Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Un mapa nuevo para TTT


Octaa

Posts recomendados

Hola comunidad! Vine a recomendar un mapa tipo "rats" ya que si no me equivoco hay solo un "rats" en cada rotación y en lo personal me gustan mucho, después de pasar una hora descargando mapas y probando encontré uno que me pareció muy bueno , ya que se puede acceder a todas las alacenas,  la mayoría tiene varios niveles (pisos) y salidas/entradas, ademas cuenta con túneles que llevan a diferentes alacenas es bastante amplio, me gustaría que lo descarguen y comenten que les parece! 

Saludos
PD: Como solo me permite subir 3Mb y el mapa pesa 5Mb les dejo el link https://gamebanana.com/maps/download/164439 (espero no no estar haciendo nada ilegal)
 

de_rats_caravan0000.bmp

de_rats_caravan0028.bmp

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el mapa, porque no es tan igual a los demás mapas denominados "rats". Desde las fotos se puede ver como tiene lugares asi como para esconderse y lugares grandes como para el bardo asi que estaría bueno meterlo, no es nada que ver a un rats común y corriente, además que tiene buena pinta de como está diseñado y las texturas.

Editado por Gio San
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se han probado varios "rats" (de hecho creo que mas de 5) y estadísticamente son los menos jugados, no es el caso así de "1337", para algunos buen mapa y para otros no tanto, pero es uno de los mas frecuentes en el TTT.
De todas formas la sugerencia será aceptada a "medias", apoyo en que se descargue y pruebe, pero de incluirlo en la rotación se decidirá en conjunto con Flor, Tydo y Raiden en el momento de testear.

Dejo abierto por si alguien quiere opinar o comentar algo sobre el mapa sugerido.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...