Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) BlackStore


Franx

Posts recomendados

                                                                                                        BlackStore

Mi idea es abrir una tienda en el sv #11Fruta, este mercado tendrá items que se desbloquearan con las kills de cada jugador. Las kills se "reinician" por ronda, osea quiero que se reinicien en la tienda sin que te saque las kills, cada vez que compres algun items este "descontara" tus kills

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                              Items

1_ CF (Para Todos) ---> Seria lo mismo que poner /cagar pero este te hace explotar (solo mata a uno, después desaparece o deja de funcionar). 3 kills para conseguirlo, se podrá comprar 2 por ronda

2_ FA (Para Todos) ---> Fuegos Artificiales *sin ningún daño*.  6 kills para conseguirlo 

3_ Newton (Para Todos) ---> Arma que causa un empuje hacia la otra persona, simplemente disparandole sin causarle daño (2 balas). 2 kills para conseguir, se podra comprar 3 por ronda 

4_ CD (Para Todos) ---> Vuelvo a usar el comando /cagar pero esta vez esta te atrapa por unos 2seg (se queda toda la ronda). 4 kills para conseguirlo, solo se puede comprar 1 por ronda 

5_ FV (Para Todos) ---> Una pequeña animación de burla 1 kill para conseguir, podes comprarlo las veces que quieras mientras consigas esas 3 kills :3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Díganme si seria mejor con plata o por kills esta bien?, el tema de que sea por plata seria masomenos como el sistema que maneja el mod de las Plantitas Locas

Bueno hasta ahí llega mi cabeza, sí se me ocurren otros items los ire agregando mientras tanto esos son todos 

Espero que sean de su agrado. :tecito:

Editado por Prodigy
Cambiazo we
  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta esta nueva tienda del jb... oh espera...

hace 5 horas, Prodigy dijo:

/cagar solo que este cuando lo pisas morís (1 vez)

caca explosiva (?

 

Me parece que ya supera lo fruta para el server, simplemente eso, pero como no juego ese server demierda solo digo esto

Editado por Sonozaki Shion
  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi te fuiste por las nubes, lo que si pegaria que lo vi en un server fruta hace años un sistema de apuestas. Cuando quedan 1vs1 podes apostar a quien va a ganar, en funcion de la plata que pongas podias ganar de hasta chaleco, detos y una vida extra en la proxima ronda. Lo veo mas balanceado que lo que propones jajaja.

 

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Lopard dijo:

Para mi te fuiste por las nubes, lo que si pegaria que lo vi en un server fruta hace años un sistema de apuestas. Cuando quedan 1vs1 podes apostar a quien va a ganar, en funcion de la plata que pongas podias ganar de hasta chaleco, detos y una vida extra en la proxima ronda. Lo veo mas balanceado que lo que propones jajaja.

 

Saludos.

Previamente estaba pero lo sacamos porque a la mayoría no le gustaba. Se transfirió al HG.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Guada *-* dijo:

No lo sé Rick, muy complicado 🤔

jajajajaja voy hacerte caso y ver cómo lo puedo meter en la sugerencia. Gracias opa 

hace 2 horas, zhiro dijo:

VETDBv1.jpg

Gracias por la opinión, ayudas mucho :))))

hace 48 minutos, Lopard dijo:

Para mi te fuiste por las nubes, lo que si pegaria que lo vi en un server fruta hace años un sistema de apuestas. Cuando quedan 1vs1 podes apostar a quien va a ganar, en funcion de la plata que pongas podias ganar de hasta chaleco, detos y una vida extra en la proxima ronda. Lo veo mas balanceado que lo que propones jajaja.

 

Saludos.

Eh... Mira actualmente el Fruta es un servidor que se juega mucho knife y poco las demás modalidades, y creo pensar en volver a meter ese sistema de apuestas, que hasta donde tengo entendido se define a faka y yo creo que se haría muy artante el sv para esa gente que quiere tener un sv variado. 

Pd: como dice shiobi ese sistema está en Los Juegos del Habré

Ahora quiero agregar que el post va a tener muchas modificaciones, gracias a esa gente que desde afuera me ayuda con su opinión y que obviamente la voy a tener muy encuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wtf no apoyo invoco a shiovi para q cierre el tema :'v na joda joda no creo que sea algo para el fruta donde lo que tiene de especial es la diversidad de modalidades de juego en cada mapa, pero vaya esto si que se pasa de fruta como comentaron ahi arriba sisisi eso creo, cambiaria totalmente la dinamica del juego a lo que estamos acostumbrados y de hecho que los players habitues del server lo prefieren de esa forma... ademas eso esta re complicado y re desbalanceado, no le complikes la vida a la gente nene .-

#cierro. endeaah

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En si lo veo innecesario, por el hecho de que la mayoría de los items, sólo lo podrán obtener los admins y premium. (Es lo que yo entiendo) Esto generaría un juego muy desparejo, para ambos teams. 

Lo único que agregaría sería la FA, dentro de las funciones especiales para admins. Como el /trail 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Foodman dijo:

wtf no apoyo invoco a shiovi para q cierre el tema :'v na joda joda no creo que sea algo para el fruta donde lo que tiene de especial es la diversidad de modalidades de juego en cada mapa, pero vaya esto si que se pasa de fruta como comentaron ahi arriba sisisi eso creo, cambiaria totalmente la dinamica del juego a lo que estamos acostumbrados y de hecho que los players habitues del server lo prefieren de esa forma... ademas eso esta re complicado y re desbalanceado, no le complikes la vida a la gente nene .-

#cierro. endeaah

Te quiero BROH que más decir de vos :') 

hace 1 hora, MATTY[FOX] dijo:

En si lo veo innecesario, por el hecho de que la mayoría de los items, sólo lo podrán obtener los admins y premium. (Es lo que yo entiendo) Esto generaría un juego muy desparejo, para ambos teams. 

Lo único que agregaría sería la FA, dentro de las funciones especiales para admins. Como el /trail 

Gracias por tu opinión voy tratar de pensar en un balance o quitar algunos ítems.

Muchas gracias amigos :sisi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mercado negro (muy pronto con merluza) existe y sólo existirá en el jb, saludos :ricky: 

ON: no me convence el hecho de que en mapas en los que sólo se puede usar un arma determinada, por ejemplo 35hp, de repente te saquen otra arma y te encajen una bala en la cara.

Por otro lado, las granadas de congelación y molotov son muy de la mancha si no me equivoco, me parece que no hace falta.

Lo del /cagar parece interesante, y los fireworks para que se le derrita la pc a la gente con las explosiones también. Pero convengamos que no va a haber un menú de 2 ítems. La sugerencia no está tan mal, quizás con otros ítems no tan desbalanceados sería mejor.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Prodigy dijo:

ah existe en el jb kajkdljaskdjasd no sabia :( o no entendí .---.

El shop de los prisioneros se llama Mercado Negro, a eso me refería :v 

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, puchy' dijo:

El shop de los prisioneros se llama Mercado Negro, a eso me refería 

disculpa bro ya lo cambio 

Gracias por su opinión maquinola

Editado por Prodigy
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ignacio dijo:

Todo bien que sea un servidor funny (o fruta como lo llamas vos), pero lo que estas planteando ya desvirtúa demasiado. Esas cosas son más para un jail que para un servidor como el fruta.

Estoy editando el post, van a desaparecer algunos items y agregare otros. Volve en unos minutos ;)

Igualmente gracias por tu opinion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo opinando lo mismo que antes, lo que vos estás planteando son cosas que no generan ningún beneficio en el servidor (es decir, no tienen utilidad. Cómo los fuegos artificiales y esas cosas. Es más, estarían al pedo y de adorno)

Lo único que vería viable serían los items que generen daño (es decir el único que sugeriste) y hasta ahí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Prodigy dijo:

Lo agregue como una recompensa a esa persona que se hace ese tipo de bajas, aunque son muy bajas pero bueno... solo eso quería decir 

Te entiendo obvio, pero yo me refiero a que no te genera ningún beneficio gastar frags en ese item en específico. No lo tomes a pecho, yo personalmente si lo implementaran no lo usaría ni de onda por el hecho de que no me da ningún beneficio o ventaja el usarlo. Capaz otros lo usarían, anda a saber. Todo lo que genere un beneficio y/o ventaja dentro de lo que es el servidor en si para mí es una buena sugerencia, en este caso no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta que siempre estés intentando mejorar el sv el cual jugamos hace años. 

Con respecto a los items, pueden ser agregados pero no en todos los mods, sino en los 1hp y 35 hp, ya que son mods en los que los players no suelen fraguear a comparación de los aim, awp, fy que si son más fragueros.

Sigo insistiendo en que los juegos artificiales y la burla sería añadirlo como comando especial para admines en caso de slays por demora o demás. 

Pero seguí así compa. Abrazo! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, MATTY[FOX] dijo:

Sigo insistiendo en que los juegos artificiales y la burla sería añadirlo como comando especial para admines en caso de slays por demora o demás.

Es que quiero que los festejos lo tengan la gente que no puede comprar admin o premium, pero por un precio de kills, como una mini recompensa por llegar a esa cantidad de kills.

Si te das cuenta puse que todos puedan comprar los ítems, sin necesidad de ser premium o admin, es para esa gente que entra al sv y no solo se encuentre con mapas Frutas y nada más, sino que también reciban "premios" por llegar a esa cantidad de kills.

Solo quiero que el Fruta tenga más cosas que atraigan a la gente, sabiendo que si matan más que otro se pueden comprar ítems.

Hacer el sv un poco más competitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...