Excel. Publicado 10 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 (TODOS) JoSeSiTo PrO : RAIDEN HACEME UN HIJO (TODOS) JoSeSiTo PrO : cuando raiden mata asi, me mojo toda Fuertes declaraciones @JoSeSiTo PrO Hiro, JoSeSiTo PrO, Raiden.- y 1 más reaccionaron a esto 2 2 Citar
JoSeSiTo PrO Publicado 10 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2018 hace 10 minutos, Excel. dijo: (TODOS) JoSeSiTo PrO : RAIDEN HACEME UN HIJO (TODOS) JoSeSiTo PrO : cuando raiden mata asi, me mojo toda Fuertes declaraciones @JoSeSiTo PrO JJAJAJAJAJAJAJA, bueno son cosas q pasan en el TTT... Excel. reaccionó a esto 1 Citar
FaZio' Publicado 12 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2018 (ADMIN) Pirata.- : tengo unas gnasas de chuparte la pija Nikito reaccionó a esto 1 Citar
Franx Publicado 12 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2018 ADMIN LOROS : ni te la voy aescupir pa q te duela Hiro, Max.- y Nikito reaccionaron a esto 3 Citar
Jukkah Publicado 12 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2018 (editado) Como no olvidar los binds del jb [NostalgiaGamers] Admin polster baneó localmente al jugador patts (addban). [Razón: "excluido"] [16bpp] Frijolito: y que tiene si soy ninio rata? soy feliz [16bpp] Pertinente: este juka se rebela mucho porq tiene pocos amigos ADMIN MC Leleto e MC Maromba baneo a german. Duracion: 50 minutos. Razon: afk. Kiske-SO : mepa que este xxluciano es medio judio o gay o medio mogogo lo mandamos al horno? *MUERTO* ELMORROGARCIA : se le trabo la neurona al simon boludo ese Editado 12 de septiembre del 2018 por Not Jukkah Agregue un par :3 Excel., martaإلى, Anteiku y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
Sannt1 Publicado 18 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2018 [NostalgiaGamers] Guada ah sido penalizado por tener karma demasiado bajo (1) Citar
luke Publicado 18 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2018 *MUERTO* CAcho : como mierda no te vi tengo el brillo al maximo lpm Nikito reaccionó a esto 1 Citar
Raiden.- Publicado 19 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2018 ADMIN SoLoToV : es que prodigy me presto los anteojos y no me acostumbro a los 4k *MUERTO* seba. always : a vero le falta el panuielo verde en el cuello (JUGADOR) Twist_Emi : admin revivime naci en el aire eso no es justo (JUGADOR) Twist_Emi : admin me resusitas? naci en el aire ADMIN SoLoToV : La genetica te hizo mogul, no avioneta *MUERTO* malevolo : eee admiin cambia de mundo loco rami, NovaK_, Anteiku y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
fede¿ Publicado 21 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2018 yo no lo descargo xk ya lo teng : fondo no es tocando el cristal? yo no lo descargo xk ya lo teng : porque hay una superficice *MUERTO* WOOMY : no quiero ser la scaut (ANTITERRORISTAS) EL PELADO DE BRAZZERS : decime papai la concha de tu mama la cancerijena ADMIN ViiRu : che fede aflojale al chit capo ADMIN ViiRu : 1era advertenc Nikito, martaإلى y Excel. reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
PATA DE LANA' Publicado 21 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2018 Beni : pandi se va a cada rato baneenlo Nikito reaccionó a esto 1 Citar
fede¿ Publicado 25 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2018 (editado) ~ OSEANO ATLANTICO ~ : cn los guebos desinflados *MUERTO* [16bpp] Mengueche : te odio zapatilla te odio *MUERTO* Marcelo : alguna ultima palabra abusador? el hombre pie : ESCUCHE EL SONIDO DEEY HOR ME IR DE LA JILL DE WADE cuando paso por ahi krampus : ya fue, entro a bldear con mis amigos y si les molesta, nada que decir, meta suspencion xd rompeculos : denle ban al gordo gay de josesio ahora q no tiene admin *MUERTO* Samir22xT : y vos un virgen q bolacea por el juego ADMIN RosheroPN : en el foro no hay una regla que diga que no podes decir mogolico (ADMIN) RosheroPN : en el faro hay luz, en el foro hay reglas mogolico Renzo.- : que te haces el piola tapon de inodoro ymo hackerman : when estas ben shidori jugando al counter but aparece tu gfa y te pega con el palo de la escoba [16bpp] gago : no ya isimos una botacien de los mapas deja de joder [16bpp] gago : ise retry por mi karma [16bpp] martincabj : hablen usanto todo el renglon la concha de la lora, dejen de fooldear Benicio : puede ser tengo el cable del mic medio echo pelota porque lo mordio mi gatito Billy the kid : yo intente correr pq sabia qe me iban a matar mal Mi Macho | ATR : afloja con el fierro qe se despierta la vendcion -={K}evi{N}=- : ya me cencionaron el otro dia el admin denuevo no pfa Goten GT [Narco] : inju CARA DE PAPA SOS TAN GORDO QUE TODOS TE ODIAN ADEMAS SOS NEGRO TE VI EN EL FORO *MUERTO* QUEMERO : mescle Manaos de cola con Crush de pomelo y sabe a feutilla IPERSEXUALMENTEATRSEAMENTEATR : FEDE PEDAZO DE TROLLO PUTO COME LA PIJA DE TU MADRE PEDAZO DE HOMO *MUERTO* ADMIN VuelO AltO.- : si un tren se descarrila y va en la via por que el auto se desvia y va en el carril *MUERTO* BK-201 : se me cayo la netbook y quedo corriendo disparando PREMIUM VilleValo : no voy a hablar con un admin que tiene sindrome de superioridad Sk Weed : angela te beso la barriga ermosa y te cakheteo *MUERTO* ola k ase soy yo : soy re estupido estube buscando mi celular con la linerna de mi celular KAWASAKI : fede deja de buniar como conego vas muy rapido santo828 : este problema lo tengo ase mucho yo tengo coyuntero no team *MUERTO* KAWASAKI : para con los vins Editado 25 de septiembre del 2018 por fede¿ agregué un par e Excel., xexexe, Raiden.- y 3 más reaccionaron a esto 2 4 Citar
mSi.r0800 Publicado 26 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2018 ADMIN ThiagoNel : tengo la pija re peluda Nikito reaccionó a esto 1 Citar
gianco Publicado 26 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2018 (editado) *MUERTO* Bonjog : es imposible jugar con 9 fps si todos tienen 30 wacho *MUERTO* (TERRORISTAS) Umek.- : me fume una satiba qede del coco uacho Editado 26 de septiembre del 2018 por Gio ^_^ delfina reaccionó a esto 1 Citar
Flea. Publicado 29 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2018 ADMIN Raiden.- baneo a Flor <3. Duracion: 9113 dias, 6 horas, 43 minutos. Razon: mas corrupta que cristina. *MUERTO* LanusPasion! : vi que salio sangre y corri *MUERTO* QUEMERO : agarro mi vasito de manaos 1 puto choto trolo segundo y me matan la CONCHA DE LA LORA! *MUERTO* Camurati : pero me matan al frente tuyooo blda *MUERTO* Camurati : tenes menos ttt que susana gimenez Excel., Nikito y Raiden.- reaccionaron a esto 3 Citar
Slatan Publicado 1 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2018 ZedOne-Facu [S.4](106) : mas alzado que snoopy viendo cuestion de peso Hiro, tutuツ, fede¿ y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
Invitado lexie Publicado 15 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2018 <18:45:37> "[Florcita] Flor <3": Tengo q ir a lavar mis zapatillas <18:45:39> "[Florcita] Flor <3": q paja bld <18:45:43> "marta": lavalas <18:45:45> "marta": cuando te bañas <18:45:50> "[Florcita] Flor <3": ya me bañe <18:45:55> "[Florcita] Flor <3": JJAJAJA <18:45:57> "marta": entonces <18:46:00> "marta": metetelas en el orto <18:46:05> "[Florcita] Flor <3": Ay bueno (ADMIN) *Vero* Cosiita : a quiien le deciias mi amor vos ? eehh ahke jajaja (ADMIN) Zurdo : a vos *MUERTO* KAWASAKI : q me biste cara de payaso tonta LosRubius : che lupee que ganas de cojerte *MUERTO* PREMIUM Lupee-enojada : queres q te lleve a dar una vuelta en mi silla de ruedas? *MUERTO* ADMIN P A U L V I C 'By:NABU.MK.- : seguis jodiendo lupe *MUERTO* ADMIN P A U L V I C 'By:NABU.MK.- : bancate 45 ADMIN P A U L V I C 'By:N: censuró a Lupee-enojada por 45 minutos (chat) Citar
Hiro Publicado 16 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2018 El 31/8/2018 a las 1:07, ZAPATILLA1 dijo: *MUERTO* SuperumanO : che es verdad eso q dicen q los adm de ng hacen orgias gay? o es mentira, con todo respeto pregunto jajajajajjajajja Citar
fede¿ Publicado 16 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2018 *MUERTO* KAWASAKI : te seguis mobiedo con parkunson hdp *MUERTO* KAWASAKI : lpm no camvain mas las personas KAWASAKI : la familia biral es lo primero Nikito y tutuツ reaccionaron a esto 2 Citar
BruNo Publicado 16 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2018 ~ OSEANO ATLANTICO ~ : ermano te gusta el nbome? no tenes miedo de qedar lelo del serebro?. ~ OSEANO ATLANTICO ~ : la prixima bes q lo ases te kikeo ~ OSEANO ATLANTICO ~ : A TU MAMA LE WA PONER YOGUR DANONINO EN LSO PELOS DE LA CONCHA Y SE LOS WA DEPIALR CN LOS DIENTES Hiro, Nikito y fede¿ reaccionaron a esto 1 2 Citar
Invitado agustina Publicado 26 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2018 ADMIN ThiagoNel : queres mi pija olor a semen *DEAD* Piro : se mne re lagua estas pija me voy *MUERTO* [16bpp] kurapica : pone grabedad *MUERTO* desde el celu : quiero un buen petinato *DEAD* [16bpp] Soy MUY MANCO! : yo soy un pro creo que anda mal m maus *DEAD* GANSTER-.-2 : no me podes ganar soy como el telekino *DEAD* jugador223 : por lo menos mate uno antes que termine la partidas *DEAD* --*No Pego*-- XD : q ase hay pt *DEAD* JONi_VIEtnAMiTa : necesito dorga *MUERTO* DNA : los pts se hagachan con awp *MUERTO* itachi : /sharinngan *MUERTO* JoJo~ : ja taba siego *MUERTO* El Genio : da es un asco la servesa negra *MUERTO* El Genio : parece noce fernet sin gusto *MUERTO* ( No se Jugar ) : SE aBUSAN Citar
gianco Publicado 26 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2018 (TODOS) *Veroo* Cosiita : que onda ese no tiene nombre *MUERTO* Papuchi85 : 2018 y el sv no tiene anti trampa FLANCHOTA : yque bien la tiras melii Dulcinea, Nikito, Poshi y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
Invitado agustina Publicado 26 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2018 ADMIN *LOA | LoKoJoSe | A'wD> : quedate mudo ben *MUERTO* benjamin 007 : serra el culo molesto ADMIN *LOA | LoKoJoSe | A'wD>: benjamin 007 expulsado benjamin 007 conectado benjamin 007 se une a la fuerza terrorista *MUERTO* benjamin 007 : de mierda momemo lestes NO SE JUGAR killed Pony Salvaje with mp5navy ( No se Jugar ) : nose juagr ( No se Jugar ) : me robas ( No se Jugar ) : TEL TAG Citar
Excel. Publicado 19 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2018 (editado) TAKISHI KURISAWA : q cebados estan TAKISHI KURISAWA : con la jigad estos mogules TAKISHI KURISAWA : YO SOY DE IRLANDA TAKISHI KURISAWA : ME EXILIARON POR COJER OVEJAS TAKISHI KURISAWA : VINE ACA A JUJUY Q ES NORMAL Editado 19 de noviembre del 2018 por Excel. tutuツ, Anteiku, XLucianoxXx ❄️ y 2 más reaccionaron a esto 3 2 Citar
Invitado agustina Publicado 30 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2018 ARG-Dante Ct Pobre : vamos poner onda lococ esto ct son pobre ARG-Dante Vamos RIVER : campion river a cordate papu _CrIsTiAn_NaR_ : no sera mongolo este *MUERTO* (ANTITERRORISTAS) pepu : soi modelo chicos *MUERTO* (ANTITERRORISTAS) pepu : soi modelo ADRIAN : de a 10 me agarran chupapija idiotas Gordo verga : comela skabiosis gordo trasnformer Estornude y me Cague un Toke (RADIO): Fire in the hole! [FB] Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.