Hellsing^ Publicado 20 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de julio del 2018 Bueno les comento, siempre pude jugar normal con 100 fps y de un dia para otro me se empezó a bajar considerablemente, cuando abro el cs me tira 100fps en el momento de entrar a un sv y mientras carga ya se me baja a 30fps y una vez adentro del servidor se me baja a 20 o menos , pero si yo miro al cielo del mapa los fps me suben a 100 de nuevo y al caminar y disparar se me vuelven a bajar y me queda entre 10 y 20 fps , aclaró que esto me pasa solamente con el cs , ya que en otros juegos como el lol me funciona normalmente, espero que alguien pueda ayudarme , desde ya , muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati na 🐈 Publicado 21 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de julio del 2018 Hola @Hellsing^ a mi me pasa lo mismo, busque algun post pero no encontre ninguno que me sirva, trate de bajarle la calidad, desinstale juegos/aplicaciones/etc. Y no lo pude arreglar, ahora mismo me esta tirando de unos 25 fps a 60/65 fps. Si alguien sabe que es lo que nos pasa les agradeceria mucho. Pd: Lo hago en este th para no crear otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
$$Universe$$ Publicado 21 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de julio del 2018 Hola, yo tenia el mismo problema y un staff me ayudo a que los fps no me bajen a 25 o 60 fps. Espero que te sirva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 25 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de julio del 2018 El 21/7/2018 a las 0:49, $$Universe$$ dijo: Hola, yo tenia el mismo problema y un staff me ayudo a que los fps no me bajen a 25 o 60 fps. Espero que te sirva. Saludos Fijate si te sirve esa solucion @Hellsing^, asi se procede a cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hellsing^ Publicado 25 de julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de julio del 2018 No , no pude , es problema de mi pc al parecer ... cierren el tema nomas @TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 4 de agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de agosto del 2018 El 25/7/2018 a las 14:14, Hellsing^ dijo: No , no pude , es problema de mi pc al parecer ... cierren el tema nomas @TeQa @FaZio' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados