xXCHARLESTONXx Publicado 26 de junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de junio del 2018 hola buenas noches y perdón las molestias, necesito ayuda cuando intento entrar a algún server me sale un cartel después de cargar que dice su mapa (nombre del mapa) difiere del servidor en ingles me sale y o se que hacer por favor ayúdenme se los agradezco tengo terrible manija. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 26 de junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de junio del 2018 Eso se debe a que descargaste dos mapas diferentes de distintos servidores pero que tienen el mismo nombre, unificándolo. Archivos de programa/Counter Strike 1.6/cstrike/maps Andá a tu carpeta del juego y borrá todo lo relacionado con el mapa y que el server te vuelva a descargar la versión adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 25 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de julio del 2018 El 25/6/2018 a las 23:13, xXCHARLESTONXx dijo: hola buenas noches y perdón las molestias, necesito ayuda cuando intento entrar a algún server me sale un cartel después de cargar que dice su mapa (nombre del mapa) difiere del servidor en ingles me sale y o se que hacer por favor ayúdenme se los agradezco tengo terrible manija. gracias Pudiste solucionarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados