Tucumano Publicado 20 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de agosto del 2018 Hola, estoy haciendo trailers de cada servidor y estoy buscando imagenes interesantes para meter en el trailer , como no juego en todos no puedo entrar al server a pedir que me ayuden porque sino altero la modalidad . Los que tengan imagenes/videos me mandan por Mensaje Privado , desde ya gracias!
Excel. Publicado 23 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2018 Buenas! En google imágenes escribiendo "Nostalgia Gamers" podes encontrar fotos interesantes y que de seguro te son útiles para tus traileres Spetsnaz, JAZMIN+, luke y 1 más reaccionaron a esto 4
Tucumano Publicado 23 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de agosto del 2018 hace 13 horas, Excel. dijo: Buenas! En google imágenes escribiendo "Nostalgia Gamers" podes encontrar fotos interesantes y que de seguro te son útiles para tus traileres Estoy sacando de ahí y del CS en general , pero capaz hay alguno que saco una buena foto jugando .
Posts recomendados