Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Parachute Vip


'    NasH    '

Posts recomendados

Hola, bueno mi idea básicamente es que le agreguen al vip en el servidor Mata al traidor el paracaídas, de no ser posible que agreguen otro tipo de vip con más cosas.. Ejemplo:

Vip normal = Slot reservado $75

Vip premium = Slot reservado - Parachute $100
 
O algo así, no sé, mi propuesta va ya que el vip y el admin valen casi lo mismo (si no me equivoco) y a mi me sirve el paracaídas cuando soy Detective, pero no voy a estar comprando admin para poder tenerlo, a mi pensar seria para problemas eso.. 


Bueno nada eso, plantie el tema en otro lado y me dijeron que lo ponga acá como sugerencia, espero que le pongan atención, desde ya gracias.. 

PD: digo lo del vip ya que no juego solo al Ttt, y me gustaria tener slot reservado en todos los servidores y el parachute incluido (al menos en el ttt) y otra vez, gracias.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Es simple. No hay necesidad de agregar otro tipo de beneficios a la comunidad, con el admin y el premium es mas que suficiente. Si queres slot reservado te podes comprar el premium, si querer slot+parachute te compras admin, no hay mucha vuelta.

No apoyo la sugerencia. 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo la gracia de crear un nuevo rango para solo tener paracaidas y slot reservado.. Ya existe el premium que posee slot reservado, y solo le faltaria el paracaidas que eso puede ser agregado pero hay que ver que opina la gente y los staffs.

No recuerdo si en otros servidores el premium tiene paracaidas (como en el servidor Fruta por ej).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, wethepeople! dijo:

le faltaria el paracaidas que eso puede ser agregado pero hay que ver que opina la gente y los staffs.

Ya se hizo la sugerencia de agregar el paracaídas a los premium y estas fueron rechazadas.

  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, desvirtuaria la tematica del servidor. El paracaidas es un beneficio del administrador cuando es dt y sirve para no sacarte vida cuando te tiras para marcar o ya se para lo que fuese que hagas, si se implementa lo que decis, tendriamos la mitad del servidor pelotudiando con el paracaidas y no jugando como se corresponde. Si queres usar paracaidas juga hns o fruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El usuario que hace la sugerencia está diciendole "vip" al premium. No sugiere agregar otro rango, se le ocurrió llamarle "vip" al premium (o eso entendí yo). El premium te da slot reservado en todos los servidores y algun que otro beneficio. Su sugerencia es "agregarle paracaidas" al mismo dentro del TTT. Rechazada y hecha varias veces... Acuerdense de buscar!

Ni ganas de seguir buscando, pero ahí tenes 2 posts donde ya se habló de tema. Muchas gracias por sugerir, paso a cerrar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...