Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Shop para el Traidor


martaإلى

Posts recomendados

AGREGAR ARMA AL SHOP DEL TRAIDOR

1215769_640px.jpg?1242842106

Buenos Días/Tardes/Noches

Tal como dice el titulo hoy vengo a sugerir la implementacion del arma machine gun para el menu shop del traidor

Me gustaría que el traidor tenga la posibilidad de poder comprar esta arma al costo de 1 o 2 créditos, esto tiene el objetivo de ayudarlo a tener un arma mas confiable a la hora de matar, en algunas ocasiones (aunque tenga varios métodos faka y otros) el traidor se encuentra en gran desventaja al tener un arma poco eficaz o tener un bajo karma contra un DT e inocente de mayor karma (mas difíciles de matar). El arma en sí es muy sólida a la hora de matar y tambien podes matar moviendote, es decir, que me parecería justo si se agregara al shop del TT.

Tanto el arma te toque al azar, como se pueda comprar siendo TT.

El arma es simple y común, no tendrá nada de daño extra o algo por el estilo.

¿Por que 1 o 2 créditos?

- El traidor actualmente puede comprar la awp a 1 crédito y esta arma te mata de un solo disparo, la machine no es tan efectiva en letalidad por ende me parece bien el bajo costo.

-Si tienen alguna sugerencia de cuanto puede costar el arma los estoy leyendo.

No contemos el caso en que el traidor al querer esta arma busca a una "victima" para matarla y quedarse con ella, como mencione mas arriba el objetivo principal es darle mas facilidad de matar en las ocasiones arriba mencionadas.

Esto es todo, si tienen alguna sugerencia o alguna duda comenten, que los leo.

Saludos! 

Editado por martaإلى
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

Me parece un agregado innecesario. 

Si queres esta arma en especifico, podes utilizar las otras ventajas que tienen los TT's como USP, faka, AP o mas bien, esperar a que tus compañeros maten un ino/dt para obtenerla.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si esperas matar a alguien que tenga machine y se la robas? Creo que seria lo mas sencillo ya que por que gastar creditos por algo que podes conseguir gratis, en 25 spawns alguno tiene que tener la machine, no creo que sea muy comprada la machine poniendola en el shop porque la gente va a preferir que alguien la tire al piso a gastar creditos para obtenerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Giovanni dijo:

Y si esperas matar a alguien que tenga machine y se la robas? Creo que seria lo mas sencillo ya que por que gastar creditos por algo que podes conseguir gratis, en 25 spawns alguno tiene que tener la machine, no creo que sea muy comprada la machine poniendola en el shop porque la gente va a preferir que alguien la tire al piso a gastar creditos para obtenerla.

Te respondo lo mismo que a excel

 

hace 1 hora, martaإلى dijo:

Para que esperar si la podrias comprar con créditos?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, martaإلى dijo:

Te respondo lo mismo que a excel

¿Para que gastar 1 o 2 créditos cuando la podes tener gratis? :yluego:

¿Cuanto podrás esperar? 30 segundos, no mucho más que eso para encontrar una buen arma como la machine, y te ahorras gastarte 1 o 2 créditos para usarlos en otros items mas importantes. También cabe recalcar que si no tenes buen KARMA es inútil comprar una machine porque te cagan a tiros igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1:Para que gastar cuando la podés conseguir gratis? Cómo dijo tío

2  el traidor con 2 Frags se compra una usp y si le disparas a la cabeza lo matas enseguida al dt ino o lo que sea

2 si no tenes la posibilidad de comprarte chaleco o esperas 1 crédito más y te agarras faka 

3 Si no, buscas a alguien con machine lo agarras distraído y lo matas

4 no entendí muy bien si vos decís que se tendrían 2 armas como pasa en el caso del awp, o si automáticamente se te saldría la que tenés ya

Digas lo que digas es in-ne-ce-sario.

En fin no apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo porque Indirectamente es una forma de incitar al FK , soy inocente y veo a alguien con dicha arma (por lo menos en mi caso, no creo ser el único ) lo seguiría por todo el mapa mas allá si es inocente/traidor y ante la mínima sospecha disparo. Sería convertir la M249 en una  arma sospechosa , en la cual quedan más expuesto el que lo posea. Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyó, es innecesario agregar este arma al menú de shop del tt y tengo mi razón

Porque cuando empieza la ronda te puede dar el arma 

Podes matar o esperar que tus compañeros maten a alguien  que tenga este arma y robarle el arma

O también como es mi caso (no me gusta este arma) usar los otros items de tt (usp,faka,awp,etc) 

Y también como dijo @novato13 este arma se convertiría en un ítem de tt que todo aquel que vea un player con este arma lo va a matar

En resumen NO apoyo

Editado por Naty na
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@novato13 Me encantó lo que dijiste, tendría que ser un arma solo para el TT, por que como decis vos incitaria al fk o a seguir a un chabon hasta que se vuelva loco practicamente solo por tener la machine, en fin, ya que a todos les parece mala la idea, creo que es hora de cerrar el post y mirar hacia adelante.

Pensé que era una buena idea, pero como veo es muy complejo y muy complicado. 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, jairo C; dijo:

no apoyo

En el caso de que una sugerencia no sea de su agrado o simplemente no apoyen la sugerencia deberán dar una pequeña explicación del por qué no están de acuerdo con dicha propuesta, si fue algo que ya se dijo el porque en un comentario anterior podrán citarlo como justificativo.

Explicá porque no apoyas la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/8/2018 a las 23:07, novato13 dijo:

No apoyo porque Indirectamente es una forma de incitar al FK , soy inocente y veo a alguien con dicha arma (por lo menos en mi caso, no creo ser el único ) lo seguiría por todo el mapa mas allá si es inocente/traidor y ante la mínima sospecha disparo. Sería convertir la M249 en una  arma sospechosa , en la cual quedan más expuesto el que lo posea. Saludos.

No apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas tardes, procedo a elaborar.

El 30/8/2018 a las 14:33, martaإلى dijo:

@novato13 Me encantó lo que dijiste, tendría que ser un arma solo para el TT, por que como decis vos incitaria al fk o a seguir a un chabon hasta que se vuelva loco practicamente solo por tener la machine, en fin, ya que a todos les parece mala la idea, creo que es hora de cerrar el post y mirar hacia adelante.

Pensé que era una buena idea, pero como veo es muy complejo y muy complicado. 

Suerte

En efecto, la idea en sí misma quizá no sea mala, ahora con el reglamento que tenemos actualmente, el agregado de éste ítem al shop de TT habilita indirectamente a matar indiscriminadamente a todo aquel que tenga Machine y no está marcado de verde. Lamentablemente no podemos tener en cuenta la presente sugerencia por lo argumentado por parte de los usuarios, y lo reconocido por @martaإلى mismo.

Sin más que decir, saludos cordiales!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...