UBBE UWU Publicado 28 de julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de julio del 2018 Qué tal? Vengo con la idea de poner algún tipo de sistema que no permita repetir el mismo mod más de 2 veces. paso a explicar, el multimod es un sv bastante recurrido,y divertido , el problema veo es que siempre votan el mismo mod , siendo “uno en la recámara” quien domina el sv, a mi en lo personal me gusta, pero me aburre jugarlo 6 mapas ,seguidos , mientras que nunca jugué quemados y paintball una sola vez. la idea de implementar este sistema es simplemente más variedad , haciendo que luego de 2 veces de elegir el mod, en la votación aparezca en negro como “no disponible” forzando a variar el mod. por otro lado, me gustaría dar recomendación de un mod, que hace tiempo jugaba, y me parecía muy interesante y entretenido, el mod se llama “superhéro mod” esto ya como algo agregado, siendo sólo una sugerencia menor y propia . Tucumano reaccionó a esto 1
Tucumano Publicado 28 de julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de julio del 2018 Este post ya se hizo 2 Veces estamos esperando Respuestas . Podes Apoyarlo aquí : Estoy a tu favor!
Valoense Publicado 28 de julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de julio del 2018 hace 17 horas, UBBE dijo: el problema veo es que siempre votan el mismo mod , siendo “uno en la recámara” quien domina el sv, a mi en lo personal me gusta, pero me aburre jugarlo 6 mapas ,seguidos , mientras que nunca jugué quemados y paintball una sola vez. Así como cada servidor tiene sus respectivos mapas que dominan y salen siempre, aca pasa lo mismo pero con los Mods. Si un mod sale votado, es por que los players quieren jugarlo, y si sigue saliendo, es por que siguen con ganas de jugarlo o van rotando los jugadores y los que van entrando también quieren jugarlo. No apoyo!
ViiRu.- Publicado 29 de julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de julio del 2018 hace 15 horas, Valoense dijo: Así como cada servidor tiene sus respectivos mapas que dominan y salen siempre, aca pasa lo mismo pero con los Mods. Si un mod sale votado, es por que los players quieren jugarlo, y si sigue saliendo, es por que siguen con ganas de jugarlo o van rotando los jugadores y los que van entrando también quieren jugarlo. Y bueno si lo propones así, los mapas recientes NO se juegan. Esta claro que son 6 modos no más pero se está convirtiendo en un server de "Uno en la recámara" y pierde la gracia de llamarse "Multi-mod" si se juega 1 solo siempre. Aunque entiendo que los jugadores son los que votan, la sugerencia habla en nombre de todos aquellos que quieren disfrutar el server y jugar en todos los mod's simplemente porque no los conocen. Estoy a favor de la sugerencia en relación a ésto, acerca del SHMOD se realizaron bastantes sugerencias de sacar un servidor pero nunca un mod dentro del server (aunque para mí es bastante complejo para ésto último). A decir verdad nunca lo jugué pero se rechazó siempre.
FaZio' Publicado 29 de julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de julio del 2018 Misma respuesta, respondan ese TH.
Posts recomendados