Mandale mecha Publicado 7 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2018 Buenas tardes, tengo un problema con el ts que anteriormente no lo tenia: No puedo bindear tecla para usar el microfono, bindeo la tecla y cuando la apreto no pasa nada solo me anda transmicion continua y reconocimiento de voz; por lo que veo no es un problema personal ya que a otros usuarios con los que frecuento canales les sucede exactamente lo mismo. Si alguno sabe alguna posible solucion se lo voy a agradecer, ya desinstale e instale el ts varias veces y nada. Saludos. Noni $$TYLEEEE. reaccionó a esto 1
Noni $$TYLEEEE. Publicado 8 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2018 hace 19 horas, Mandale mechaaa!! dijo: Buenas tardes, tengo un problema con el ts que anteriormente no lo tenia: No puedo bindear tecla para usar el microfono, bindeo la tecla y cuando la apreto no pasa nada solo me anda transmicion continua y reconocimiento de voz; por lo que veo no es un problema personal ya que a otros usuarios con los que frecuento canales les sucede exactamente lo mismo. Si alguno sabe alguna posible solucion se lo voy a agradecer, ya desinstale e instale el ts varias veces y nada. Saludos. Me pasa exactamente igual, no se el motivo y antes me dejaba tranquilamente por favor una ayuda para los pibes.
Mandale mecha Publicado 8 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de agosto del 2018 (editado) hace 44 minutos, Enamoradizo<3 dijo: Probaron reinstalando el ts3? hace 22 horas, Mandale mechaaa!! dijo: ya desinstale e instale el ts varias veces y nada de la pagina oficial Editado 8 de agosto del 2018 por Mandale mechaaa!!
Noni $$TYLEEEE. Publicado 8 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2018 Es lo mismo, yo tambien probe y nada, no se que onda pero antes me dejaba y después ya no me dejo
YSY Publicado 9 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2018 Me pasa exactamente lo mismo, antes podia bindear para hablar, Ahora solo me anda si lo pongo en trasmision continua y reconocimiento de voz, pense que era el unico pero parece que no, Estuve buscando en youtube alguna solucion y no enoncontre nada.
Posts recomendados