na Publicado 13 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2018 *MUERTO* Nhuck : Por que son tan pelotudos en tirar la fb en la cara *MUERTO* RODAGAC : pero si los pelotudos sobre abundan hijo de tapuu VelCr0'FT.! : esos gorros estarn apra cagarla nomas *** Rodrigo 'bAByfAcE' Eguillor. killed pAjariTo' with a headshot from m4a1 *** mira como me pones .i. : tienen que desenchufar la bomba *MUERTO* n0X.- : ufff jaja sentate con pistolita te dijo *MUERTO* (A)BueLo- : . *ARG* 1Ns1D3. : rompeme la cola *MUERTO* (A)BueLo- : . *ARG* 1Ns1D3. : voffi *MUERTO* VelCr0'FT.! : las putas del boliche de hoy me perturbaron la mente Nikito reaccionó a esto 1 Citar
gianco Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 El_Maulana_Abdul_Aziz_Ghazi : que le van a pedir a papa noel?yo un mes de admin xd Sannt1 reaccionó a esto 1 Citar
Ragnak Publicado 19 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2018 ADMIN MC Leleto e MC Maromba baneo a german. Duracion: 50 minutos. Razon: afk. ADMIN polster baneo a [* CONDORITO ~ MtiasR *]. Duracion: permanentemente. Razon: administrame esta. *MUERTO* ADMIN diego 22 : @@ magolor porque me mataste *MUERTO* TUCA : estados unido a japo en hiroshima y najasaki (TODOS) QuienSoy? : fazio tiene gamemode 1 *MUERTO* PREMIUM gaab. : CFG v2 - zel Msj AYARLARI Deimeyiniz ! *MUERTO* ~ OSEANO ATLANTICO ~ : biste ragnak moriste de una manera pelotuda sabes como se yama eso? la bida ADMIN Ragnak baneo a [* CONDORITO ~ MtiasR *]|. Duracion: 1 minuto. Razon: hola bb. Esos son todos los que tengo. Si no les gustan háganse cojer por sus gatas. XLucianoxXx ❄️ y Nikito reaccionaron a esto 1 1 Citar
Invitado agustina Publicado 20 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2018 *MUERTO* oso : me estoy cansado de la chiteada afloja o te hago kitear Citar
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 20 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2018 (PRISIONEROS) [Da Libre] TUCA : apsen *MUERTO* 100demi : tiene scaut (PRISIONEROS) ; Hernan : tomtem *MUERTO* ValenSommer *Ng : mariconaso *MUERTO* leito -.- : re agresivo este nob *MUERTO* nob : vos chupame el pito gato *MUERTO* CAROLINE REAPER' : me parece q el tio no le violo hoy púrpura, Nikito y luke reaccionaron a esto 1 2 Citar
fede¿ Publicado 25 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2018 *MUERTO* [16bpp] What Name? : alto autoclick Nikito reaccionó a esto 1 Citar
luke Publicado 26 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2018 * macri cambio de nombre a PAPA LUCHON martaإلى y Nikito reaccionaron a esto 2 Citar
RVR Publicado 26 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2018 ADMIN $$$$nitro$$$ baneo a Tucumano_. Duracion: permanentemente. Razon: derecho de admisión. Nikito y kenzie reaccionaron a esto 2 Citar
arisen Publicado 26 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2018 (editado) irioneeeeeeeeeeeeee: che estan re aimboteados los dystopian saludos himan_strikeforce: verguenza de torneo como esta chiteando dystopian los organizadores del torneo organizan para ganarlo ellos himan_strikeforce: hace 20 años que juego no saben ni castear dicen boludeses nomas himan_strikeforce: fijate q cambia a cada rato para q no le vean el aimbot a los pibes esta arreglado himan_strikeforce: strikeforce vs dystopian en un sv con sxe injected pijaso a dos manos... un asco como chitean jaja solotov2240: salio zekrom, fue a cambiar la cfg a la silent aim Editado 26 de diciembre del 2018 por arisen YSY, Excel., M4RU.- y 4 más reaccionaron a esto 4 3 Citar
Invitado agustina Publicado 29 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 *MUERTO* GASPARIN : sorteaban balas y gane jaja * JaVi cambio de nombre a SOY GAY! Gordo verga : comela skabiosis gordo comechingon ADMIN Skabiosis : censur a Gordo verga por 1 hora (chat / microfono) Heung Ming Son : esto duele mas que cuando te pegan los gorrudos con la cachiporra alejandro salazar : jajaj re terukero *MUERTO* ArG-Dante : dale terro pelotudo los tenia ay me flaya puto *MUERTO* EL PIJA PENEDETT9 <3 : callate pibe si sos gordo no hables Citar
Invitado robz Publicado 29 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 himan_strikeforce:hace 20 años que juego no saben ni castear dicen boludeses nomas jajaja anaccbc: este salio del viral team irioneeeeeeeeeeeeee:y si 2 player tuyos tienen ban global por eso sacaron el sxe para que puedan jugar *DEAD* Ale ! ! ! : jaja casi me escuendo Citar
lauteK Publicado 29 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 *MUERTO* Judio // NPM : donde bajo el inj *MUERTO* Judio // NPM : gracias adm!! *MUERTO* Judio // NPM : termino y lo descargo *MUERTO* La Matanza Avanza : judio y boludo Excel. reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 30 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2018 *MUERTO* [Global Elite][110|Legend] [F]rann.- : nitro queres ser mi thelma? *MUERTO* [Global Elite][62|General] Pateador de Peronistas : quers ser mi darths? [pik4ntes][20|Flamer] Xx Nicolas xX : no el 31 es noche buena hoy es navidad ADMIN shiobi baneo a shiobi. Duracion: 1 dia. Razon: sv del culo. [SG ][4|Nuevo] M@nst3r Pro'.-VK : y mi mani en tu boca [42|Avanzado] SkulL : este sv es mi vida :C [YAF][95|Experimentado]KAKAROTOOOOOOOOOOO#### : porlomenos laburo y la pongo Excel. reaccionó a esto 1 Citar
Invitado agustina Publicado 4 de enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de enero del 2019 EL.MEJOR : tenes equibocado el concepto d m uerte (ANTITERRORISTAS) Lades : la conchgan tu mamder Citar
luke Publicado 16 de enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de enero del 2019 *MUERTO* kasket : me saca el slot reservado de shiobi , jugo una ronda y se fue *MUERTO* kasket : dios mio rami y Excel. reaccionaron a esto 1 1 Citar
lauteK Publicado 16 de enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de enero del 2019 AliiTaa ' ;* : mira como tagea papa pitufo AliiTaa ' ;* : parece que tuviera una discacidad Excel. y luke reaccionaron a esto 1 1 Citar
luke Publicado 17 de enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de enero del 2019 (TERRORISTAS) ADMIN zekrom : siempre se acosa mujeres aca luke (TERRORISTAS) ADMIN zekrom : 24-7 lauteK reaccionó a esto 1 Citar
lauteK Publicado 17 de enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de enero del 2019 (ANTITERRORISTAS) Erron Black : la manquedad me sigue Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.