Ir al contenido
SE VIENEN COSITAS EN FEBRERO 🧐 ×
  • Crear una cuenta

#05 MATA AL TRAIDOR - Actualización

Posts recomendados

• Raiden.- bloqueó este tema
  • shiobi destacó y desbloqueó este tema
Publicado

Que gran trabajo están haciendo, ahora si me dan ganas de volver a jugar!!

Nos veremos dentro del servidor nuevamente mi Lord

• Me gusta 8
Publicado

Que bueno que quedo el atrapa al terrorista, felicidades a los que trabajaron a full ;)

"Si bien el servidor sigue cayendo, y posiblemente esto siga pasando, se redujeron las posibilidades de caída al solucionar 2 errores importantes que tiraban el servidor."

jaja si no se cayera no seria el atrapa al terrorista que todos queremos

Good Job

Publicado

Estoy muy feliz por todos los cambios y las ganas que le ponen día a día tanto los encargados del servidor como Gio en reparar errores, ayudar a los usuarios, administradores y en escuchar nuestras dudas y sugerencias!!

Ya quiero ver esa nueva actualización del TTT papus <3:$

Publicado

La verdad un gran trabajo hicieron los felicito y les agradezco por una muy buena actualización, lo que más me alegro y me gusto fue que ahora de el tiempo de los fs y que al fin se pueda ver que armas tenía cada uno, también me encanto que ya no te saque vida el teleport si caes, Felicidades a todos y reitero un muy trabajo.

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Gracias por facilitarnos el trabajo y arreglar el servidor... Solo faltaría poner limites de C4 por ronda, ya que hay posibilidades que se caiga cuando se pone 3 o mas. 

Suerte y un saludito.

Editado por Raiden.-
no avives giles
  • Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 8 minutos, nosoybatman dijo:

Solo faltaría poner limites de C4 por ronda

Está puesto, limitada a 3 c4, me olvidé de mencionarlo en el post nomas. Gracias.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 5
Publicado (editado)
hace 15 minutos, nosoybatman dijo:

Gracias por facilitarnos el trabajo y arreglar el servidor... Solo faltaría poner limites de C4 por ronda, ya que hay posibilidades que se caiga cuando se pone 3 o mas.

Suerte y un saludito.

Como dice raiden ya se implemento el máximo de c4 plantadas por ronda asi reducimos las posibilidades de  caida. Por otro lado lo del bug de nombres de c4 lo voy a fixear ya para la nueva versión ya que ocurre inusualmente considerandolo no muy critico para ser fixeado en la version que está corriendo actualmente.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 4
Publicado

Buenisimo el laburito que estan haciendo con el servidor! Cada vez quedando mejor. Felicitaciones muchachos.

Ahora te faltan los demas bugs, que son los usuarios!

Publicado

Buenas soluciones a los diversos problemas. A seguir viciando y haciendo fk's! :3 

• Me gusta 3
Publicado

@Gio San felicidades por el nuevo cargo!
Obviamente felicidades a todos los que trabajan para que cada dia nuestra comunidad crezca mas!

• Me gusta 4
Publicado

Se que esto no es un bug es parte del juego pero me gustaría que lo arreglaran:

Cuando alguien se desconecta al morir el cuerpo desaparece sin la posibilidad de poder analizarlo y perdiendo 1 crédito y karma el detective en caso de que sea traidor.

Por otra parte esta muy buena la actualización sigan así.

Publicado
hace 5 minutos, Anteiku dijo:

Cuando alguien se desconecta al morir el cuerpo desaparece sin la posibilidad de poder analizarlo y perdiendo 1 crédito y karma el detective en caso de que sea traidor.

Sugerencias a la sección correspondiente querido Anteiku!

• Me confunde 1
Publicado (editado)

Buenísimo todo, un gran cambio que valió el esfuerzo. Me alegra muchísimo todo lo que van implementando y lo que seguramente harán:mirada:

Orgullosa de ustedes niños:corazonverde:

Editado por Mufalsa
Publicado

Que bueno ahora podemos controlar mas las cagadas que se mandan haciendo fk los players , muy buen trabajo los felicito chicos !!

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Felicitaciones a los dts del modo @Raiden.- @Prince @Tydo

Y oviamente a el master, @Gio San

Y gracias por hacer que esta comunidad sea unica, sigan implementando comandos, mapas, items y otras cosas que siempre nos van a ser utiles y vamos a seguir difrutando del modo!!

Editado por Naty na
  • Me gusta 4
Publicado

recién la leo, muy buena la actualización de comandos y el arreglo de bugs! sigan trabajando en eso genios ♥

• Me gusta 3
Publicado

Muy sencillito el trabajo, cambiaron algunos algoritmos para llegar a  tomar otros datos, no hay nada nuevo, pongan huevo muchachos. Att HeaDeR. 

• Me enoja 2
  • Me entristece 1
Publicado

Gran laburo muchachos... Cada día crece más el servidor que más amo!

Ahora falta arreglar a los usuarios bugs (esos pelados que hacen FS q qqqqqq).

• Me gusta 3
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...