Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Censura en say (Todos los servers)


XcroW

Posts recomendados

Para limitar la mala conducta al referirse con discapacidades, enfermedades, etc, se podría crear una forma de auto-gag/auto-kick/auto-baneo en todos los servidores, esto consiste en que, al escribir una palabra en el say / say_team (y obviamente, enviarla) el servidor te envíe un mensaje diciendo por EJ : ' ' No podés usar estas palabras, la proxima serás advertido con un kick ' '. Ésta sería una manera muy eficaz de evitar la 'toxicidad' y el mal comportamiento de los jugadores al referirse a una enfermedad usandola como insulto.

El propósito de esta sugerencia es para que los jugadores no insulten con dichas cosas al momento de no tener presencia de algún administrador.

Ese es mi aporte para poder limitar los insultos sobre enfermedades entre jugadores :).

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CrossNNNNNNNNNNNN dijo:

Para limitar la mala conducta al referirse con discapacidades, enfermedades, etc, se podría crear una forma de auto-gag/auto-kick/auto-baneo en todos los servidores, esto consiste en que, al escribir una palabra en el say / say_team (y obviamente, enviarla) el servidor te envíe un mensaje diciendo por EJ : ' ' No podés usar estas palabras, la proxima serás advertido con un kick ' '. Ésta sería una manera muy eficaz de evitar la 'toxicidad' y el mal comportamiento de los jugadores al referirse a una enfermedad usandola como insulto.

El propósito de esta sugerencia es para que los jugadores no insulten con dichas cosas al momento de no tener presencia de algún administrador.

Ese es mi aporte para poder limitar los insultos sobre enfermedades entre jugadores :).

Me parece una muy buena idea para más tranquilidad en el servidor sobre más que nada, y en definitiva apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Excel. dijo:

Podría ayudar como también causar problemas...

Si un usuario rompe las reglas, se lo puede denunciar de forma privada con el director del modo.

No apoyo.

 

Para mi punto de vista está mal, ya que hay algunos jugadores que ni si quiera se registran en el foro, o no les da ganas de denunciar, o hacer una queja etc, yo lo veo necesario ya que generaría un bien estar en todos los servidores, como cuando hay una pelea de 2 personas y se dicen de todo y no hay admin inclusivo, dicen palabras prohibidas como Mogol..., Si.. etc etc etc. Cabe destacar que esto no prohíbe que los players puedan quejarse/denunciar con el director del modo que este jugando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea en sí, no es mala, sin embargo es muchisimo quilombo el que haría bloquear todaas las palabras referidas al tema, ya que no solo tenes que bloquear la palabra en sí, sino todas las posibilidades posibles además, la gente no solo te insulta con enfermedades por say, sino que tambien lo dicen por micrófono y eso ya no se puede censurar mas allá de un gag... por lo tanto es imposible poder gagear todo eso con un sistema, demasiado laburo para hacer.

La sugerencia no será tenida en cuenta, sin embargo agradecemos el buen aporte. Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...