Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Selección de Skin / Comando


XLucianoxXx ❄️

Posts recomendados

Buenos días/tardes o noches, hoy vengo a sugerir dos pequeñas cositas, la primera es implementar la posibilidad de seleccionar la skin default del jb siendo Admin/Premium, esto serviría para algunos jugadores (como es mi caso) que le gustaría usar la skin default para evitar un poco el “focus” o porque le gusta más la skin default.

FbstB2X.jpg

Como se puede apreciar no te deja usar la skin de serie del servidor.

*Por otro lado, meter dos nuevos comandos que sería “/Promoción” y “/Admin”, a continuación, explico ambos comandos.

El comando “/promoción” o simplemente “promoción” en say te permitiría ver la promoción de admin/Premium remplazando el “admin” en say.

El comando “/Admin” o “Admin” en say te permitiría ver que administradores están conectados en el servidor, desconozco por qué no está dicho comando, esto facilitaría a la hora de ver si hay algún admin en el servidor para pedir ayuda sobre algún tema o si algún admin esta afk (ya de por si se puede intuir que uno es admin con la skin, pero a veces confunde porque pueden ser Premium) y que cuando se vean los admins conectado solo los puedas ver vos para evitar flood en el chat (desconozco si se puede).

No tengo más nada que agregar y les agradezco de ante mano sus opiniones!, un saludo para todos.

Editado por Luciano
Corrección y agregado.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo :  En la mayoría de server que jugaba siempre estaba el comando /admin y se podía ver los administradores conectados no sé porque causa o motivo lo sacaron , pero sería bueno que lo implementen de nuevo ya que eso facilitaría ver que administradores están en línea.

 

Otro comando que sacaron o no sé si lo pusieron es el de /cagar ( por ejemplo cuando un prisionero es matado por otro se puede defecar en el ) se que no es tan necesario pero estaría bueno ponerlo como prueba una semana.

Editado por AlexisAlaniz
Agregar redacción
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las skin lo apoyo decididamente, tema focus sobre todo, pero también porque a mí me gusta más la default.

Lo del /admin me genera mis dudas por lo que dijo Faint arriba, pero pienso que un freekillero de pura cepa entra a hacer fk haya admin, staff o mismo dueño de un servidor, así que ponele que también lo apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo voy a destacar una sola cosita:

El 10/7/2018 a las 21:39, Luciano dijo:

El comando “/Admin” o “Admin” en say te permitiría ver que administradores están conectados en el servidor, desconozco por qué no está dicho comando, esto facilitaría a la hora de ver si hay algún admin en el servidor para pedir ayuda sobre algún tema o si algún admin esta afk (ya de por si se puede intuir que uno es admin con la skin, pero a veces confunde porque pueden ser Premium) y que cuando se vean los admins conectado solo los puedas ver vos para evitar flood en el chat (desconozco si se puede).

Veo innecesario ese comando ya que los admins para saber eso fácilmente lo pueden hacer desde consola con "amx_who", te saltan todos los jugadores y los que tienen al final letras como "abcdefghjk" Son ADMINISTRADORES y a los que le aparece solo "bkz" son PREMIUM.

Y para los players comunes o premium saber si hay admin o no, puede derivar hacerse los boludos a la hora de hacer FK y pasar desapercibidos; agregando también que ya tienen como saber eso porque en el say, cuando escriben, les aparece (antes del nombre) si es PREMIUM o ADMIN.

Pd: El resto de la sugerencia la APOYO 🙂 

@Luciano bebe 😮 qqqqqqqqqq.

Editado por Brujit0'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

APOYO las 2 primeras ideas, la de poder elegir los models normales/básicos y la de la promoción, me parece pesado y molesto que cuando un usuario diga "admin" le aparezca la información con los precios.

NO APOYO lo del "/admin" por los motivos dichos mas arriba, generalmente algunos usuarios pueden entrar y al saber que no hay administradores hacen de las suyas, al no saber si la persona con skin es premium o admin están con perfil bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La selección de skin es algo que siempre se tuvo en cuenta para la próxima actualización, no tanto por el "focus a los admins"  porque me parece algo absurdo, sino porque a la gente, desde la última actualización, no les gustaba los skins de presos nuevos o skins de admin/premium y querían a los presos clásicos. Es algo que esperemos poder lograr, tampoco puedo dar mucha información.

Y el tema del /admin está puesto para que muestre los precios en vez de los administradores online por el hecho de que siempre está el gracioso que entra a hacer fk, molestar, cheatear, etc. Por eso está puesto así, en todos los servidores.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que pienso mejor es innecesaria la segunda sugerencia que hice, lo puse porque en aquel momento pensé lo siguiente: Puede entrar algún admin que se quite la skin y no escriba el chat y deje que hagan fk, insulten entre otra cosa (no administrar) y al no poder identificarlo como admin no podrías hacer la respectiva queja (teniendo cuenta que este dicho admin solo) pero por otro lado es innecesaria y abusiva ya que la gente se aprovecharía para hacer fk algo que no pensé detalladamente aparte que siempre hay admin en el jb.

¡Gracias a todos por sus opiniones!

Editado por Luciano
Corrección Ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...