Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Mejorar/eliminar el anti-afk


Peppa Pig

Posts recomendados

Buenas, vengo a hacer una sugerencia para el JB, resulta que añadieron un anti-afk que si te quedas un tiempo quieto, tenes que pulsar el 1 o moverte para que no te expulse el servidor, estube charlando con algunos usuarios y la mayoria pensamos que lo deberian eliminar del servidor, la verdad que no ayuda mucho ya que en el JB cuando jugas de TT tenes que estar la mayoria del tiempo quieto, y se hace molesto tener que estar todo el rato pulsando el 1 para que no te kickee, por ejemplo, el otro dia estabamos jugando un amigo garca que duro unos 5 minutos y a cada rato tenia que tocar el 1 para que no me kickeara, y asi con cada ronda cada vez que nos tenemos que quedar estatua, por eso pienso que deberian quitar el anti-afk del JB o mejorarlo para que sea de verdad util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • shiobi

    1

  • XLucianoxXx ❄️

    1

  • Peppa Pig

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

El anti-afk lleva años y sinceramente no me molesta mucho, pasa un rato hasta que te pida apretar el botón 1, igualmente tienes razón que no es muy útil porque si un usuario esta afk el adm lo slayea/kickea, aunque algunas veces cuando no hay admin  saca a los jugadores afk, por mi parte apoyo pero tampoco me molesta mucho que se quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hicimos fue una modificación al sistema junto con otros métodos de detección y unificarlo en todos nuestros servidores.

El Anti AFK siempre estuvo pero en valores más altos para que no moleste. Simplemente colgué en subir el valor del tiempo para que no tenga que estar preguntando a cada rato.

Ya debería estar funcionando, gracias por avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...