Ferrix94 Publicado 28 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2024 Hola! Soy nuevo en la comunidad y amo los sv que son ZP. Es por eso que decidí armar este post para dar sugerencias hiper mega necesarias (a mí parecer) para mejorar incluso aun mas la calidad de vida del server zp. Asi que sin mas vueltas, empiezo. 1) Quitar todos los mapas que tengan luz, el ZP es un mod que se juega a oscuras, dependiendo solo de tu linterna, tu "flare /bengala" osea la bomba de humo modeada y la night vision si tenes los suficientes AP para comprarla. Estos mapas no solo que ya dan una ALTA VENTAJA a los humanos con visibilidad al 100% sino que tambien un zombie que se dedica pura y exclusivamente al sigilo queda inutilizado, ese sería el zombie fantasma, como así tambien la night vision. Esos mapas son para Servers ZP con levels para farmear levels que se dedican pura y exclusivamente a tirar modos de juego armaggedon, plague, survivor, nemesis, entre otros... 2) Quitar el traspasarse en humanos, osea que los humanos colisionen entre si, ya bastante ventaja tienen teniendo algunos mapas donde para poder acceder a ellos o a un escondite hay que hacer "KZ" y trepar 10 plataformas y esto de que los humanos se puedan traspasar y no colisionar y los zombies si colisionen entre si, da muchisima ventaja a los humanos, primero porque tranquilamente se pueden esconder 10 en un solo escondite y no pasa nada, no hay consecuencias hasta que alguien tenga "furia zombie" (con una muy buena suerte de que su escondite no sea un tubo de 4 vueltas de 10 mts cada vuelta, porque se te va la furia y fuiste) o una bombita de infeccion y segundo por que ya ha provocado varios bugs y lo he visto y esto es problematico, ¿a que me refiero con bugs? a que ha aparecido un primer zombie y al estar justo traspasandose con otro jugador, por ser zombie, ha traspasado el techo de un conducto y ha salido afuera de ese conducto sin posibilidad de infectar a nadie. 3) Quitar las armas extras para comprar, seamos realistas, solo estan para rellenar el menú de compras extras, no sirven para nada, nadie las compra, nadie les interesa. Es mas, quizas solo dejaria 1 sola arma y esa seria el sniper automatico de 20 balas de los TT y listo. 4) Quitar lo de poder elegir clases de Nemesis o Survivor. Osea no hay otras clases ni de nemesis ni de survivor, me parece que está demas tener eso y estorba. 5) Quitar el zombie especial para admines, y acá me paro a hacer un razonamiento logico. A) Primero que nada, le da un modelado que es rarisimo que no sabes donde está la cabeza y donde están los pies, osea que ya tienen ventaja de no poder clavar 1 cartucho entero de puros headshots por culpa de ese modelado. B) Es un zombie que solo pueden acceder/utilizar los admines (zombie enfermera) y eso ya es injusto, ya bastante tolerable es que 2 de los slots que tiene el server esten reservados para admines te creo si fuera 1 slot, pero 2 ya me parece excesivo. o al menos que tambien la gente premium tenga acceso a ese zombie. 6) Cambiar la furia zombie del primer zombie por una desert eagle que infecta de 3 disparos sin cargadores. Es mucho mas factible y viable que tener una furia zombie, por que la furia zombie se termina y te comiste 1 sola granada "frost" y no infectaste a nadie en el progreso de la furia, ya está, GG, siguiente ronda. Y eso para la gente que no sabe jugar es un bajon de animo importante. Espero que tengan buen dia, saludos! Citar
Pipi. Publicado 28 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2024 Buenas, dejo mi opinión respecto a las propuestas que considero que podría darte un punto de vista objetivo (las que no diga nada es porque no considero tener el conocimiento suficiente). Respecto a los mapas oscuros y la modalidad del servidor, creo que hay variedad lo cual me parece perfecto para no estancarte solamente en un estilo de juego monótono donde solo destacan algunos. Tenes tanto mapas con luz (zm_fox - zm_infection_remake - zm_tower4, etc) como mapas oscuros en su mayoría (zm_decay - zm_emu - zm_minihouse - zm_toronto_v8 - zm_lab_hunt_tn_beta4). Si bien entiendo que estes en contra de los mapas con luz por la esencia característica del modo de antaño, creo que esta bien que se le de algo de versatilidad en este aspecto. 2. La colisión entre humanos también supongo que fue algo que en su momento fue característico (Imagino por aquellos años del 2010) donde la jugabilidad era otra, recién se estaba "descubriendo" lo que era un bunny, un scroll, etc. Lo más normal era que todos jueguen a un mismo nivel de habilidad y nadie saque ventajas hablando pura y exclusivamente en lo que refiere a los movimientos. El ZP reinaba o sacaba ventaja el que sabía disparar, hoy no es así. Creo que es cuestión de adaptarse a nuevas jugabilidades y entender que en las épocas de antaño no es lo mismo que hoy en día. El servidor sin la colisión adopta una estilo menos tosko y más versátil. El hecho de que antes si y ahora no es justamente el cambio de jugabilidad y la adaptación el modo y los jugadores actuales. Quizás antes era algo determinante y ahora ya no. 5. El privilegio de ADMIN/PREMIUM siempre tiene el beneficio de un slot reservado para el mismo. Y además en algunos servidores skins o cosas exclusivas que den una "ventaja" que no sea algo completamente exagerado. El ejemplo más similar es en el TTT que los administradores siendo detectives tienen el parachute activado. Puede gustar o no, pero si está y no lo removieron es porque no debe haber muchas disconformidades, sino estimo que ya lo habrían sacado. 6. En su momento yo propuse algo similar donde la idea era que el PZ tenga una chance aleatoria de salir con una "DK infecciosa" o con la "Furia zombie" para que no sea todas las rondas lo mismo. Además de que a cada uno se le puede dar mejor el uso de la furia o de la dk dependiendo de su habilidad, etc. Tema aparte, veo que sugerís que se quiten muchas cosas con el fin de mejorar la calidad y darle vida al sv pero.... ¿que sugerís para que se agregue? El modo tiene una media de jugadores recurrentes y no creo que estén disconformes con el mismo. Estaría bueno ver cosas nuevas que no sean solo volver a retomar ideas de antaño Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.