Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bugs de zonas prohibidas (#8 Jailbreak)


Ragnak

Posts recomendados

Hola.

Pasa que hay dos mapas que yo recuerde que tienen bugs (o parecen tenerlos) en cuanto a las zonas prohibidas para los guardias.

  • jail_buuuuuuuuuu. Bien conocido por la mayoría el hecho de que los CT's se pueden meter a celdas de prisioneros sin ningún inconveniente, aunque desconozco si con los ductos pasa lo mismo.
  • jail_night_las-divinas. Este se juega menos, por lo que se ve menos el fallo, pero los CTs pueden entrar a celda principal sin límites y a la pileta del mapa.

Imagino que tengo demo de las situaciones en ambos mapas, de ser necesario subo capturas de pantalla o las demos en sí, si eso por favor pedirlo. Y si no son bugs ignórenme sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En jail_buuuuuuuuuu si me acuerdo y no me equivoco sacaron la zona de slay por que antes se bugeaba por la forma de abrir de las celdas y cuando pasabas cerca de ellas mataba a los guardias.

Y en jail_night_las-divinas ni idea

Me parece que esas eran las razones

Editado por Sonozaki Shion
Correcion para no quedar mal por lo que dijo fede
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lo que sucede en jail_buuuu es que la puerta de celda es una sola que abarca todas éstas, no es que cada entrada tiene su puertita cuadrada exclusiva y, como ocupa todo el espacio de las celdas, se bugea la zona prohibida donde sea que la coloquemos. 
  • jail_night_las-divinas será arreglado enseguida.
  • Lo que me parece raro es el bloque de arriba de celda de dark_kampta, voy a estar viéndolo y, si se bugeó, lo vuelvo a poner.
  • Hace unos días arreglé la entrada de una de las celdas porque la zona de slay cubría todas las celdas excepto una o dos. Quizás estaba muy cerca de las puertas y se bugearon. Será arreglado en un rato.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. Vamos a seguir buscando posibles soluciones a las celdas de jail_buuu, de momento quedarán sin zona de slay, pero eso no significa que los cts tengan permitido entrar.
  2. Arreglada la zona de slay del mapa night_las-divinas: resulta que la zona no estaba bugeada sino que a la zona le faltaba la función de matar a los ct cuando éstos ingresaban.
  3. Dark_kampta y bunker_v1 también debería estar todo en orden.

Cualquier cosa me lo hacen saber, gracias por el reporte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...