Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Agregar Nuevos Mapas


Brujit0'

Posts recomendados

 

Buenos Días/Tarde/Noche.

Traigo esta sugerencia para agregar los siguientes mapas a la rotación y así jugar mas variados, ya que siempre los mismos cansan..

 

35hp_2_Frost

Spoiler

59d2b549408d2.jpg

59d2b5609a11c.jpg

59d2b559708a9.jpg

Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/download/197273

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

35hp_alex_friends

Spoiler

5967d55a9c5ec.jpg

5967d5580cdbb.jpg

Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/download/196164

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                   35hp_colors                                                                                                       

Spoiler

579a28902328c.jpg

579a2898505b3.jpg

579a28a562115.jpg

Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/download/191535

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aim_m4ak_pokemon

Spoiler

593bfd9c21807.jpg

593bfd9e0c135.jpg

593bfd9dd9a5c.jpg

Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/download/195733

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

arena_minimal

Spoiler

5998b147244b7.jpg

5998b1473c1fa.jpg

5998b1476c677.jpg

Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/download/196725

 

Espero que les hallan gustado y se agreguen a la brevedad para poder disfrutarlos 🙂 Saludos.

Editado por Brujit0'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh... jhahahdjkashdjkashdks tener que descargar imagenes 😄

hace 13 minutos, Brujit0' dijo:

ACLARACÓN: Las imágenes están subidas a MEGA, ya que tengo un inconveniente con agregarlas directamente en el post 😕 Disculpen las Molestias.

Fíjate que sí copias y pegas el link te deja.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. 

Apoyo el 1,2,3 y 4 ya que el 5 parece mas para GunGame que es medio chico y tiene demaciados espacios para esconderse, a mi parecer. Los demas me gustaron (en especial el de 35hp_colors). Espero que tenga mucho apoyo y que los agreguen en breve a la rotacion de mapas del #11 fruta

Saludos.

Editado por Naty na
Correccion ortografica
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. Mismas texturas, mismo diseño de bases enfrentadas. Muy monótono.
  2. Lo mismo que el primero ↑
  3. Parece interesante este mapa, su nombre lo dice todo. Lo estuve probando y me da la sensación de que es algo chico pero habría que probar con más gente; no tuve problemas para jugarlo, no sé si habré conseguido los sprites de esos humos de otro lado pero la descarga de gamebanana no los trae, así que supongo que serán default del juego.
  4. Evidentemente es un remake de fy_snow, con la diferencia de que no hay armas por toda la base, así que supongo que al spawnear automáticamente dará ak-colt para TT y CT respectivamente. No lo probé pero me gusta la idea.
  5. Como bien dice su nombre y descripción en gamebanana, este mapa está hecho para servidores Arena, a eso viene el diseño de las bases tan chico y repleto de cajas, ya que se usa para entrenar y saber pickear. Los servidores/mapas arena son para hacer duelos 1vs1 (algo así como hay actualmente en el csgo), a medida que vas ganando los duelos, vas pasando de arena para enfrentarte a los jugadores que también van en racha. Qué quiero decir con esto, que hay un copypaste de las mismas habitaciones por todo el mapa para que el pluging que usa esta clase de servidores vaya repartiendo y teletransportando a los jugadores a determinadas salas, dependiendo si está matando o no (en este caso hay 16 salas idénticas). No apoyo por el hecho de que son mapas exclusivos para un nuevo servidor.
Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, tengo que decir que los mapas me gustaron mucho (a excepción de aim_m4ak_pokemon, el cual es un fy_snow pero con texturas cambiadas y no me gustó para nada...), en el día de hoy los estaré probando junto con otro conjunto de mapas que tengo fijados para probar dentro del servidor, aquellos que quieran y tengan ganas de probarlos conmigo los espero para probarlo por la tarde, son bastantes, así que entren con tiempo :awesome:
Ni bien sean probados se dará una opinión de cada uno en este mismo post y si serán o no agregados al Fruta.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...