Basse Franco Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 ¿Cómo les va? me presento, soy basse. Quizá me hayan visto jugando en el sv pub de la comunidad. Pueden decirme negro, franco, corneta o como les surja decirme, no tengo problema, tolero todo menos la mala leche. Vivo en Rosario, santa fe. ¿Por qué decido presentarme ahora y no antes? no se. Después de varios años inactivo en foros y cs, volví y me volví a sentir como cuando era más pendejo, así que estoy sintiendo la emoción de conocer una comunidad de nuevo, y poder aportar lo mejor que pueda! Nos estaremos viendo en el público, no se enojen si soy un "bot", ya que boludeo mucho al ser pub, vivo con itaka o armas de BOT porque aguante la diversidad (? Mindghost y Corp reaccionaron a esto 1 1
Excel. Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 Como dice el dicho, mejor tarde que nunca Bienvenido a la comunidad, te esperamos en el TTT
Mindghost Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 vaaaaaaaaaama rosarino! Bienvenido! Que te sea leve la estadía, cada tanto entro al pub
Posts recomendados