Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) BlackStore


Franx

Posts recomendados

  • 2 semanas después...
El 4/7/2018 a las 9:02, Sonozaki Shion dijo:

Me parece que ya supera lo fruta para el server

Creo que ya lo dijo todo el putaku, dentro de todo es agregar cosas random y frutear mucho más lo que el Fruta es, imaginate en 35hp_lava, te compras un newton y lo tiras a la lava a un usuario, perdería la logica un poco del modo, si, admito que sería gracioso una o dos veces, pero despues ya se haría muy molesto e irritante a la jugabilidad, además pensa que en el resto de modalidades y mapas grandes o que si o si son de armas, no muchos usarían estos items random ya que todos quieren por su parte fraguear y terminar con mayor cantidad de kills, nadie se gastaría frags en poner una caca que explote y que termine la ronda y quede inutil, basicamente tus frags serían al pedo.

Además creo que si quieren agregar festejos y demás, para eso ponemos el flow, que dentro de todo eso sí encaja un poco más al servidor, actualmente esto está en proceso de arreglarse ya que tiene un bug bastante grosero, ni bien se arregle por los desarrolladores analizaré de meterlo en el fruta, al menos para que lo usen para entretenerse ustedes.

Salvo por esto último, las sugerencias no serán tenidas en cuenta, gracias igualmente por tomarte el tiempo de armar esta sugerencia, se agradecen las buenas ideas. Paso a cerrar el tema. /mapuche.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...