Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con el ts

Posts recomendados

Publicado

Buenas tardes, tengo un problema con el ts que anteriormente no lo tenia: No puedo bindear tecla para usar el microfono, bindeo la tecla y cuando la apreto no pasa nada solo me anda transmicion continua y reconocimiento de voz; por lo que veo no es un problema personal ya que a otros usuarios con los  que frecuento canales les sucede exactamente lo mismo.

Si alguno sabe alguna posible solucion se lo voy a agradecer, ya desinstale e instale el ts varias veces y nada.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Mandale mechaaa!! dijo:

Buenas tardes, tengo un problema con el ts que anteriormente no lo tenia: No puedo bindear tecla para usar el microfono, bindeo la tecla y cuando la apreto no pasa nada solo me anda transmicion continua y reconocimiento de voz; por lo que veo no es un problema personal ya que a otros usuarios con los  que frecuento canales les sucede exactamente lo mismo.

Si alguno sabe alguna posible solucion se lo voy a agradecer, ya desinstale e instale el ts varias veces y nada.

Saludos.

Me pasa exactamente igual, no se el motivo y antes me dejaba tranquilamente por favor una ayuda para los pibes.

Publicado (editado)
hace 44 minutos, Enamoradizo<3 dijo:

Probaron reinstalando el ts3?

hace 22 horas, Mandale mechaaa!! dijo:

ya desinstale e instale el ts varias veces y nada

de la pagina oficial

Editado por Mandale mechaaa!!
Publicado

Es lo mismo, yo tambien probe y nada, no se que onda pero antes me dejaba y después ya no me dejo 

Publicado

Me pasa exactamente lo mismo, antes podia bindear para hablar, Ahora solo me anda si lo pongo en trasmision continua y reconocimiento de voz, pense que era el unico pero parece que no, Estuve buscando en youtube alguna solucion y no enoncontre nada.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...