Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) 2 Sugerencias


Tucumano

Posts recomendados

Hola, tengo 2 sugerencias que estaría bueno que agreguen.

  • El FD que no se rebelo tiene que estar perdonado si o si...
  • Esto viene a que el FD nunca estuvo haciendo algo malo para que lo maten en la ronda sin sentido.
  • Siempre esta el "CT" ortiva, creído a piola, "Salao", etc y nunca los perdonas para supuesta mente hacer "Reír" a los Users
  • Me refiero una vez que termino el tiempo de Dia Libre el FD tiene que cumplir la orden sin que le den la orden de cumplir la misma.
  • O que le tenga que dar la orden, pero perdonarlo si o si.

 

  • La otra sugerencia es que volvamos a lo anterior, ya que todos se confunden, que la orden empiece con Simón Dice y termine con el Estatua o En el Lugar.
  • (Es obvio que empieza con el Simón Dice pero ese no es el tema)
  • Me refiero que las ordenes de Simón se cumplen hasta el estatua o en el lugar.
  • Por Ejemplo: Simón Dice Estatua <----Termina con Estatua
  • Simón dice que se dirijan a Fondo del Interior de celda principal.....al llegar Estatua<--- Termina con Estatua
  • Simón dice que vallan a...... al llegar allí se quedan estatua agachados<------- Esta no contaría el agachado, ni seria falsa, seria verdadera y se cumple hasta el estatua.

 

 

Saludos eso es todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Tucumano

    2

  • Toty

    1

  • ZedeNogh

    1

  • 1357

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Veo totalmente innecesarias las 2 ya que:

El Simon decide si perdonar o no al fd

Y la otra sugerencia:

Vos no podés quedarte estatua y después agacharte.

Estatua es quieto, no podés quedarte quieto y te agachas a la vez, además el servidor ya está adaptado a esa regla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler
hace 5 horas, Tucumano_ dijo:
  • El FD que no se rebelo tiene que estar perdonado si o si...
  • Esto viene a que el FD nunca estuvo haciendo algo malo para que lo maten en la ronda sin sentido.
  • Me refiero una vez que termino el tiempo de Dia Libre el FD tiene que cumplir la orden sin que le den la orden de cumplir la misma.

 

Esto es excelente.

 

En cuanto a lo segundo, le reduce el juego de palabras al Simón sin ninguna lógica; mientras que las órdenes sean elocuentes son y serán verdaderas.

Editado por 13573215667^48
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

1) El Simón siempre decide si el FD debe ser perdonado o no. No vi nunca a alguien que se haga el chistoso no perdonando al FD.

2) Lo del estatua y en el lugar no termino de entenderlo ¿Estás diciendo que ya no se van a hacer juegos? 

El que se confunda con una orden falsa de "al llegar estatua y agachados/lo que sea" no se leyó las reglas antes de entrar al servidor, y si entrás al anterior, se sopone que las reglas se dan por leídas. Por lo tanto lo veo innecesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, maxuu dijo:

2) Lo del estatua y en el lugar no termino de entenderlo ¿Estás diciendo que ya no se van a hacer juegos? 

El que se confunda con una orden falsa de "al llegar estatua y agachados/lo que sea" no se leyó las reglas antes de entrar al servidor, y si entrás al anterior, se sopone que las reglas se dan por leídas. Por lo tanto lo veo innecesario.

No, me refiero cuando das una orden siempre tiene que haber un limite, juegos puede haber porque no ...

Te comprendo, los juegos nunca los terminan con "en el lugar" o "estatua" , yo lo que quería es que esas ordenes cuando se las digas todo lo anterior se cumple y lo demás no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Tucumano_ dijo:
  • La otra sugerencia es que volvamos a lo anterior, ya que todos se confunden, que la orden empiece con Simón Dice y termine con el Estatua o En el Lugar.
  • (Es obvio que empieza con el Simón Dice pero ese no es el tema)
  • Me refiero que las ordenes de Simón se cumplen hasta el estatua o en el lugar.
  • Por Ejemplo: Simón Dice Estatua <----Termina con Estatua
  • Simón dice que se dirijan a Fondo del Interior de celda principal.....al llegar Estatua<--- Termina con Estatua
  • Simón dice que vallan a...... al llegar allí se quedan estatua agachados<------- Esta no contaría el agachado, ni seria falsa, seria verdadera y se cumple hasta el estatua.

Apoyo esta sugerencia ya que siempre las ordenes de simon se cumplen hasta ----->ESTATUA o EN EL LUGAR<------ y es una duda que tengo que quizas me la sepa responder @Polster o @puchy' :sadpichi: de que si esta orden se toma como verdadera o como falsa.

hace 14 horas, Tucumano_ dijo:
  • El FD que no se rebelo tiene que estar perdonado si o si...
  • Esto viene a que el FD nunca estuvo haciendo algo malo para que lo maten en la ronda sin sentido.
  • Siempre esta el "CT" ortiva, creído a piola, "Salao", etc y nunca los perdonas para supuesta mente hacer "Reír" a los Users
  • Me refiero una vez que termino el tiempo de Dia Libre el FD tiene que cumplir la orden sin que le den la orden de cumplir la misma.
  • O que le tenga que dar la orden, pero perdonarlo si o si.

Esta la verdad que la veo innecesaria ya que no perdonar al fd o si perdonarlo eso ya es una decision propia de simon

En resumen NO apoyo la primera pero SI apoyo la segunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las órdenes como se dictan se deben cumplir en función del tiempo.  Por lo tanto, si una órden lleva el estado "estatua" lo dicho después del estatua si es otra cosa que implica movimiento no se podría cumplir. Ejemplo: "Simón dice estatua y agachados", no se podría estar estatua y luego agacharse, la orden es falsa. 

asi es como esta actualmente la regla, no obstante me parece correcto el poner que se cumpla hasta el estatua dado que si yo digo "simon dice en el lugar y sin desvio ni demora se van a agachar y se van a quedar estatua volando" hay muchos que van a caer en esa orden por el simple hecho de cumplirla rapidamente y nunca le encontre mucho sentido al permitir que digan algo mas alla del estatua.

 

hace 15 horas, Tucumano_ dijo:
  • El FD que no se rebelo tiene que estar perdonado si o si...
  • Esto viene a que el FD nunca estuvo haciendo algo malo para que lo maten en la ronda sin sentido.
  • Siempre esta el "CT" ortiva, creído a piola, "Salao", etc y nunca los perdonas para supuesta mente hacer "Reír" a los Users
  • Me refiero una vez que termino el tiempo de Dia Libre el FD tiene que cumplir la orden sin que le den la orden de cumplir la misma.
  • O que le tenga que dar la orden, pero perdonarlo si o si

esta parte sera rechazada dado que el simon decide si vive o no por el simple hecho de que "mmm nose capaz tiene arma ya que nadie lo siguio" y demas.

por lo tanto solo la regla de estatua al final de la orden sera modificada.

/cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...