Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#18 DeathMatch) Balas


Nati na 🐈

Posts recomendados

BUENOS DIAS!

Vengo a hacer esta propuesta para dicho servidor ya que es muy incomodo cada vez que matas a uno tener que recargar de nuevo ya que en el servidor respawnean los jugadores al lado tuyo o cada vez que matas a uno probablemente venga otro para matarte.

ESTA SUGERENCIA TRATA DE: 

Que cada vez que mates a un jugador, las balas se te recarguen por si solas ya que no es muy agradable recargarlas cada vez que mates a alguien.

atte: Nati na

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo. Esta sugerencia la habia hecho cuando recien se había sacado el servidor pero nunca se charló, me parece interesante que al matar se te den las balas que faltan sin necesidad de recargar el arma y que te maten por eso.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes, paso a responder la sugerencia.

Analizando la misma creo que podría llegar a ser útil esta propuesta, sin embargo creo que de llegar a implementarse sería algo mas balanceado y no recargar todas tus armas llenas, sino un porcentaje consideradable para que no sea un abuso de tener "balas infinitas" y que el porcentaje de balas que te da en cada arma sea distinto, claramente una AWP no se recargará la misma cantidad que una M4/AK y estas 2 no recargarán lo mismo que las secundarias.

De momento será tenida en cuenta, sin embargo hay que retocarla por un tiempo para que sea balanceada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...