Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) cambios


UBBE UWU

Posts recomendados

Qué tal? Vengo con la idea de  poner algún tipo de sistema que no permita repetir el mismo mod más de 2 veces.

paso a explicar, el multimod es un sv bastante recurrido,y divertido , el problema veo es que siempre votan el mismo mod , siendo “uno en la recámara” quien domina el sv, a mi en lo personal me gusta, pero me aburre jugarlo 6 mapas ,seguidos  , mientras que nunca jugué quemados y paintball una sola vez.

la idea de implementar este sistema es simplemente más variedad , haciendo que luego de 2 veces de elegir el mod, en la votación aparezca en negro como “no disponible” forzando a variar el mod.

por otro lado, me gustaría dar recomendación de un mod, que hace tiempo jugaba, y me parecía muy interesante y entretenido, el mod se llama “superhéro mod” esto ya como algo agregado, siendo sólo una sugerencia menor y propia .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, UBBE dijo:

el problema veo es que siempre votan el mismo mod , siendo “uno en la recámara” quien domina el sv, a mi en lo personal me gusta, pero me aburre jugarlo 6 mapas ,seguidos  , mientras que nunca jugué quemados y paintball una sola vez.

Así como cada servidor tiene sus respectivos mapas que dominan y salen siempre, aca pasa lo mismo pero con los Mods. Si un mod sale votado, es por que los players quieren jugarlo, y si sigue saliendo, es por que siguen con ganas de jugarlo o van rotando los jugadores y los que van entrando también quieren jugarlo.

No apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Valoense dijo:

Así como cada servidor tiene sus respectivos mapas que dominan y salen siempre, aca pasa lo mismo pero con los Mods. Si un mod sale votado, es por que los players quieren jugarlo, y si sigue saliendo, es por que siguen con ganas de jugarlo o van rotando los jugadores y los que van entrando también quieren jugarlo.

Y bueno si lo propones así, los mapas recientes NO se juegan. Esta claro que son 6 modos no más pero se está convirtiendo en un server de "Uno en la recámara" y pierde la gracia de llamarse "Multi-mod" si se juega 1 solo siempre. Aunque entiendo que los jugadores son los que votan, la sugerencia habla en nombre de todos aquellos que quieren disfrutar el server y jugar en todos los mod's simplemente porque no los conocen.

Estoy a favor de la sugerencia en relación a ésto, acerca del SHMOD se realizaron bastantes sugerencias de sacar un servidor pero nunca un mod dentro del server (aunque para mí es bastante complejo para ésto último). A decir verdad nunca lo jugué pero se rechazó siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...