Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Para Futuras Actualizaciones...


┼  SümiKo  ┼

Posts recomendados

Esta sugerencia la hice con el fin de proponer ideas, se que son pequeños detalles pero cada cosa cuenta.

Inicio, nuevo Indicador:

Primero empezamos con este indicador de la página inicio del foro. La función es simple, muestra el contenido más gustado del día y el contenido más visitado del día. Se supone que debe actualizarse solo al pasar las 24:00 Hs. Cabe decir que esto se actualiza por si solo en tiempo real.

EjemploInicoIndicador.thumb.png.c4674511e56a445db9ddf5efe1d1a81c.png

 

Perfil, cambiar de Color el Tablero:

La función de este recurso es que se podría cambiar el color del "Tablero" de nuestros perfiles a gusto. Para que no se complique tanto, en vez de agregar todos los colores HTML podrían agregar solo colores predeterminados:

Azul, Rojo, Verde, Gris, Blanco, Negro, Morado, Amarillo, Naranja, Rosado, Celeste y Marrón.

EjemploCambiarDeColorTablero.png.8c819b8ac8d1a8884b010a4bdf63e9e4.png

 

Foro, Invertir Colores:

Este recurso lo que hace es invertir los colores del foro. Esta opción se tendría que implementar en la superficie de la página para poder dejarlo en Blanco o Negro según lo que elijan los usuarios.

Foro Invertido/Blanco:

InvertirForo.png.48ad7cf81613f4d6277274a027089bfe.png

Foro Normal/Negro:

ForoNormal.thumb.png.6b856b067a94b0c6d9a4ae054654bb6a.png

 

Perfil, Cuadro de Bienvenida:

Este recurso lo que hace es colocar un cuadro de bienvenida a las cuentas recién creadas en el foro. Esto serviría para no dejar tan seco a los pobres usuarios nuevos :'v

BienvenidaNewUsuarios.png.27ab8df437097e958338e05c7bdc56ba.png

 

Seguidores, Variación de Colores según Rango:

Por ultimo y para mi el más importante. Lo que hace este recurso es cambiar de color el cuadro de "Seguidores" de tu perfil, si o si dependiendo del rango que tengas en el foro. Ejemplos:

Miembros Normales:

Miembro Masculino, Miembros Femeninos:

 SeguidoresNormalPlayer.png.90c0b903bcc4d8c8647ce91021583d64.pngSeguidoresFemeninoNormalPlayer.png.cb9abcd61f6283533758eee7d4ead2cf.png

Miembros Premium:

SeguidoresPremiumPlayer.png.28517a06d77da4bd0a137750c65524e8.png

Miembros Admin:

Miembro Admin Masculino, Miembro Admin Femenino:

SeguidoresAdminPlayer.png.1ec410be8b2d0be835a13a52602701d8.pngSeguidoresFemeninoAdminPlayer.png.726b39fcb5f3b9a08789012c4b469bfc.png

Más ejemplos:

Spoiler

Administradores Generales: Cuenta utilizada: FaZio'

SeguidoresAdministradoresGenerales.png.67a8c59757950a158ccd0a89e6116848.png

Directores Generales: Cuenta utilizada: Raiden.-

SeguidoresDirectoresGenerales.png.7a7a2164afe3cb6cc761831199d1ffbe.png

Desarrolladores: Cuenta utilizada: Giovanni

SeguidoresDesarrolladores.png.aaf56c509baa437c87d2c102509f620c.png

Moderadores: Cuenta utilizada: TeQa

SeguidoresModeradores.png.0f7a459c578198613365d570555dd925.png

Agentes: Cuenta utilizada: Flor ❤️

SeguidoresAgente.png.2066f1582923edc506d5a9928c7a565d.png

Colaboradores: Cuenta utilizada: CiroSaltaCapital

SeguidoresColaborador.png.bcc4622b60c3f82e07a62efd60ec43a2.png

 

Y así se vería ya implementado:

EjemploFinalSeguidores.png.3f217e658cf4d89242732c0af1cd7443.png

Todas estas ideas salieron de mi cabeza (?) Gracias.

Editado por × sumikoo ×
aclaraciones...
  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan todas las sugerencias, solamente un detalle en la primera, la del contenido mas gustado y mas visitado del día, a las 00:01 hs se mostraría un post con 1 like? O un post con 1 sola visita?

Exceptuando esa parte, apoyo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Peppa Pig 

Al finalizar el día no se mostraría nada ya que no hay post= No visitas, no me gustas.

Recién a esas horas aparecerían pocos post que como dices tendrían pocos likes/visitas estando representados en el "Indicador de post", luego si otro post supera a estos mismos este será representado en el indicador (todo esto se actualizaría en tiempo real por si a eso te refieres).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, × sumikoo × dijo:

@Peppa Pig 

Al finalizar el día no se mostraría nada ya que no hay post= No visitas, no me gustas.

Recién a esas horas aparecerían pocos post que como dices tendrían pocos likes/visitas estando representados en el "Indicador de post", luego si otro post supera a estos mismos este será representado en el indicador (todo esto se actualizaría en tiempo real por si a eso te refieres).

No me termina de convencer, se promocionarían demasiados post que no son tan buenos especialmente de 1 a 5 de la mañana, yo lo cambiaría a que muestre el post mas votado y mas visitado del día anterior, por ejemplo hoy (8/7) se estaría mostrando el post mas votado y el mas visitado del 7/7

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a los post más gustados del día, para mi debería haber ciertos horarios en los que el foro haga un recuento, por ejemplo a las 14hs y a las 20hs, ya que (en tu idea) no mostraria los post más gustados sino los post que quizá tengan 1 like. O que se muestren los post más gustados del día anterior.

No sé si no entendí muy bien la idea de los colores por rango, pero me parece innecesario y sin ningún fin.

Aunque acaban de hacer una actualización creo que estás son buenas ideas que deberían tenerse en cuenta a futuro 😋

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ver, si bien la sugerencia no es mala, hay puntos que para mi punto de vista son innecesarios.

El primer punto es el del contenido más gustado o recientes. El mismo estuvo desde un principio antes de la primera actualización del foro y se cambio ya que los usuarios sólo leían los post recientes o los de más interés, dejando otros sin ningun tipo de visita. Por eso mismo los temas fueron divididos en diferentes secciones para que cada miembro busque a su interés. 

El otro punto que no me genera interés es el de los colores por rango. Me parece algo innecesario ya que no ayuda a mejorar en nada, simplemente un cambio visual. 

Los otros puntos son más personales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Martina. dijo:

No sé si no entendí muy bien la idea de los colores por rango, pero me parece innecesario y sin ningún fin.

 

hace 5 horas, MATTY[FOX] dijo:

El otro punto que no me genera interés es el de los colores por rango. Me parece algo innecesario ya que no ayuda a mejorar en nada, simplemente un cambio visual. 

Es verdad, no es necesario, pero solo por eso tiene que ser la idea descartada? Algo no tiene que ser necesario para ser implementado, simplemente con ser un ligero cambio que ayude a la estética del foro ayuda un poco, por mas innecesario que sea, es una buena aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Peppa Pig dijo:

 

Es verdad, no es necesario, pero solo por eso tiene que ser la idea descartada? Algo no tiene que ser necesario para ser implementado, simplemente con ser un ligero cambio que ayude a la estética del foro ayuda un poco, por mas innecesario que sea, es una buena aportación.

Concuerdo. Pero en ningún momento planteó la idea de descartar. Sino que mi punto de vista es estético.

Todo aporte es bueno mientras sea para mejorar. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Paso a responder la sugerencia por partes:

El 8/7/2018 a las 1:10, × sumikoo × dijo:

Inicio, nuevo Indicador:

Si, ya nos estuvimos fijando esta opción, es muy posible y la vamos a estar implementando ni bien podamos y lo configuremos correctamente, seguramente si se implementa se haga con 24hs de Delay y todos los días a las 0:00hs se actualice, para hacer que no haya errores o eso de que a la medianoche hayan post con 1 like o 1 comentario en los post destacados, en lugar de eso se destaquen los del día anterior.

El 8/7/2018 a las 1:10, × sumikoo × dijo:

Foro, Invertir Colores:

Actualmente el crear una skin BLANCA es un trabajo grande, no es un laburo simple ya que en cada actualización tendríamos que hacer trabajo doble, fixear el doble de bugs y solucionar errores de diseño de ambas skins. Sin embargo es una idea que pueda llegar a ser implementada a Futuro si se dispone del tiempo suficiente como para hacerlo.

Las otras opciones creo que desvirtuarían muchisimo el foro, además de detalles que cargarían de forma innecesaria cada uno de los perfiles del foro, actualmente están bien y se quedarán así.

Gracias por realizar tu sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...