Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Sistema de Amigos


PATA DE LANA'

Posts recomendados

Hola, buenas tardes noches o en el momento que estes.

Vengo a sugerir un nuevo sistema al foro para que tenga mas funciones y por lo tanto que sea un poco menos monótono.

¡Este sistema es de amigos!. Trata de que tu puedas mandarle una solicitud de amistad (como en los seguidores) pero con una diferencia. Te va a salir una notificación en la cual alguien te pregunta si quieres ser su amigo. Tú puedes rechazarlo como también puedes aceptarlo.

A diferencia de los seguidores este trae unas funciones extras:

1) Te aparecerá una (A) a la izquierda de su nombre indicando que es tu amigo. Ej: (A) PATA DE LANA

2) Puedes agendar a tus amigos como quieras. Ej: Mi amigo se llama Anteiku y lo puedo agendar como Putaku. Quedaría: (A) Putaku

3) Una nueva forma de filtrar los post y estados. Puedes hacer que tus post o estados solo lo puedan ver tus amigos, seguidores o todos.

4) Podes mandarle regalos de la comunidad. Ej: Regalarle 2 meses de admin o 50 ph del Zp.

Aparte de que me gustaría añadir una nueva sección en General que se llame: En busca de Amistades.

En esta sección podrás poner todo lo que haces, como te llamas, cuales son tus pasatiempos,donde vivís, en que server jugas y todo lo que quieras poner. La idea de esa sección es que puedas encontrar a gente con gustos parecidos o que vivan en tu misma ciudad para hacerte tanto amigos, como amigos reales.

Con esta sección aparte de conseguir mas amigos, ayudaría a que la gente de la comunidad este mas unida y que se conozcan entre ellos.

 

 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo se, no me llega a convencer del todo la sugerencia, siento que le falta algo mas...

Y yo creo que para esto: 

hace 20 minutos, Anteiku dijo:

En esta sección podrás poner todo lo que haces, como te llamas, cuales son tus pasatiempos,donde vivís, en que server jugas y todo lo que quieras poner. La idea de esa sección es que puedas encontrar a gente con gustos parecidos o que vivan en tu misma ciudad para hacerte tanto amigos, como amigos reales.

Con esta sección aparte de conseguir mas amigos, ayudaría a que la gente de la comunidad este mas unida y que se conozcan entre ellos.

Se encuentran las secciones de "Off-Topic" y "Presentaciones" y creo que es suficiente

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu idea me gusta, sobre todo la siguiente parte:

hace 3 horas, Anteiku dijo:

4) Podes mandarle regalos de la comunidad. Ej: Regalarle 2 meses de admin o 50 ph del Zp.

Si implementan el método este de amigo, ayudaría a evitar el tener que pedir que un amigo haga la boleta, es medio pavo, pero sería una comodidad más, la boleta que generaría será para tu amigo y cuando la pagues, ese amigo pone el resto de datos “nombre del tag” y “password”. (obviamente si esta persona tiene prohibido comprar admin/premium que no te aparezca dicha opción)

hace 3 horas, Anteiku dijo:

1) Te aparecerá una (A) a la izquierda de su nombre indicando que es tu amigo. Ej: (A) PATA DE LANA

Mas que (A) pondría "Amigo" en verde arriba de su tag. ej:

Spoiler

iXRRsF5.png

O otra bandera como el de "Admin CS" pero que diga amigo y lo veas vos, habría que ver.

hace 3 horas, Anteiku dijo:

2) Puedes agendar a tus amigos como quieras. Ej: Mi amigo se llama Anteiku y lo puedo agendar como Putaku. Quedaría: (A) Putaku

Apoyo, seria tipo steam.

hace 3 horas, Anteiku dijo:

3) Una nueva forma de filtrar los post y estados. Puedes hacer que tus post o estados solo lo puedan ver tus amigos, seguidores o todos.

Yo solo meteria el filtro a los estados, no veo eso de crear post para solo algunos, y que tenga un apartado que diga "Tu amigo posteo/comento y reacciono estos temas".

hace 3 horas, Anteiku dijo:

En esta sección podrás poner todo lo que haces, como te llamas, cuales son tus pasatiempos,donde vivís, en que server jugas y todo lo que quieras poner. La idea de esa sección es que puedas encontrar a gente con gustos parecidos o que vivan en tu misma ciudad para hacerte tanto amigos, como amigos reales.

Con esta sección aparte de conseguir mas amigos, ayudaría a que la gente de la comunidad este mas unida y que se conozcan entre ellos.

Concuerdo con excel. ya tenes secciones para eso.

También pondría la posibilidad de chatear con amigos por el foro como hacen los admins, pero solo con tus amigos para facilitar el hablar con ellos ya que mandar mp te vuelve loco (? . (sinceramente no creo que se haga ya que se ve más como beneficio de “admin” en el foro)

Pero en general te doy mi Apoyo.

Editado por Luciano
Corrección y agregado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que me convence es que puedas filtrar los post para ver solamente los que fueron creados por tus amigos, o ver solo el de ellos.

Los demas como la (A) me parece innecesario, mandar regalos podes hacerlo tranquilamente sin necesidad de crear un sistema, y la nueva sección tenes otras secciones como Off-Topic como dice Excel.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos un sistema de Seguidores en este momento, y agregar otro sistema adicional no vale la pena. Previamente el foro traía esta funcionalidad pero fue reemplazada por la de los seguidores.

Si querés filtrar el contenido de gente que seguís, tenés esta opción:
https://www.ngamers.net/actividad/seguidos/

De todas formas gracias por la sugerencia! Cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...