Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola Es una queja sobre el administrador "AiWa" (Servidor Jailbreak)


Pro Player!

Posts recomendados

Holas disculpen la molestia estoy haciendo queja al admin "AiWa" y el simon "Tomas# " explico un poco mi queja y por que es un poco con bronca por que el player tomas# era ct /(simon) tenia un microfono que no le andaba pero se escuchaba y daba ordenes y sele cortaba el microfono y en todo caso la  orden es invalidad xq un ruido y decir fondo de celda pirncipal y estatua es tomada como falsa o inavlidad y se tiraria fd general bueno el ct no colaboraba con nuestras quejas y nos mataba (FK) y el administrador "AiWa" muy mal admin le dije mas de 10 vece lee la reglas y volve y haces algo esta haciendo fk avisale que sele corta el microfono y se negaba estaba sastifecho  0 comunicacion le deciamos todo y no pasaba el ct a tt la verdad yo estoy pidiendo sancion de admin o que selo saquen definitivamente por que si es adminitrador es para administrar el servidor y el 0 en todo mucha gracias alos que leyeron esto espero que llege al dueño dela comunidad o algun supervisor acargo del jb o  todos los servidores mucha gracias! Att: Pro Player! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • PATA DE LANA'

    1

  • Pro Player!

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...