FAAINTT Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 Desconozco si se hizo alguna vez esta sugerencia , pero bueno sin perder más tiempo explico lo que vengo a plantear : Ya que a veces se pierde un cierto tiempo con estas cuestiones, o algúnos no lo saben,estaría bueno que comandos del simon como el de abrir celda /open, reiniciar_pelota y, comandos del amx como el de pasar jugadores de un equipo a otro se encuentren en el menu de Administradores ( M ) con el simple hecho de hacer el juego mas dinamico y sencillo para todos.
ViiRu.- Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 En el JB no hay menú de administradores, solo un ítem (menu de personaje) y comandos como los que mencionaste pero que ya forman parte de un menú exclusivo para simón y guardias. hace una hora, FAAINTT dijo: comandos del amx como el de pasar jugadores de un equipo a otro bind "letra" "amxmodmenu" Porque razón harían mas dinámico el mod si son escasos los momentos que el administrador debe abrir celdas y reiniciar la pelota. No quiero parecer mala onda ni nada pero en mi opinión solamente lo van a usar para flodear el say.
CONDORITO - Mtias R. Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 Creo que agregarlo en el item de admins sería absurdo, ya que se puede bindear con alguna letra y listo. Agregaría quizás otras cosas en el item.
puchy' Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 Agregar los comandos de Simón al amx no es posible y, hacer un nuevo menú por cuatro o cinco comandos, no lo veo muy indispensable. No lleva mucho tiempo escribirlo en say, o podes hacer como algunos administradores que he visto, que se bindean el /open o el /fd, que son los comandos que más se usan o el que te parezca más requerido. Acá el post para ver que comandos hay disponibles en el jb: Lo que si se va a retirar, como dije en una sugerencia anterior, son los comandos mencionados para los Guardias porque en la mayoría de los casos no ayudan al Simón y porque floodean con los mensajes que aparecen en say al usar los mismos para hacer la gracia. Gracias por realizar el post. CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1
Posts recomendados