Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Información al analizar y resumen de la ronda.


XLucianoxXx ❄️

Posts recomendados

Buenos días/tardes o noches, Vengo a hacer una sugerencia media rara que se me ocurrió justo ahora mientras leía algo del TTT y consiste en dos cosas que me explayare a continuación:

  1. Cambio del cartel al analizar un cuerpo siendo DT: Estuve pensando y creo que no soy el único que al analizar un cuerpo uno no se molesta en ver en que momento lo mataron (el minuto) ni con que arma, entonces pensé en la idea que en vez de que aparezca el cartel con toda esta información al analizar simplemente se ponga en el chat dicha información, ejemplo: Pepito era inocente y fue asesinado con una ak47 a las 00:01(lo mismo pasaría si el inocente/traidor revisa un cuerpo), o simplemente que no aparezca nada y solo te aparezca como le aparece a las demás personas que seria "El detective juan encontró el cuerpo de pepito que era inocente" , saldría en el chat, esto lo que haría es que uno al ser DT y analiza un cuerpo no se "toskee" con el cartel porque a veces no sales rápido de este y te terminan matando. Se que es una sugerencia media pava porque podes salir rápido apretando barra espaciador o dándole en "aceptar" pero lo pongo para ver sus opiniones, también se que perdería un poco el estilo el TTT al no ver mas el cartelito al analizar.

 

  1. Resumen de la ronda: No se si alguno les paso que cuando termina la ronda no logran ver ni cuanto karma juntaron ni a cuantos mataron y si mataron bien o mal porque a veces al encontrarte saltando, disparando o "x" motivos y termina la ronda, aprietas justo un botón que no era, sacaste el cartel y te quedas con la duda porque no se si a ustedes le pasa que se puede llegar a "bugear" y no aparece nada de la información o aparece otra información errónea, no se si me explico, entonces mi idea es que en el chat  cuando termina la ronda te ponga para vos solo (Hiciste "x" karma y mataste a 10 personas [8 traidores], 1[inocente], 1[detective] ) o similar (puede ser un comando como /pr (partida reciente).

No se si estas dos sugerencia se había echo antes, en todo caso pido disculpa y borro el post, sin nada mas que agregar me despido y les deseo que tengan buen días/tardes o noches.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho el primer punto, sería algo muy interesante de ver en el TTT pero no se hasta que punto es posible desarrollar esto sin generar otros problemas con los demás plugins y acciones que se ejecutan en el servidor.

De poderse lo recontra apoyo al primer ítem de la sugerencia.

El segundo me parece innecesario, por ende no lo apoyo.

  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendi bien en el primero el mensaje del cartel queres pasarlo al chat y  que cada vez que alguien analice el cuerpo el mensaje figure en el chat, si yo veo ese mensaje por cada inocente/traidor que aprete la "e" sobre un cuerpo se volveria totalmente molesto y hasta floodearian con eso, ahora si solo lo lees vos eso no.

De todas formas no apoyo, Muchos de los traidores usan el "cartel" para matar al detective cuando este va a analizar ya que muchos se cuelgan leyendo o no saben como sacarlo rapido u otro motivo, es como una "estrategia" de algunos traidores, yo por esto mismo tuve que aprender a sacarlo casi al instante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rechazo todo lo que sea agregar cosas al chat. En este momento junto a mis compañeros estamos intentando "resumir" o quitar cosas que salen por el say. 
Con respecto a la primera idea no me agrada que el cartelito no esté más. No siempre se usa, pero sirve (ya sea para inocentes, detectives o traidores), además que lo hace algo típico del modo (aunque no por eso inmodificable).
Con lo de la segunda es cierto, lo que se puede plantear es poner e el menú /ttt la información que más o menos decís, pero repito, por say NO.

Espero leer las demás opiniones y conclusiones de mis compañeros.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera no apoyo, no siempre, pero a veces pasa que  para sacarme toda duda vuelvo a revisar el cuerpo para ver con que arma fue asesinado, con esto que sugerís me estarías sacando esa posibilidad  y si ponen que cada vez que alguien revise el cuerpo aparezca en el chat seguramente van a aparecer  los chistosos y van a flodear todo el chat. Vos mismo lo decís se puede salir rápido apretando la barra, es cuestión de agarrarle la mano 

La segunda estoy en duda, si bien me pasa y bastante el "bug" ese ni bien empieza la otra ronda ya sabes cuanto karma ganaste o perdiste, quizás la agregaría al menu y que funcione de igual manera que ultimas estadísticas, es decir que yo solo lo vea si quiero hacerlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/9/2018 a las 14:06, Raiden.- dijo:

Habría que ver como queda por HUD, o hacer que el cartelito al final de la ronda no se buguee como siempre hace (el MOTD)...

Yo pondría el texto sin tantos colores como venía la versión vieja de ttt en el cartel de final de ronda: 

dfxTxqk.jpg

 

Siempre lo vi innecesario tantos colores y letras grandes en ese cartel.. a veces menos es más.

 

Editado por JoSeSiTo PrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas tardes, procedo a elaborar.

Si tuvieron oportunidad de jugar la beta del nuevo Servidor de TTT (a implementarse muy pronto) habrán podido advertir que éste inconveniente:

El 29/8/2018 a las 21:01, Luciano dijo:

...uno al ser DT y analiza un cuerpo no se "toskee" con el cartel porque a veces no sales rápido de este y te terminan matando.

Es un problema solucionado. Se implementó un sistema nuevo más rápido que el anterior, por lo que ya no genera el "tosqueo".

Respecto de lo segundo, será rechazado en vistas de lo siguiente:

El 3/9/2018 a las 10:30, Prince 💎 dijo:

En este momento junto a mis compañeros estamos intentando "resumir" o quitar cosas que salen por el say. 

Espero haber aclarado las dudas respecto de la sugerencia y su rechazo.

Sin más que decir, saludos cordiales!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...