Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) Repetir el mapa


Juan Roman Riquelme [10]

Posts recomendados

De ser posible agregar la opcion de Map Extending en las votaciones. O poder nominar mapas anteriormente jugados en las votaciones.

Ya que siempre queremos jugar los mismos mapas como sj pro o ind.. y tenemos que estar haciendo rtv..

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hubieras dicho que se volviese a agregar la opción "Extender mapa por 15 minutos más" y que sólo este disponible 1 vez por mapa... pero no. Vos querés que solo se jueguen 3 mapas y ya. Deben aceptar la diversidad de mapas.

No apoyo.

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por más que esté armado así, siempre se va a jugar sj_pro y sj_indoorx_small , por lo menos en el último tiempo además de éstos se juega mucho sj_virusghost (que es lo más parecido a ésos 2). La gente no acepta las otras canchas por un tema de jugabilidad o gustos, algunas son demasiados grandes , otras mal hechas , lo cierto que siempre encuentran una escusa para llegar a los mismos mapas. Hay muy pocos que piensan "uh votan siempre lo mismo". 

Igual no apoyo la sugerencia, sería demasiado que se pueda nominar el mapa anteriormente jugado.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno por eso, estaria bueno que opinen los que juegan sj..

Si jugas un poquito, te daras cuenta que siempre se juegan esos 2 o 3 mapas, por temas de jugabilidad para 10 players.. no entiendo porque no apoyan, ademas de que no juegan ese server. 

Si siempre se busca jugar esos 2 mapas por comodidad.. no entiendo porque no darle esa opcion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olaa,bueno yo soy el top 1 ndeahh,bueno em yo creo que los mapas que mas se juegan son los sj_pro y sj_indoorx_small y sj_virusghost, aveces sj_mxosoccer_small o como se digaj jaja,lo que pasa es que la gente como es una cancha grande como sj_beach que se ponen a boludear en el agua con la pelota o otros mapas que tienen como sj_awp que no tiene rayo no les gusta o no se.La cosa es que les gusta sj_pro y indoorx porque son chicos y rapidos de llegar al respawn "en mi opinion",lo de extender mapa estaria bien pero no poner el mapa anterior.Cuando yo tube admin queria cambiar y probar mapas nuevo pero la gente no quiere,no juegan otro mapa que no sea sj_pro y sj_indoorx_small"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, shiobi dijo:

Podrías indicar, en cualquier otro caso, los mapas que sean "injugables" y que tipo de mapas prefieren para el servidor? @bob

Se prefieren los mapas como sj_pro y sj_indoorx_small y tambien sj_virusghost... esos son los 3 mapas que se juegan habitualmente.. y no significa que los demas sean "injugables" sino que por la cantidad de jugadores se juegan esos..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá los "injugables" son

sj_sewer_fix : muy fea la cancha, con charcos que cortan la velocidad de la pelota y arcos pésimos.

Spoiler

1_original.jpg

sj_beach : por un tema de que la pelota se la pasa la mayoría del tiempo en el agua y no en la cancha.

Spoiler

1314827502_sj_beach-1.jpg

Después hay canchas que fueron hechas para jugar 7 vs 7 por temas de dimensión pero que NO son "injugables". 

Sj_nature_click21 y sj_smallgoals , son casi los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera que juega soccerjam sabe que los únicos maps que se juegan son sj_pro, sj_indoorx_small y también sj_virusghost con alguna que otra excepción (sj_mxsoccer_small)

Para mí, lo mejor para el sv sería retirar la mayoría de los otros maps ya que no se juegan nunca, y todos los players siempre aplicamos el "rtv" para poder jugar algunos de los tres maps que mencioné arriba

 @shiobi

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acortaria los mapas en votacion .. osea quitaria algunos mapas , tipo los grandes con estadios etc asi no boludean .. pero ademas de eso por lo menos por determinado tiempo no se incluyan estos mapas sj_pro y sj_indoorx_small y sj_virusghost,. Siempre se juegan y ya cansa y cansa mucho hay otros mapas chicos y muy buenos tambien , pero siempre se juegan los mismos todo el dia!!! :l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Junto al nuevo director @V i R u . estaremos activos analizando modificaciones para el mismo servidor, no solamente en detalles, sino una actualización bastante considerable, incluyendo los mapas de la rotación, los cuales se analizará si serán modificados, si se agregarán algunos mapas o si se remueven otros de la rotación actual.

La sugerencia será tenida en cuenta, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...