briann. Publicado 10 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2018 (editado) Buenas, como dice el título hoy vengo a proponer nuevos skins para el servidor de jailbreak. Estos models los hice yo y quisé ponerle a cada personaje una cara en especial pero debido al model, no se puede. Espero que les guste, y nada, dejo unas imágenes: Acá dejo el link de descarga por si se acepta la sugerencia: Models JB @puchy' @Polster @shiobi Editado 10 de agosto del 2018 por briann. puchy', mSi.r0800, martaإلى y 11 más reaccionaron a esto 14
Anteiku Publicado 10 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2018 Es jason Statham jajajaja están muy buenos APOYO BVFFAH, GoriLLaz., Rui y 2 más reaccionaron a esto 4 1
XLucianoxXx ❄️ Publicado 10 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2018 La verdad que tienen un lindo diseño te felicito y apoyo!.
Invitado -Kruusty. Publicado 10 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2018 APOYO! Papú! , con estas skin ya esta 100% de bicios en el servidor!.
Tucumano Publicado 10 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2018 No me gusta la cara de los personajes , pero estaria bueno que los trajes sean variados de colores.
Maxi605 Publicado 10 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2018 Muy buenos models! apoyo
ViiRu.- Publicado 10 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2018 Son terribles pelados, les falta más facha che la verdad que no me gustan. Ojalá que vuelvan los antiguos prisioneros de gorrito ya que lo prometieron hace rato. Poshi y Brujit0' reaccionaron a esto 2
Thego Publicado 11 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2018 Están buenos , pero pienso igual que River, los prisioneros de gorrito eran la posta, yo me quedaría con los del gorrito.
RVR Publicado 11 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2018 APOYO MUY PIOLAS PARECEN EL PELADO QUE MENCIONÓ @Anteiku
CONDORITO - Mtias R. Publicado 11 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2018 Las skrins están buenísimas + Pero los trajes me coparon más ósea los colores. Aparte se parece al pelado de @FaZio' no Qqqq.
fede¿ Publicado 11 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2018 Consulta: Supongamos que yo tengo el personaje con color negro, mato a un guardia y mi vestimenta se vuelve roja. El número cambia o sigue siendo el mismo que tenia en la ropa negra? Los models están buenísimos, sólo quiero saber lo de arriba.
briann. Publicado 11 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de agosto del 2018 hace 37 minutos, fede dijo: Consulta: Supongamos que yo tengo el personaje con color negro, mato a un guardia y mi vestimenta se vuelve roja. El número cambia o sigue siendo el mismo que tenia en la ropa negra? Los models están buenísimos, sólo quiero saber lo de arriba. El número siempre va a ser el mismo, mates a un guardia o no
briann. Publicado 12 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de agosto del 2018 hace 42 minutos, Enamoradizo<3 dijo: Apoyo, estaría bueno hacer un Mix con los viejos. Es la idea, pasa que los models viejos están re mal editados y hay que arreglarlos Kun aguere reaccionó a esto 1
Ragnak Publicado 12 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2018 Están muy bien hechos y me encantan, más pensando que serían models para usuarios sin privilegios y que no son models random, sino que son de presos hechos y derechos. Si se puede hacer un mix entre estos y los actuales, mejor, pero aunque no se pueda apoyo.
rami Publicado 12 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2018 Me encantaaaan! Apoyo 100%
Peppa Pig Publicado 12 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2018 Estan buenisimos, yo en lugar de reemplazar a los models actuales, los mezclaria con estos para que haya un poquito mas de variedad
briann. Publicado 15 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 Bueno, a partir de los comentarios, decidí hacer nuevos models. Estos players van a tener una forma diferente, agregándole un estilo mas argento. Acá dejo uno de muestra Criss., Ragnak, mSi.r0800 y 6 más reaccionaron a esto 9
Thego Publicado 15 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 hace 34 minutos, briann. dijo: Bueno, a partir de los comentarios, decidí hacer nuevos models. Estos players van a tener una forma diferente, agregándole un estilo mas argento. Acá dejo uno de muestra Éste model de boca es una bomba, bien argento, ahora sí me gusta más que los peladitos, también estaría bueno que haya de todos los equipos
briann. Publicado 15 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 hace 3 minutos, Ezee' dijo: Éste model de boca es una bomba, bien argento, ahora sí me gusta más que los peladitos, también estaría bueno que haya de todos los equipos Esa es la idea, hacer de varios equipos
Toty Publicado 15 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 Apoyo. Me re ceban los models del pelado. Me gustaria ver algunos de diferentes equipos
mSi.r0800 Publicado 17 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2018 @Sasuke saliste re bien te falto el remis nomas ndeaaaaaaaa Estan buenos. les faltaria una gorra y fue Sasukesito reaccionó a esto 1
maxujas Publicado 17 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2018 Apoyo, sobretodo porque me recuerdan al peladito de @PATA DE LANA. (andas desaparecido mogollón).
Anteiku Publicado 17 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2018 Están bueno el de boca, pero me gustan mas los del pelado, no tengo experiencia en models, pero si le das mas carácter (por así decirlo) a la cara serian perfectas. Sigo APOYANDO las de jason Statham
PATA DE LANA' Publicado 17 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2018 (editado) Apoyo lo de las skins, va a verse algo nuevo aunque yo use minmodels 1 qqq @maxuucallate pelado apostolico Editado 17 de agosto del 2018 por PATA DE LANA. maxujas reaccionó a esto 1
MikonosS! Publicado 18 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2018 El 15/8/2018 a las 11:50, briann. dijo: Bueno, a partir de los comentarios, decidí hacer nuevos models. Estos players van a tener una forma diferente, agregándole un estilo mas argento. Acá dejo uno de muestra Yo haría mas models de equipos , por ej river , independiente. Pero que sean sólo para los vips (admin y premium)
Posts recomendados