Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Models

Posts recomendados

Publicado

Implementar monedas o plata (del juego) y al llegar a cierta cantidad poder comprarte un model o guantes diferentes etc etc, esto yo creo que daría más ganas de jugar y estos models solo se podrían conseguir exclusivamente con monedas, ningún administrador o premium las podrían poseer gratis, los models los verían los staff o alguien que se cope haciéndolos  y les salga bien, estaría bueno para mi para  los que no se pueden comprar administrador o premium puedan comprarse un model, ejemplo

"Rebelarse 50 veces"

Recompensa: 50 monedas

Publicado

Todo esto equivale a:

más models + un nuevo sistema para dar cada moneda y demás = caída del servidor.

Por otro lado, ya hay skins exclusivas para los premium o administradores, es un beneficio más y si los querés vas a tener que pagar 😛

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Concuerdo con Fede totalmente, además ésta sugerencia vendría mucho pero mucho mejor cuando se implemente un sistema de cuentas en el servidor. Por ahora no apoyo.

Editado por Ragnak
Publicado

No apoyo, Meter una cantidad de models así y otro sistema de compra/moneda dentro del juego lo único que provocaría es que el servidor se caiga mas constantemente.

Publicado

Sistemas con menú y opciones se pueden hacer, eso no afecta en nada al servidor, pero la sugerencia conlleva a implementar models y más recursos y ya dijimos que, de momento, esto no puede ser posible.

Supongamos que hay 20 personas el server, todos con distinta cantidad de monedas...se llenaría y saturaría todo el servidor con tanta variedad de models al mismo tiempo.

Gracias por la sugerencia pero será rechazada.

• puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...