mSi.r0800 Publicado 8 de agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de agosto del 2018 Lag en el sv de hns, juego en otros sv y me anda perfecto, en mas no creo que sea yo porque juego con 60 megas, y me tira 5/6 de lag. el sv tira tirones en la cual no podes saltar un laser, en la cual tambien abris el paracaidas al duckear y como que te volves para atras y se tosckea, me cagan los 420 de velocidad que tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 8 de agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de agosto del 2018 Debe ser por tus fps_max 105 Nati na 🐈, Excel. y Jukkah reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mSi.r0800 Publicado 8 de agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de agosto del 2018 hace 4 minutos, Giovanni dijo: Debe ser por tus fps_max 105 gracioso? es un tema del sv no de los fps Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 8 de agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de agosto del 2018 (editado) A mi también me pasa, es problema de solugames (aparentemente). Esperemos estos días para ver si mejora o no. Editado 8 de agosto del 2018 por Excel. XLucianoxXx ❄️ y Mufa reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 8 de agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de agosto del 2018 A mí me pasa en el jailbreak solamente, en los otros sv me anda normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados